¿Microsoft Points? ¿O Rly?

Meristation escribió:Lo prometido es deuda, por lo tanto, los usuarios europeos podemos disfrutar desde hoy de Fatal Fury Special, a pesar de que su anuncio original -allá por la Games Convention 2006- sólo hacía referencia a una versión para el Bazar nipón.

Finalmente, tras diversos rumores y especulaciones, los jugadores occidentales podremos volver a rememorar las virtudes del inolvidable clásico de NeoGeo. Su precio asciende a 400 Microsoft Points, cantidad que ronda los cuatro euros.

[reojillo] [reojillo]

Supongo que ese servicio lleva ya un tiempo, no sé, no tengo ni idea, pero me suena mucho eso de los "Microsoft points"... ¿Plagio?
Yeah... por supuesto que es plagio XD.
KeKo-O escribió:

[reojillo] [reojillo]

Supongo que ese servicio lleva ya un tiempo, no sé, no tengo ni idea, pero me suena mucho eso de los "Microsoft points"... ¿Plagio?

Bastante más que los Wiipoints, me atrevo a decir.

4 € un Fatal Fury con on-line :-|
que?? a ver que eso es del bazar para pagar los juegos... y bajarlos... y son bastante mas baratos en HD y con online... y esta función existe desde que salió la consola, como esta el store y la VC..
Raúl DJ escribió:Yeah... por supuesto que es plagio XD.

si, plago de nintendo ya que la 360 es anterior y su sistema de comprar online salio con la consola.

Muuuuyyyyyyyyyyyyyy perdido del mundo de dios esta quien habrio el hilo....
Es por esto por lo que el precio de la VC me parece un robo. Algunos de los juegos que tienen los usuarios de la XTS son los mismos que tenemos nosotros pero con Online, HD y más baratos. [+furioso]
Pua escribió:Es por esto por lo que el precio de la VC me parece un robo. Algunos de los juegos que tienen los usuarios de la XTS son los mismos que tenemos nosotros pero con Online, HD y más baratos. [+furioso]

Además que si en XBOX360 portean un juego que está para arcade y consolas de 16 bits siempre toman como referencia el juego de la placa arcade, no como en la Virtual Console de Wii que nos encontramos con el incombustible Street Fighter 2: World Warrior de........ Super Nintendo [buaaj] mientras otros disfrutan de las versiones arcade, con HD, online y encima pagando la mitad.

Yo con Nintendo y su Wii hasta la muerte pero la Virtual Console en la mayoría de los casos me parece un atraco a mano armada. Espero que la scene avance y saquen un buen modchip que permita ejecutar homebrew y de ese modo jugar a todo tipo de juegos antiguos sin arruinarse.
Jaja, eso mismo opino yo.., no le voy a dar un puto duro a la virtual console.., eso es regalar dinero a nintendo como tontos...
virtual console... ese emulador de pago capado [sonrisa]
j0se242 escribió:Yo con Nintendo y su Wii hasta la muerte pero la Virtual Console en la mayoría de los casos me parece un atraco a mano armada. Espero que la scene avance y saquen un buen modchip que permita ejecutar homebrew y de ese modo jugar a todo tipo de juegos antiguos sin arruinarse.

Yo me conformaría con que rebajaran los precios a la mitad. :-(
palpatine escribió:
si, plago de nintendo ya que la 360 es anterior y su sistema de comprar online salio con la consola.

Muuuuyyyyyyyyyyyyyy perdido del mundo de dios esta quien habrio el hilo....

Sí, los que escriben el verbo “abrir” con “H” también están bastante perdidos XDDDDDDDD.
KeKo-O escribió:

[reojillo] [reojillo]

Mazo plagio.

La rueda también la debió inventar Nintendo. [rtfm]
Raúl DJ escribió:
Sí, los que escriben el verbo “abrir” con “H” también están bastante perdidos XDDDDDDDD.

Nooooooooooooooooooooooooo
Plagio???

En que cueva habias estado metido todo este tiempo...

.. q daño hace el hype, ahora todo mundo cree que nintendo hace todo lo novedoso.... te informo que el live arcade le da un repaso a la vc, en precio, los juegos tienen online, son en HD y casi siempre son las versiones arcades... casi nada...

.. por cierto, tengo la Wii, antes de que me vayan al cuello...
Raúl DJ escribió:

si , en la gramática.

Pero no en el mundo de los videojuegos que es el que estamos tratando.
Quién pudo decir que un juego clásico valiera 600 p (6 €) por que a ese lo [uzi] si seguro que si tienes la consola (que haya sobrevivido o que la hayas encontrado en un mercadillo) y los juegos un rastrillo te los venden por 2 duros, y ni siquiera ponen en español los que estaban en inglés (Caso TLOZOOT (The legend of zelda ocarina of time))

No sabeís lo que me gustaría que Wii no fuera lider de compra, así no la tendrían tan abandonada como ahora los juegos de la VC serían más baratos y pondrían el modo 720 p [decaio]
15 respuestas