Microsoft Points: ¿Código o Tarjeta?

Encuesta
Microsoft Points: ¿Código o Tarjeta?
38%
10
62%
16
Hay 26 votos.
Soleis comprar vuestros puntos por cupones o con la tarjeta? Ya se que por tarjeta vale más barato (a razón de 500 puntos a 6€, mientras que por código son 2100 puntos a 30€) pero... habeis tenido algún problema al adquirirlos? La verdad es que te ahorras una pasta y no tienes que dejarte los 30€ de golpe... pero que eso, me interesaría saber experiencias por si me decido :)
Todos los arcades que tengo que son un pico, siempre an sido con puntos de codigos comprados con targeta, eso de comprar 2100 de golpe no es lo mio.Prefiero ir poco a poco eso odio cuando me quedan puntos sueltos intento comprar otro juego.

PD : Cero problema, acostumbro a comprar con targeta y nunca e tenido ningun problema.
Yo siempre los compro por Prepago (en tienda vamos) pero por ke actualmente no tengo Visa, si la tuviera, usaria la tarjeta.
Targeta
Que por cierto ya caduca, me cawn la santa madre capitalista }:/ hay q soltar otros tantas decenas de € a primeros de diciembre.
Siempre con tarjeta, muy comodo y nunca me ha dado problemas [oki]
Siempre e usado la Visa, es mucho mas comodo y compras los que quieres en el acto

Salu2!
Aprovecho:_ ¿Se puede usar la cybertarjeta de la caixa?¿Cuál es el mínimo de puntos a comprar?

Gracias [barret]
elderno escribió:Aprovecho:_ ¿Se puede usar la cybertarjeta de la caixa?¿Cuál es el mínimo de puntos a comprar?

Gracias [barret]

Imagino que si...

si no recuerdo mal hay... 1000,2000 y 5000 o algo asi XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

Imagino que si...

si no recuerdo mal hay... 1000,2000 y 5000 o algo asi XD

Salu2!

ok, gracias, y según leo el primer post 1000 por 10€, pues está bien sí xDD
son 500 puntos 6 euros, 1000 puntos 12 euros etc...

Da igual que pilles muchos o pocos por que vale lo mismo
nachojoel escribió:son 500 puntos 6 euros, 1000 puntos 12 euros etc...

Da igual que pilles muchos o pocos por que vale lo mismo

Ah sí, perdona creí haber visto 5€. Edito ;)

Sobre lo segundo yo creo que no... Por tarjeta 2000 puntos son 24€, mientras que por código 2100 son 30€ [oki]
Drian-kun escribió:Ah sí, perdona creí haber visto 5€. Edito ;)

Sobre lo segundo yo creo que no... Por tarjeta 2000 puntos son 24€, mientras que por código 2100 son 30€ [oki]

A lo que me refiero es que con tarjeta da igual como pilles los puntos por que siempre valen lo mismo en relación punto-euro. Por prepago no se como va por que nunca me he fijado aunque por lo que dices no sale a cuenta ya que son mas caros que con tarjeta :)
Para mi, con tarjeta, tiene la comodidad de comprar cuando quieres y la desventaja de que parece que da menos pereza comprar con lo que puedes acabar gastando puntos en alguna chorradilla que no vale mucho la pena (a mi al menos me ha pasao, jodido consumismo :p )
Uso tarjeta y nunca me ha dado ningún problema salvo una vez que los servidores estaban petados y compré 3000 puntos en vez de los 1000 que queria (le di 3 veces a comprar por que no respondia).
13 respuestas