Microsoft points

Hola, nunca he comprado nada con microsoft points y tengo algunas dudillas...

Tengo 500 points y me faltan 700 para el ninja gaiden... ¿sólo puedo conseguirlo comprando una tarjeta de 2100 points? No pudo comprar menos o conseguirlos de otra forma?

Y otra cosa: ¿merece la pena algo del arcade? Asi a primer vistazo nada me llama mucho...
por tarjeta supongo que podras

y de arcade mola el UNO
Si tienes tarjeta de credito puedes comprar por el Live 1000 MS Points por 12 €, pero solo vale tarjeta de credito.
gracias, no me habia dado cuenta que podian comprarse a traves del live
el billiard bankshot 2,

el Ikaruga,

y alguno de SNK como el metal slug, esta bastante bien..

tambien, el street fighter II creo que esta en XbLA
El BOMBERMAN LIVE tiene buena pinta y uno de Pinball que hay una demo parece entretenido.

Salu2.
Mostovoi_Port escribió:Si tienes tarjeta de credito puedes comprar por el Live 1000 MS Points por 12 €, pero solo vale tarjeta de credito.

si pero tienen comentado y no se como va que si pagas con la tarjeta luego te cobran por ahi el live anual .... ¿es cierto eso? o pagas los microsoft point y ya esta.
Oscar AndU2 escribió:
si pero tienen comentado y no se como va que si pagas con la tarjeta luego te cobran por ahi el live anual .... ¿es cierto eso? o pagas los microsoft point y ya esta.

no creo, ¿como va a hacer eso?
a mi tambien m interesa... saberlo ein?
lateralus escribió:
no creo, ¿como va a hacer eso?

si, asi es, a mi me caduco la suscripcion del cupon de los 6 meses el mes pasao y como habia comprao ms points me cargaron automaticamente 6€ de otro mes de live x la cara, sin autorizacion, y he estado mirando en la web de xbox pero no encuentro manera de quitar mi tarjeta de credito, vaya mierda eh
A mi me pasa lo mismo menuda jeta q tienen yo puso 1 mes de live en 2 cuentas y todo los meses me estan kitando 14 euros como se puede kitar? esq si voy al banco luego iguakl no puedo poner live cuando se me acabe no?
Pues a mi un mes antes de SIEMPRE que van a actualizarme la cuenta me envían un email recordandolo. Y si quieres cancelarlo tan facil como ir a administración de cuenta.
12 respuestas