microsoft point

Hola gente,
Espero que me podais hechar una mano......
Quiero pillar una tarjeta de 6000 puntos y he visto en ebay por ejemplo, que hay una diferecia substancial de precios si la compra en Alemania............ ¿hay algun problema si la tarjeta, mejor dicho el código no es de españa?¿me descargará los dlc en alema??????
Puede parecer una pregunta chorra pero..... tengo esa duda :-|
Gracias
No pasa nada hombre. Se te agregan los puntos a tu cuenta y ya está, eso va independiente del DLC.
Asi que cómpralos tranquilo. Luego los DLC´s que compres estaran en el idioma que tengas la consola.
http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-6000-M ... 858wt_1172

Esto por ejemplo me resulta increible......... el problema es que no puedo seleccionar el texto para traducirlos [snif] [snif] [snif] [snif] y no me entero de lo que dice pero..... algun truco tiene que tener no???
juanma rm escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-6000-MICROSOFT-POINTS-MS-DLC-FIFA-UT-/220798193866?pt=de_entertainment_games&hash=item33689910ca#ht_5858wt_1172

Esto por ejemplo me resulta increible......... el problema es que no puedo seleccionar el texto para traducirlos [snif] [snif] [snif] [snif] y no me entero de lo que dice pero..... algun truco tiene que tener no???

Eso es una cuenta chineese me parece, lo que te viene a decir es que tienes que gastar los 6000 puntos en menos de 12 horas y no te envian la tarjeta si no que el te da los datos.. por esto puede que haya motivos de baneos en el Live, si quieres comprarlo todo legal busca los que te envien la tarjeta de los points fisicamente.
Como dice el compañero eso son cuentas ilegales, y no tarjetas con puntos. Así que si no quieres que luego el día de mañana tener problemas con el live yo que tu pasaba de ello.
Ok. muchas gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez jejeje. pasare entonces y seguire comprando tarjetas ...... alguna idea para comprar tarjetas baratitas.....
juanma rm escribió:Ok. muchas gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez jejeje. pasare entonces y seguire comprando tarjetas ...... alguna idea para comprar tarjetas baratitas.....

En webs de importación o por ebay las puedes encontrar por menos de 20€ las de 2100 puntos y por 33-35 las de 4200. Son los precios más baratos que hay ahora mismo.

Salu2.
7 respuestas