MIcrosoft points baratunos

Holahe visto que hay un negociazo con las tarjetas gold para tener el live casi a mitad d e precio,existe este mercadillo en el tema de los mspoints?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo me he cansado de buscar y no he visto nada por ningún lado, a ver si alguien nos ilumina xD

Lo máximo que he podido hacer es comprar MSPoints para la cuenta americana ahorrandome al cambio del dolar a euro unos 4 euros respecto a comprarlos para la europea, eso si, solo juegos USA en consecuencia de que están en inglés, pero juegos como Banjo-Kazooie que sólo están en inglés o el Tetris que no está en el bazar Europeo, me vale xD
Hola!

Esta oferta la han puesto por otros hilos del foro y la verdad es que es un chollazo:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-4200- ... 128&sr=1-2

P.D: Según he leido totalmente compatible con cuentas españolas.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahí al cambio te ahorras unos 10 euros respecto a comprarlos directamente en la consola... no está mal, aún así son muchos puntos que igual tardo en gastar, pero que pago a tocateja y sale por unos 40 euros que no es moco de pavo xD, alguien sabe si es de fiar?
En gamehubs tienes 2100 mp por 22,99€, no es un chollazo pero te ahorras algo de dinero y te lo suelen enviar a las pocas horas.
hagenderadeon escribió:Hola!

Esta oferta la han puesto por otros hilos del foro y la verdad es que es un chollazo:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-4200- ... 128&sr=1-2

P.D: Según he leido totalmente compatible con cuentas españolas.

Un saludo.

Pero te mandan el codigo al mail o la tarjeta al domicilio?
Pues la verdad es que lo desconozco porque no los he comprado (aun), aunque si que hay algun forero que ha aprovechado la oferta, a ver si se pasa por aquí y comenta, aunque algo me dice que te lo enviarán al domicilio con su cajita y tal como si de un juego se tratara.

Un saludo.
6 respuestas