Microsoft Points a 0

No se si a alguien mas le habra pasado. Hoy me he dado cuenta que de unos 4500 points que tengo o tenia y me pone 0. Sin haberme bajado nada de nada. A la gente se los regalan y ami me los quitan.
pibee escribió:No se si a alguien mas le habra pasado. Hoy me he dado cuenta que de unos 4500 points que tengo o tenia y me pone 0. Sin haberme bajado nada de nada. A la gente se los regalan y ami me los quitan.

Llama al SAC y si no eran chinacos te los devolveran supongo.
el luenes sin falta llamo si no cambia la cosa. como puedo demostrar cuantos points tenia?
historial de la cuenta.

en microsoft connect creo que era o algo así tienes un historial de los points, live, etc... que has introducido en la cuenta y demas, asique si que podran ellos ver que tenias X puntos y te diran han desaparecido por X motivo.

Un saludo [oki]
Que cosas estos de m$ no tienen desperdicio.
gracias por responder
15/01/2012 SOBRE ORO -- Contenido consumible -80Microsoft Points --
15/01/2012 SOBRE ORO PREMIUM -- Contenido consumible -120Microsoft Points --
15/01/2012 ORO JUMBO PREMIUM -- Contenido consumible -240Microsoft Points --
15/01/2012 JUGADORES ORO PREMIUM -- Contenido consumible -280Microsoft Points --
15/01/2012 JUGADORES ORO PREMIUM -- Contenido consumible -280Microsoft Points --

pero que es esto, todo el mismo dia.
Te han robado la cuenta y se han gastados tus microsoft points en cosas del FIFA.
Putada.
yo el fifa no tengo. joder voy a cambiar la contraseña. se puede hacer algo?
Pues eso, si no tienes el FIFA y te sale que los puntos se han gastado en el FIFA significa que te han robado la cuenta.
Contacta con Microsoft.
pibee escribió:yo el fifa no tengo. joder voy a cambiar la contraseña. se puede hacer algo?

Te ha pasao lo mismo que le pasó a una chica de EEUU creo, que le robaron la cuenta y se gastaron 200 euros de su tarjeta de crédito en cosas del Fifa, a ella se los devolvieron, espero que tengas suerte.

Si tienes tarjeta de crédito asociada a tu cuenta yo la cancelaría por si acaso.
esta agregada tambien la cuenta como cambiao la contraseña de la xbox le doy a cambiar contraseña pero me va al hotmail
Te han robado la cuenta, se han gastado los puntos y ale.

Le ha pasado a mucha gente, lo que hace en este caso microsoft es cerrar la cuenta hasta saber algo, despues no se si te daran algo, pero tardaran 1-2 meses en reabrirte la cuenta. Una putada si...
como que me cierran la cuenta y como juego??? menudo dia y mañana madrugar que hay que trabajar y todabia aqui
Rivroner escribió:
pibee escribió:No se si a alguien mas le habra pasado. Hoy me he dado cuenta que de unos 4500 points que tengo o tenia y me pone 0. Sin haberme bajado nada de nada. A la gente se los regalan y ami me los quitan.

El SAC?

¿servicio de atención a los chinopoints?
Bundis escribió:
Rivroner escribió:

El SAC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pibee escribió:como que me cierran la cuenta y como juego??? menudo dia y mañana madrugar que hay que trabajar y todabia aqui

Exacto, tienen que investigar la cuenta y eso tardará, ¿que no la cierran? puede, pero en general, el 80% de casos les han cerrado la cuenta.
Muchas gracias por la ayuda, ya he cambiado la contraseña y el lunes llamare.
Es un descaro que para comprar algo con una tarjeta no te pida ninguna contraseña o pregunta de seguridad o mensajito al movil como los bancos. Para lo que quieren meten mucha seguridad pero para lo de los demás se la suda. Luego todo serán molestias para devolver el dinero. Si te han pillao algo de la tarjeta anulalo en el banco y que tiren.
La tarjeta la he anulado no han sacado nada pero por si acaso.
A mi eso me ha pasado hoy me iba a alquilar una peli y me ponia Saldo actual 0 points, he cerrado la sesion y al iniciar y entrar en el bazar ya tenia los 3500 points de antes... no se que habra pasado...
Bundis escribió:
Rivroner escribió:

El SAC?

Normalmente en casi todas las compañías existe el S.A.C y el S.A.T, el SAC es el Servicio de Atención al Cliente, y el SAT es el Servicio de Atención Técnica.
Me han hecho lo mismo, cuenta a 0!!

Alguien se ha gastao mis mspoint en jugadores FIFA!!!

Hablo con Ms y me bloquean la cuenta durante 25 dias. Luego se vera si me devuelven los mspoints.

A joderse.
es una put*da, entonces te bloquean la cuenta durante 25 dias y te quedas sin live...

a joderse
Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.
Eulogio escribió:Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.

La putada es el live si lo teniais, supongo que tendreis que comprar un mes de live mientras dura la investigación
Lestat25 escribió:
Eulogio escribió:Joder tampoco es para tanto ..os creais otro perfil y jugais ,hombre es una putada tanto en cuento os joden vuestro perfil 1 mes ,pero si con eso existe la posibilidad de recuperar vuestros puntos y que encuentren al ladron y pueda ser baneado.

La putada es el live si lo teniais, supongo que tendreis que comprar un mes de live mientras dura la investigación

Pero luego los meses te los devuelven con un codigo.
Baktor escribió:
Lestat25 escribió:

Pero luego los meses te los devuelven con un codigo.

Pues mejor. A ver si se aclara pronto el caso y vuelve a tener los puntos.
Joer me parece penoso que pasen estas cosas, pero tampoco me extraña teniendo en cuenta las contraseñas que usa por ahí la gente.
ironmanjb escribió:Me han hecho lo mismo, cuenta a 0!!

Hablo con Ms y me bloquean la cuenta durante 25 dias. Luego se vera si me devuelven los mspoints.

A joderse.

ya lo siento menuda faena nos han hecho. Me puedes decir a que numero llamastes, a ver si hay suerte y se soluciona todo. Alguno se esta haciendo un equipazo a cuenta de los demas....
pibee escribió:

A joderse.

ya lo siento menuda faena nos han hecho. Me puedes decir a que numero llamastes, a ver si hay suerte y se soluciona todo. Alguno se esta haciendo un equipazo a cuenta de los demas....

Llama al SAT: 900 948 952 (es gratuito)
Sé que no es el caso pero para que mi hijo no me gaste los puntos que tengo le puse un código de esos que se activan pulsando botones del mando para conectar al Live ... así si él enciende la consola y juega a algo que no haya peligro de que se los cepille sin yo enterarme.
Llama al SAT, SAC o como le quieras llamar y qué te ayuden los propietarios de ese sistema ... ;-)

Salu2
seamorgan escribió:Sé que no es el caso pero para que mi hijo no me gaste los puntos que tengo le puse un código de esos que se activan pulsando botones del mando para conectar al Live ... así si él enciende la consola y juega a algo que no haya peligro de que se los cepille sin yo enterarme.
Llama al SAT, SAC o como le quieras llamar y qué te ayuden los propietarios de ese sistema ... ;-)

Salu2

visto lo visto lo tendre que poner. ya he llamado ahora a esperar un correo que me mandaran, a ver lo que dicen.
seamorgan escribió:Sé que no es el caso pero para que mi hijo no me gaste los puntos que tengo le puse un código de esos que se activan pulsando botones del mando para conectar al Live ... así si él enciende la consola y juega a algo que no haya peligro de que se los cepille sin yo enterarme.

Salu2

como se hace eso?
litos001 escribió:
pibee escribió:

A joderse.

Llama al SAT: 900 948 952 (es gratuito)

gracias por el numero

videjuca escribió:

Salu2

como se hace eso?

buscando creo que es en configuracion, cuenta, codigo de acceso xbox live.
yo jugué al fifa12 pero no me lo instalé, ¿tengo peligro de que me pase esto o estamos todos expuestos?
a mi aunque me roben la cuenta sólo tengo 150 puntos y no tengo tarjeta vinculada, pero me jodería que me pudiesen robar la contraseña del live....
Kill3R_1 escribió:yo jugué al fifa12 pero no me lo instalé, ¿tengo peligro de que me pase esto o estamos todos expuestos?
a mi aunque me roben la cuenta sólo tengo 150 puntos y no tengo tarjeta vinculada, pero me jodería que me pudiesen robar la contraseña del live....

No tiene nada que ver con jugar al fifa o no.
Hay mucha gente que nunca antes habían jugado al FIFA y se encontraban en su historial de juegos el FIFA 12 y 0 Puntos. Lo que pasa es que luego las cuentas robadas las venden y la gente las compra para usarlas en el Ultimate Team del FIFA.
Lo que pasa es que si se usa la contraseña del LIVE en todos los foros y demas pues te pueden joder.
Cambia la contraseña, cancela la tarjeta de crédito, y llama al ejercicio de soporte, no te calles.
El problema también puede ser de ellos, por un fallo en sus seguridad. Tu exige lo que es tuyo.

Suerte.
SaNZz escribió:Cambia la contraseña, cancela la tarjeta de crédito, y llama al ejercicio de soporte, no te calles.
El problema también puede ser de ellos, por un fallo en sus seguridad. Tu exige lo que es tuyo.

Suerte.

Cambie la contraseña y cancele la tarjeta. LLame el lunes y ahora tengo la cuenta bloqueada. He creado otra y como para conseguir el mes gratis hay que añadir paypal o tarjeta e vuelto a llamar y he conseguido que me manden un codigo de un mes. supuestamente en tres dias se pondran en contacto conmigo a ver si puedo sacar aunque sea mis microft points.
Y solo l ohacen para el fifa??? quizas habria que darles un toquecito a los de EA...

De todas formas seguir al delincuente es bastante facil, otra cosa es que quieran...
por casualidad alguno de los afectados habia puesto su gamertag en alguna otra pagina de por ejemplo apps para el movil o redes sociales? o en ese banner que tienen debajo de los post que se me acaba de ir el nombre. por descartar vamos, es que he visto aplicaciones para movil para ver tus amigos conectados o algo asi que piden nick y password.
Ya m han devuelto la cuenta, 5000 points y un mes gratis xbox live. a la pregunta de apps yo si tengo en el movil tiene algo que ver??
me alegro que vayan arreglando ese tipo de cosas
Pues esta bien tardaron poco y te compensaron, lo que toca :)
Voy a meter el codigo de la mascara por web que dijo un compañero y veo q tengo 0 ms points de 3080 ms points q me quede despues de bajar el trials... miro el historial y veo q ayer bajaron cosas de fifa .. yo me cag............... y encima el dia de mi cumpleaños..

SOBRE ORO Consumible de juego 16/05/2012 Agregar a la cola
SOBRE ORO PREMIUM Consumible de juego 16/05/2012 Agregar a la cola
ORO JUMBO PREMIUM Consumible de juego 16/05/2012 Agregar a la cola
Minecraft: Xbox 360 Edition Juego de prueba 13/05/2012 Agregar a la cola
Trials Evolution Juego Arcade 18/04/2012

Edit:Voy a llamar a ver si hay suerte.. vaya tela vamo ... q desgr...
A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...
joshicko escribió:A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...

me autocito....

resulta que me han supuestamente devuelto los puntos robados y me han dado una compensacion de otros 3000 MS points por las molestias ocasionadas... ahora resulta que me fijo y los puntos robados no me los han agregado (arggggggg) llamo para reclamar y la tia del sat me a tenido 30 min con comprobaciones y me insistia en que le diese un numero de cuenta, que se creen que soy gilipollas??? le e dicho que los puntos robados me los den como me dieron el codigo de los 3000 puntos de compensacion y la muy Zor*a me a tenido 10 min en espera y seguidamente me a colgado...... me e quedado cormor??? no me lo creo... les e vuelto a llamar y me sale comunicando.... llamare mañana para dar por saco y dar parte de la incompetencia de la extranjera que me atendio que no se enteraba de nada...
Por qué siempre que roban cuentas se lo gastan en cosas del fifa??
litos001 escribió:Por qué siempre que roban cuentas se lo gastan en cosas del fifa??

Hazte amigo de alguno y preguntas [+risas]
Los de EA tienen un buen negocio vendiendo sobres con jugadores.
Encima la gente es capaz de robar una cuenta para conseguir esos sobres para ser mejor jugador...
joshicko escribió:
joshicko escribió:A mi el día 10 me dieron el palo 3000 MS Points en chorradas del FIFA, según el chico del sat, el palo me lo dieron atraves de jugar online al battlefield, así que cuidadin..la semana que viene tendré respuestas de ellos, a ver...

me autocito....

resulta que me han supuestamente devuelto los puntos robados y me han dado una compensacion de otros 3000 MS points por las molestias ocasionadas... ahora resulta que me fijo y los puntos robados no me los han agregado (arggggggg) llamo para reclamar y la tia del sat me a tenido 30 min con comprobaciones y me insistia en que le diese un numero de cuenta, que se creen que soy gilipollas??? le e dicho que los puntos robados me los den como me dieron el codigo de los 3000 puntos de compensacion y la muy Zor*a me a tenido 10 min en espera y seguidamente me a colgado...... me e quedado cormor??? no me lo creo... les e vuelto a llamar y me sale comunicando.... llamare mañana para dar por saco y dar parte de la incompetencia de la extranjera que me atendio que no se enteraba de nada...

Que yo sepa, de todos los casos que he leído, serías el primero que a parte de devolverle los puntos robados, le regalan otros 3000. Lo que suelen hacer, es regalarte un mes o algo más de gold.
54 respuestas
1, 2