Microsoft points

Una preguntita, cuanto valen los microsoft points y cuantos te dan?? te viene en forma de tarjeta prepago o como?? un saludo
Por que te hagas una idea 500 mokowensoft points son 6,6€ (ahi es ná). Puedes cargarlos desde la tarjeta de crédito o puedes comprarlo en tarjetas con codigo en una tienda normal (como las de pagar el live). pero este segundo método escasea bastante. Tienen en muy pocos sitios.
pues 6 € un juego arcade...... hay algunos k merecen la pena pero otros k tendrian de ser mas baratos por lo k ofrecen.....menos mal k un colega se va a comprar la xobx en rellenaremos el cupon de los 10 juegos arcade gratis.....me parece un poco tipo esto de los microsoft points sobretodo en la imagenes, k te cobren por una imagen pekeñita de caca es un robo pero en fin..... un saludo! y gracias por la respuesta sadai

pd: vicentin!!!!!!! huhaaa.....siempre a tope jajaja..
una pregunta....

No quería abrir un hilo nuevo, porque se trata más o menos de lo mismo.

Resulta que he comprado de play asia 1600 MS Points, y al introducir el código me dice que no es correcto.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.
...los puntos asia solo valen para cuentas asia. Cojes, te creas una y los usas. Al quedar en el hd luego podrás usarlo en tu cuenta española
hola no qeria abrir otro post,xq el tema va relacionado....

donde se compran los points con la tarjeta de credito, en la misma consola o tengo q llamar algun lao o algo??? esq en el bazar solo veo lo de canjear puntos ....gracias
blacklabel escribió:hola no qeria abrir otro post,xq el tema va relacionado....

donde se compran los points con la tarjeta de credito, en la misma consola o tengo q llamar algun lao o algo??? esq en el bazar solo veo lo de canjear puntos ....gracias

Cuando vas a comprar algo en el Bazar, hay una opcion que es añadir puntos MS, con el boton X, prueba a ver si te sale un dragon o algo [carcajad]
vaya, esto mismo me estaba preguntando yo. un poco careros son los creditos.. ¬_¬
Hola, lei algo de que si comprabas el live con tarjeta de credito y si luego cancelabas tu tarjeta de credito no podias volver a acceder a tu gamertag y no tenia solucion. Esto pasa tambien si compras mpoints? supongo que no pero mejor ser precavido...
sadai escribió:...los puntos asia solo valen para cuentas asia. Cojes, te creas una y los usas. Al quedar en el hd luego podrás usarlo en tu cuenta española

Hola, no se si es el post más adecuado pero ya aprovecho. El castlevania por ejemplo si lo compras en el bazar asiatico, vendrá en los mismos idiomas que el comprado en el Europeo?? Entonces si compro juegos con una cuenta asiatica en el bazar asiatico, al quedarse en el disco duro puedo jugar luego con mi cuenta europea??

Y ya para rematar, esta tarjeta me vale, no?

Un saludo y gracias por adelantado.
9 respuestas