Microsoft Poinst y Live Gold de EBAY.COM

Hola que ahy! Miren mi pregunta es la del titulo , "microsoft points y live Gold , procedente de USA . Son validos? para mi x360 ? Esque tengo unas muy buenas ofertas y me daria cosa dejarlas pasar . Muchas gracias

Un saludo
Me temo que despues de la actualizacion ya no son compatibles.
Pos vaya putadilla tonshe , creia que esto esta universal woww
SuRfFeRr escribió:Pos vaya putadilla tonshe , creia que esto esta universal woww

A mi en su dia me dejo canjear 200 Mspoints de USA pero a traves de la web, no se si será posible todavía, pero a ver quien es el wapo que se deja el dinero probando ;)
Y que pagina es esa que hablas es que ando perdido con esto, hace poco que tengo la consola y todavia no me decidido a flasearla :(

Si alguno sabeis alguna oferta o algo que lo ponga que no se corte xD

Un saludo
SuRfFeRr escribió:Y que pagina es esa que hablas es que ando perdido con esto, hace poco que tengo la consola y todavia no me decidido a flasearla :(

Si alguno sabeis alguna oferta o algo que lo ponga que no se corte xD

Un saludo

Me refiero a canjear los puntos a traves de la pagina web de la xbox (http://www.xbox.com) en lugar de a traves de la consola. A traves de la consola no me dejaba canjear los puntos, pero si a traves de la web :P
Pues lo intentare tampoco por 10 euro no nos vamos a morir y si sale bien pos nada ya se para la proxima xDD.

Otra cosilla todavia se puede crear un Gamertag de dnd quiera (osea que me lo haga de USA) por si cuela asin los points . Creo recordar que se podian hacer sta 3 no ?

Gracias de nuevo compañero
tengo 100 ms points de estados unidos procedentes de un regalo por hacer un pedido y no me los acepta ni en la consola ni en la página de xbox.com, además he probado en mi cuenta española y en la cuenta japo y no me los pilla en ninguna, así que no se yo si se podrá...
Pues mucha gracias 10 euro que me ahorro xDDD Gracias compañero sos 10 euro pal worms jajajaj

un saludo
Onofre escribió:tengo 100 ms points de estados unidos procedentes de un regalo por hacer un pedido y no me los acepta ni en la consola ni en la página de xbox.com, además he probado en mi cuenta española y en la cuenta japo y no me los pilla en ninguna, así que no se yo si se podrá...

Entonces yo hice el canje en el momento justo antes que que "arreglaran" la web para no aceptar los puntos de otras regiones, xq mis 200 mspoints eran usa y me los cogio sin problema :)
Yo compre hace cuestion de dias 1 mes gold a un guiri en ebay.com, y rulando. Hace menos de una semana de eso. q paranoia,no?
Las tarjetas de 12 meses de USA sirven para las Xbox de aquí?? y sino las de Gran Bretaña??
Ribou escribió:Las tarjetas de 12 meses de USA sirven para las Xbox de aquí?? y sino las de Gran Bretaña??

Sí sirven, o al menos a mi me funcionó una USA
12 respuestas