Los contenidos descargables (arcades, mapas, expansiones, imagenes, etc..) quedan vinculados al perfil que los compra, es cierto.
Pero lo que no te dicen, es que QUEDAN LICENCIADOS EN LA MAQUINA CON LA QUE LOS COMPRAS, QUE REALMENTE ES LO QUE A MS LE INTERESA.
De este modo, sucede lo que sucede... Mientras estes conectado al Live con la Nueva consola, en el Perfil que ha comprado los juegos te funcionaran OK, por que hace una serie de chequeos por internet...
... pero si quitas el cable de internet, veras que ya no te funcionan ni si quiera con el perfil que los compro, como te he dicho antes *TE PASA POR QUE CAMBIASTE LA MAQUINA Y NO VOLVISTE A LICENCIAR LOS JUEGOS*.
Y se compran de nuevo o bien llamas a MS y les metes la tabarra a ver si por aburrimiento te ingresan los MS POINTS en un nuevo perfil para que los puedas comprar/LICENCIAR de nuevo en esa NUEVA consola. Las cosas funcionan asi.
Miedo
MIEDO ME DA A MI UNA PROXIMA GENERACION DE CONSOLAS LAS CUALES NO FUNCIONEN CON ALMACENAMIENTO MASIVO *FISICO*.
Miedo me da a mi una proxima generacion de consolas las cuales no funcionen como las tradicionales, con un metodo de almacenamiento masivo como Standard...
... supongamos que pasa esto con un juego que ocupa 6GB (o incluso mas espacio (pero esto es lo de menos)) y que en lugar de:
Costar 1200 MS POINTS:
USD $14.99
GBP £10.20
EURO €13.96
CAD $19.19
AUD $19.80
JPY Y 1776
CHF 25.68 CHF
NOK 98.40 NOK
Pues termina costando 6000 MS POINTS:
USD $74.97
GBP £51.00
EURO €69.78
CAD $95.94
AUD $99.00
JPY Y 8880
CHF 128.40 CHF
NOK 492.00 NOK
El precio que aproximadamente cuesta cualquier juego en DVD... que quede claro que:
1.- los juegos que compras en una maquina son ejecutables por todos los perfiles, tanto gold como silver, como guest (sin perfil) que utilicen esa maquina para jugar.
2.- los juegos una vez cambias de maquina por averia o cualquier cosa si no te abonan la cifra en mspoints para volver a licenciar las descargas solo te valen para el perfil que las pago y ---esto es importante--- mientras este conectado al live para que se te autorice a traves de internet la ejecucion de ese codigo (pa cagarse).
MOIST:
--- Y por cierto, hay que llamar al SAT para decirles que quieres bajar un juego arcade con otro perfil pero en la misma consola? o como funciona eso? Cómo te cargan los MS Points?
Pues llamas, les explicas que cambiaste la consola o te la cambiaron ellos y que tienes X contenidos descargables de esos que valen MSPOINTS y no te funcionan a menos que estes conectado al live.
ellos lo verificaran, te pediran que te crees un nuevo GT (da igual el nombre y/o que sea silver) donde una vez este autorizado te ingresaran los MSPOINTS solicitados.
Luego tu ya te vuelves a comprar esos juegos/expansiones o quiza otra cosa que te interese mas.
en fin, que ya esta todo dicho y explicado por mi parte, no soy el unico a quien le paso, y lo resolvi aunque por mi parte volviendo a comprar todo lo que tenia descargado para que mi mujer tuviera acceso ya que MS me daba NEGATIVAS POR QUE NO HABIAMOS REGISTRADO LA CONSOLA Y EL CAMBIO NOS LO HICIERON EN LA TIENDA.
Uriel VII:
En este punto ultimo que comentas, quiza me explique mal... Funcionan de nuevo en ambos perfiles, por que los compre de nuevo con su perfil, entonces como la descarga esta licenciada en la maquina ya no hace falta estar conectado a internet para que verifique el estado y me autorice a mi (quien compro primero la descarga) a utilizarlo.
ahi queda eso, para quien le interese, yo por mi parte ya he dejado claro como funciona esto.
como siempre, saludos cordiales.