Microsoft Points Xbox Live+fifa09

Hola a todos.. el otro día fui para comprar el FIFA09 y vender mi fifa08 pero me daban entre 10-12 miserables euros.. sabeis de algun sitio de barcelona que sepais que ofrezcan más dinero... es para actualizar el juego..el juego ya de por si vale 60-70 dependiendo del sitio.. ahh y hay mucha diferencia entre el fifa08 y el fifa09?? me kede flipando cuando vi en el game un fifa07!!!!!! por 30 euros!!! q verguenza!! en fin...

a lo q iba a preguntar tb es sobre los MP para Xbox live... merecen la pena comprarlos?? 30 euros 2100 MP... creo q es bastante caro... sabeis de alguna web q te valgan menos y sea fiable.. gracias por vuestras contestaciones!
Yo estoy en contra de los mic.points,no deberiamos comprarlos nadie ya que con pagar la suscripcion gold nos deberian dar alguna cosilla,pero como insistis en gastar,pues no regalan nada...
No que tu no me gastaba mas pasta en el nuevo fifa.Si,hay diferencias,pero no para 70€. Vamos,yo el año proximo seguire con el 09 y al sigueinte,jejejej...Saludos
Para los microsoft points puedes pillarlos por ebay (busca abelds y mandale un mail y te informas) o tambien una tienda online de juegos importacion vende 2100 puntos compatibles para cuentas europeas (segun pone) es www.gamehubs.com
blademan cuanto te has gastado por el nuevo fifa09?? ;)

snaky90.... en esta web son más baratos? [carcajad]
El titulo del post es algo confuso...
Bioshinra escribió:El titulo del post es algo confuso...

sorry pero no sabia q poner ante tanta duda XD [buuuaaaa]
5 respuestas