darkpolo5 escribió:Aristoteles escribió:Dell no es una marca de calidad, pero es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo, no lo veo mal pero esta claro que es una marca que yo no compraría.
venga aristoteles, vuelve a tu epoca, dell es una de las que mas calidad tienen
+1
Os escribo desde mi portátil Dell XPS M1530 que me costó 1000€ hace unos 5 años, y no he visto un portátil mejor hecho en mi vida. Tras todo este tiempo de uso, está prácticamente como el primer día, toda la superficie que se toca, donde va el teclado y trackpad es de aluminio de verdad (no de plastico pintado), las letras del teclado están tan nítidas como el primer día, la base y la tapa son de ese plástico como engomado (el que tiene una nexus 7 sabe del que hablo), los botones de control son sensibles al tacto, trae mando a distancia que se guarda en la ranura PCMCIA, Blu-Ray de Slot-in (no de bandeja cutre), Modem 3g interno incorporado y ranura para tarjeta SIM, 2 salidas de auriculares y 1 entrada de micrófono que se convierten en salida para 5.1, HDMI, VGA y S-Video (para que elijas), la pantalla es led 1440x900, que en 15" da una densidad de píxeles muy respetable y en aquel año era algo insólito, conexión Firewire, Y FUNDA semirigida con cierre magnético. y luego pues todo lo que llevan los portátiles comunes, lector de tarjetas, wifi, etc, etc...
Hace 5 años era una de las pocas que daban todos esos detalles de calidad, y a ese precio era la única. Pero lo más curioso es que hoy en día, estamos invadidos de productos en plan low cost, de plastiquillo del malo, y ni siquiera las marcas que se supone que dan la mayor calidad, dan la mitad de los datalles que me dio Dell hace más de 5 años.
Las veces que he mirado portátiles para ver si alguno me llamaba, han acabado siempre con el mismo resultado, me quedo con mi Dell, que aunque su Core 2 Duo T9300 y su GeForce 8600GT estén ya algo vetustas, me ofrece una sensación de calidad y detallismo que no veo en ninguna otra marca.
...Aunque quizá cuando tenga en mis manos un Surface Pro, ya no pueda soltarlo...