joshicko escribió:A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...
me autocito....
resulta que me han supuestamente devuelto los puntos robados y me han dado una compensacion de otros 3000 MS points por las molestias ocasionadas... ahora resulta que me fijo y los puntos robados no me los han agregado (arggggggg) llamo para reclamar y la tia del sat me a tenido 30 min con comprobaciones y me insistia en que le diese un numero de cuenta, que se creen que soy gilipollas??? le e dicho que los puntos robados me los den como me dieron el codigo de los 3000 puntos de compensacion y la muy Zor*a me a tenido 10 min en espera y seguidamente me a colgado...... me e quedado cormor??? no me lo creo... les e vuelto a llamar y me sale comunicando.... llamare mañana para dar por saco y dar parte de la incompetencia de la extranjera que me atendio que no se enteraba de nada...
Que yo sepa, de todos los casos que he leído, serías el primero que a parte de devolverle los puntos robados, le regalan otros 3000. Lo que suelen hacer, es regalarte un mes o algo más de gold.
este es el mensaje en cuestion:
Paso 3: Ver si hay compras o cambios no autorizados en la cuenta
Compruebe si se modifico su gamertag mientras la cuenta no estaba bajo su control. Si se modifico su gamertag, le daremos 800 Microsoft Points para que pueda dejar su gamertag tal como estaba originalmente o bien podra elegir un nuevo gamertag. Compruebe su avatar para asegurarse de que no se ha modificado mientras la cuenta estaba fuera de su control. Si se modifico su avatar, cambielo de modo que no infrinja los Terminos de uso de Xbox LIVE. Compruebe los cargos de su cuenta: Obtenga informacion sobre como comprobar su factura de Xbox LIVE. Nuestra investigacion ha revelado que se realizaron compras en su cuenta mientras esta estaba fuera de su control. Hemos reembolsado $0 en su cuenta y hemos agregado 2840 Microsoft Points a su cuenta. Pueden transcurrir entre uno y dos ciclos de facturacion antes de que los creditos figuren en el extracto de cuenta de su tarjeta de credito.
Paso 4: !A jugar! Disfrute de una ampliacion gratuita de su suscripcion a Xbox LIVE
Sentimos los inconvenientes que este problema haya podido causarle. Para compensarle for el tiempo de juego perdido, nos gustaria ampliar la duracion de su suscripcion a Xbox LIVE y por ello le ofrecemos el siguiente codigo de prepago:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX 3000 MS Points
Canjee este codigo de prepago en su cuenta de Xbox LIVE. (Obtenga informacion sobre como canjear un codigo de prepago.)
Para obtener mas informacion acerca de como puede mantener su cuenta a salvo de estafas u otro tipo de ataques, visite xbox.com/security.
Gracias por su comprension y paciencia mientras resolvemos el problema, y gracias por ser miembro de Xbox LIVE.