Microsoft Points

Buenas noches foro.

Pues queria preguntar algunas cosas de los puntitos... Es que esta tarde me e pegado una viciada TREMENDA al geometric wars pero tremenda tremenda que me duelen todos los dedos, pero claro en el modo "no desbloqueado" y por mas "logros" que conseguia no puntuaban... Y seguramente sera por que necesito desbloquear el juego comprandolo con puntos.

Y ahora me pregunto, los centromail tienen ya los cartoncitos esos de 2100 puntos para comprar? ¿cual es su precio? Se que tambien se pueden encontrar en el Live ¿Pero en que seccion?.

Creo que no es mucho acierto eso de no regalar puntos por juegos comprados (por que yo tengo 2), ni que tampoco regalen puntos por logos desbloqueados (estilo Nintendo), pero bueno abra que soportarlo.

Muchas gracias a todos.
yo compre 1.000 por 12€ via targeta de credito desde el propio menu d la consola. para comprarme el Geometric wars ^^
Yo me he pasado hoy por un game (CM) y no sabian ni lo que eran ni para que servian [qmparto] [qmparto] [qmparto] se nota que ni han probado la consola.
Yo e pillado 6 tiket de esos de puntos en el game, habe si me llega el viernes..

PD: Que tarjetas acepta?
Te acepta visa, mastercard y amrican express, si mi memoria ni me falla.
No es por nada pero... la primera parte de ese juego no venia version "entera" en el PGR3 y la segunda parte version demo? Porque tu me estaras hablando de la segunda parte, verdad? (que debe ser la que esta en el live)

Aunque quiza me estoy confundiendo de juego xD

Yo todas las compras las hare a traves de live. Sea compra de puntos (que pocos comprare pero alguno cae) o sea para renovar el live. Asi lo hago con el FF XI y sin problema.

Un saludo
Como han dicho, creo que el geometric wars esta entero en el PGR3, no? Yo también me pillaré algunos puntillos, para comprar un par de juegos Live Arcade (hay algunos muy guapos) y probablemente para el pack de armas extra del Condemned. [hallow]

Salu2!
En el juego está el 1 entero y la demo del 2 [bye]
Ya teneis disponibles en GAME tarjetas prepago de puntos.

2100 puntos = 30€
Pero con el "geometric war 1" ese del pgr3 no da logros no? o si? lo digo x q a mi no me aparecen x ningun lado el listado de logros.
vaya clavada no? me parece algo excesivo el precio...
2100 puntos 30€, joder... ¿cuántos puntos cuestan los juegos del live arcade?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los hay de 400, 800 y 1200 puntos
Si lo que comenta el compañero de 1000ptos por 12€ es verdad, interesa mucho más que las tarjetas.

Un saludo!!
SashaX escribió:Como han dicho, creo que el geometric wars esta entero en el PGR3, no? Yo también me pillaré algunos puntillos, para comprar un par de juegos Live Arcade (hay algunos muy guapos) y probablemente para el pack de armas extra del Condemned. [hallow]

Salu2!

Me puedes explicar lo del pack de armas extra para el Condemned? [chulito]
Ya me han llegado (solo 3 O_o).

Nada todo perfect, en su cajita como si fuera un juego y en un sobre tipo "rasca y gana", pero de 30 nada, cuestan 24€ 2100 puntos, (por lo menos en el game).

Yo ya tengo el billar, pero solo juego con giris [buuuaaaa] .

y tambien me pillare el diamantes, aunque primero a darle caña al billar, k no veas k vicios.

PD: Lo pedi el miercoles por la noche, y me a llegado esta mañana, un ole pa seur [oki]
Está bien el de billares? Es de los que más me llaman. Y con el Hexic que viene de regalo, llevo unos vicios tremendos!

La verdad es que es una buena idea el tema de estos juegos, la mayoría están muy currados y son altamente adictivos. Además con el rollo de los logros te vicias aún más... lo único malo que veo, es el precio, algo carillos los puntos.

Tendrían que regalar puntos al comprar juegos originales de 360 :(.

Salu2
PelaneS escribió:Tendrían que regalar puntos al comprar juegos originales de 360 :(.

Salu2

No dudes que lo haran, con la otra Xbox regalaban 2 meses de live... [oki]
De verdad consigues logros en el Geometric Wars? yo el unico que consigo es el de 100.000 puntos con varias vidas y el de aguantar 60 segundos sin disparar, pero no se porque este logro no me lo da! (y si, lo tengo completo).
lovehate2 escribió:
Me puedes explicar lo del pack de armas extra para el Condemned? [chulito]

ehhhhh yo no sabia nada de esto! un pack de armas para el condemned?? esta disponible en el bazar? es q toy bajandome la demo del fifa y no puedo mirarlo xD
cuanto cuesta? q armas son? se meten automaticamente en el juego? como se pueden usar? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
:-p
Pues lo del pack de armas del condmned aun no lo tengo, me he de pillar points de esos, pero imagino que seran armas bastas bastas!XD
O a lo mejor lo que hace es convertirlo en un shooter 100%...

A ver si lo pruebo y os comento.

Ah, se puede ver en el bazar, la categoria de "Descarga por juego". Te vas al condemned y aparecen tropecientas cosas.
lo acabo de ver! XD
pues son solo 120 puntos... eso q es? 1 euro? 2 euros? el archivo solo ocupa 144kb.. me da mala espina, y no dice nada de q es.
voy a mirar por xbox.com y por la web de condemned a ver si saco algo en claro
Lo de que ocupa 144Kb, no pasa naaah.
Puede que el pack ya este en el disco ocupando 1 GB, y esos 144Kb solo desbloquean las tropecientas armas... [fumando]

A ver si averiguamos algo. :)
es la unica explicacion xD
weno, he preguntado en los foros de xbox.com a ver q me cuentan...

porfavor que incluya una motosierra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rotam_ZXB escribió:porfavor que incluya una motosierra

JOJOJOJOOOOO!!!! Si fuera asi, me bajo 2 packs para usar una sierra con cada mano.XDXDXD
25 respuestas