microsoft point gratis?

hola a todos.
estoy buscando un metodo de conseguir microsoft points gratis para poder descargar los mapas del modo zombies del black ops, ya que esta la cosa muy mala y no puedo permitirme comprar las tarjetas de puntos.
si alguien conoce el modo de acerlo y que este funcional o un modo de conseguir los mapas zombies (gratis) le estaria muy agradecido.

gracias por todo.

pss. perdon si este no es el lugar de este post.
Joder tio, anda que las cosas que se os ocurre preguntar...
Jajajaja últimamente leo cada hilo mas subrrealista XD,siempre puedes comprar unas buenas rodilleras y quizás así consigas de manera rápida el dinero pa comprar pointa,animo y suerte.
Yo estoy buscando tambien un portatil gratis ya que tengo que cambiar el mio que ya tiene unos años y esta bastante cascao, si alguien sabe alguna manera de conseguir un portatil gratis le estaria agradecido, gracias xD
Ya que estoy aprovecho para preguntar como puedo comprarme el.Asssin Creed III sin que me lo cobren? Es que ya este mes me he comprado el PES, el NBA y el WRC con la que esta cayendo... En fin yo alucino con la gente jajaja
Pero esta gente de donde sale???, de verdad te piensas que la gente compra point si los regalaran????.
5 respuestas