Microsoft podría renovar las portadas de la gama Classics

Nunca me había animado a crear un hilo, pero creo que esto puede interesar a más de uno.

Imagen

In a bold move to make "greatest hits" console game packaging that doesn't make one want to stab oneself in the retina, Microsoft has apparently deployed new Platinum Hits box art to retail locations.

Kotaku reader Justin spied the new Platinum Hits design, which may no longer induce vomiting, at an upstate New York Target store, seen on the budget version of Gears of War. Gone is the atrocious miniature box art and old style Platinum Hits border that offended the senses, replaced by a new platinum colored banner with the distinction "Greatness Is Earned." It is noticeably less horrific to take in through the eyes than earlier efforts.

We've contacted Microsoft to see if the company plans to extend the new, less detestable Platinum Hits design to other "best of" titles in the Xbox 360 library. And we hope other publishers follow suit. We're looking at you, Sony Computer Entertainment Europe. Specifically you, Germany!

----- Vïa Kotaku.

Que os parece? Yo la veo infinitamente mejor que la actual, desde luego.
Se keda muy muy bien la protada asi, casi como la original, la verdad eske las de ahora son horribles :S
La verdad es que mejoraría muy mucho las actuales caratulas.

Lo que no entiendo es el coste de cambiar la caratula y el disco por ser platinum, con lo facil que es bajar solamente el precio.
la madre que los... y yo con mi gears en plata... odio a microsoft xDDD. La verdad es que esta guapisima
¿Y los van a llamar ahora Platinum? Creia que ese nombre estaba registrado por Sony o algo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nevermind escribió:¿Y los van a llamar ahora Platinum? Creia que ese nombre estaba registrado por Sony o algo.

Plantinum hits, plantinum es una palabra que no se puede registrar para uso único xD
oye esta mejor que el de ahora.
ya podia ser tambien la caja verde...
odio la gris [enfado1]
Pues sí, mejora bastante la carátula porque la actual es horrenda.
Mucho mejor la nueva, me alegro del cambio :P
me recuerdan a los de la PSX, con la portada entera, y sólo cambiaba una pequeña franja donde ponía que era platinum, vamos, que a nivel estético no importaba mucho comprarse un platinum

no entiendo la moda de hacerlos aberrantes aposta, lo de la ps3 es totalmente surrealista (para el que no lo sepa: portada recortada con una mezcla de caja plateada y carátula en amarillo fosforito y blanco)
esta mucho mejor esta nueva, bien hecho por parte de microsoft...
La verdad es que tanto la de ps3 y 360 son horrorosas, esta por lo menos no canta tanto.. haber que surge.. [risita]
Deberían cambiar los dibujos de las portadas cuando saquen platinum hits de esos. Así pueden vender al que vaya a por platinum y a otro al que le pueda interesar por algún tipo de coleccionismo. [rtfm]
Juego classic solo tengo el kameo y la verdad es que son bien feas las actuales XD , estas nuevas estan mucho mejor, mas que nada porque no dejan ese marco enorme con la portada minuscula.
Realmente interesante esta reedición, sí señor. Ideal para el que tenga una 360 Élite. Ese look gris pega mucho. Y coincido con el compañero de arriba: las ediciones platinum de PS3 se llevan la palma, sin duda alguna, al diseño más feo jamás creado para una reedición.
squall-ivan escribió:
nevermind escribió:¿Y los van a llamar ahora Platinum? Creia que ese nombre estaba registrado por Sony o algo.

Plantinum hits, plantinum es una palabra que no se puede registrar para uso único xD

Asi se llama la serie en los USA, al menos mi condemned americano viene como "platinum hits" con la portada actual en gris.
mas facil seria bajar el precio y no tocar nada, pero bueno al menos asi no queda tan horrible
Bueno, por lo menos estas nuevas carátulas no son tan horribles como las otras, tienen un aire más serio y no desentonan tanto. Igual no me importaría comprar alguno si se diera el caso.
No sirve con bajar el precio y ya está, porque de alguna manera a quién pagó "precio normal" le interesa diferenciarse de quién se compró "la versión rebajada" por lo tanto, la carátula normal de "yo pagué precio caro" y la classic siempre van a existir.
Qué podrían hacer las classics más normales y dejarse de chorradas?  Con un cartelito que ponga "classic" o como les quieran llamar habría bastante ...  no hace falta cambiar ni el color de la caja, ni la carátula.  ¿estas son chulas?  Hombre, son mejores que las que hay, pero a mi tampoco me gustan ...  Es como las cutres con banda amarilla que pone "not for resale" ... esas son incluso peores ...

Salu2
Muy muy chula la verdad si finalmente se realiza.
pos la verdad ske stan mas wapos,por k las classic son mas horribles aun k los platium de la play,eso si no me mola,k pongan eso de platinium xd
me gusta el nuevo modelo
DragonLord escribió:
squall-ivan escribió:

Asi se llama la serie en los USA, al menos mi condemned americano viene como "platinum hits" con la portada actual en gris.

¿Eso que quiere decir, que la serie Classics en USA se llama Platinum Hits y utiliza esa carátula, pero en Europa continuara llamándose Classics y la carátula seguirá siendo la misma de siempre?
Llamarme friki... Pero jamás me he comprado un classic, platinum, ect... los odio. Y aunque las cambien y molen más, donde este el original...... [boing]
bastante mejor que las otras, de todas formas tampoco es que me quite el sueño el estilo de la portada

me molesta mas el color de la caja que desentona en la estanteria
Es que casi es mas bonita que la original. Estarian muy bien.
Muy guapa, pero ya que cambian la portada, que le echen una revisión a la caja xD
¿Eso que quiere decir, que la serie Classics en USA se llama Platinum Hits y utiliza esa carátula, pero en Europa continuara llamándose Classics y la carátula seguirá siendo la misma de siempre?

No, mi condemned (NTSC/US) tiene la portada como los classics q aqui conocemos, lo unico q en el lugar de classic pone platinum hits.

Parece ser q, al menos en USA, ahora van a cambiar la forma de las portadas por esa q hemos visto en la foto.
Th3 SlipKnoT escribió:Se keda muy muy bien la protada asi, casi como la original, la verdad eske las de ahora son horribles :S

totalmente de acuerdo, las portadas de ahora son feiiiiiisimas, a ver si es verdad y las vemos pronto por aqui... [360º]
Danky escribió:
DragonLord escribió:

Me autocito, haber si alguien puede contestar a mi duda.
Danky escribió:
Danky escribió:
DragonLord escribió:

Me autocito, haber si alguien puede contestar a mi duda.

que poco leemos, dragonlord te ha contestado al final de la pagian anterior. Si quieres saber la respuesta vas y lo miras
La verdad es que no conozco ninguna serie de classics,platinum o llamarlo como querais, que sean bonitas las cajas, son unos bodriazos y feisimas,no me extraña que luego a la hora de venderlos se coticen menos.

Estas no estan mal,pero siguen siendo feas, para mi como la version ''normal'' ninguna.
Mucho mejor que los actuales clásicos.

De hecho, la zona gris con el logotipo de la 360, me gusta más así que la zona blanca en las portadas normales.
Pos estan wapisimas las nuevas, tengo la platinum del Gears 1 y da algo de asquito mirarla...además desentona con el resto de caratulas verdes y me da mucha rabia (lo bueno es que es facil de localizar a simple vista xD)
A mi la caratula y la caja me dan igual. No soy coleccionista. A mi lo que me importa es lo de dentro que es el juego y es por lo que pago. De todas formas cuando un juego sale en Classic, las versiones normales tambien las bajan a ese precio y es facil conseguirlas no Classic. Yo tengo juegos promocionales, Bundle y Classic y la verdad me da igual. [sonrisa] . Ahora bien... esta caratula de la foto esta muy bien.
Pero no entiendo como dice un compi del hilo, porque no simplemente bajar el precio del juego, ya que hacer la caratula nueva tiene que ser mas pasta...
alben escribió:
que poco leemos, dragonlord te ha contestado al final de la pagian anterior. Si quieres saber la respuesta vas y lo miras

Tu que sabrás si leo o dejo de leer el hilo, me he repasado el hilo de arriba a abajo y simplemente no me he dado cuanta de la respuesta de DragonLord, si no, no hubiera vuelto a preguntar. Por cierto nadie te ha dicho que contestaras a mi pregunta, a si que no te des por aludido, porque nadie te ha preguntado.
Me gusta las nuevas portadas, a ver cuando deciden implantarlas aquí

un saludo
39 respuestas