Microsoft Points en Game ¿desaparecidos?

Bueno, el caso es que tengo dinero en metalico y no en tarjeta y queria ir al game a comprar microsoft points... pero por sorpresa me meto en la página y ...... ¿ya no venden? o si lo venden pero no sale? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Alguien que frecuente estos servicios o tenga idea me puede aclarar algo :-? ç

Mil gracias
aupikmin escribió:Bueno, el caso es que tengo dinero en metalico y no en tarjeta y queria ir al game a comprar microsoft points... pero por sorpresa me meto en la página y ...... ¿ya no venden? o si lo venden pero no sale? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Alguien que frecuente estos servicios o tenga idea me puede aclarar algo :-? ç

Mil gracias

Compralos online, 100% recomendable.

Saludos!!
Mejor, es que han dejado de timar a la gente en ese aspecto. Como bien te indica Nidiox compralos online. Ganaras tiempo y dinero.
Saludos.
Exacto. En el Game y sitios similares venden los 2100 MS Points por 30€ y por internet es facil conseguirlos por 20€ o 21€.
otro voto para los puntos online, muy rápido y seguro. xD
Estoy con los demas yo compro los points y el live por internet y ahorro tiempo y dinero
Se habran dado cuenta de que nadie les compra... entonces habran dejao de comercializarlos
9 respuestas