adictoni escribió:Sauron-Jin escribió:adictoni escribió:Lol, no has cogido uno en la vida para decir semejante chorrada. No se en qué tecnología ves tú que se queden atrás, pero la excusa de proyectar la pantalla es mentira, se llama airplay y lleva existiendo la hostia. Otra cosa es que tú no tengas una pantalla compatible, pero eso es como el que se compra un coche de gasolina y se queja de que no le puede echar diesel.
lol Lo que parece es que tú no has sacado la cabeza del culo de Apple y visto lo que hay fuera
Que se pueda hacer "a su manera" no implica que no estén muy atrasados en todos los aspectos que conlleven estándares externos, en capacidad técnica, y en las políticas de la compañía que parecen venir del siglo XII
El símil sería mas correcto si hubieras dicho que es como el que se compra un coche de gasolina, y solo funcionase con gasolina de Repsol, y no con las otras, por mandato del fabricante.
Metí la cabeza en el culo de Apple "obligado" el verano pasado. Antes de eso tuve Windows Phone durante muchos años (y antes de eso, tu querido Android, que ahora mismo tengo en una tablet y la tv de mi firma )
Hablas de "su manera", pero no te das cuenta de que esa excusa funciona también en sentido contrario. Yo puedo entrar a quejarme tembién de que Google no hace compatibles sus chromecast con airplay y me obligan a pasar por su aro.
Que no te gusten las restricciones lo entiendo, a mi tampoco (y ni te imaginas lo contento que estaba yo en Windows Phone...) pero aquí hay 2 bandos y tienes que elegir. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no son los que tú has enumerado. Es que tú mismo lo dices "estandares externos" ¿externos a qué, al culo de Google, desde el que hablas tú ahora?, date cuenta de que estás hablando desde el bando que te interesa, incluso permitiéndote el lujo de inventarte que están por debajo en capacidad técnica, a lo que sólo puedo decir LOOOOOOOOOL. Ya te digo que, o no has cogido uno en tu vida o te han grabado a fuego esa mierda a base de leer a otros borregos decir lo mismo.
El símil es el que he puesto, diesel o gasolina.
Dicho esto, yo soy el primero al que le jode esta situación, pero si puedo alejarme de Google mejor (por eso "regalo" la tele que pongo en mi firma, que la compré porque el panel era cojonudo y tenía un tiempo de respuesta bajísimo, pero nunca he podido tragar con Android). A ver si Microsoft saca ya un fork de Android en condiciones o se anima de una vez y saca una N-Gage con XCloud y Windows 10 para ARM (porque como lo haga primero Apple...)
Sauron-Jin escribió:Los iPhones son para gente que necesita lo más sencillo posible y no le importa pagar por ello, pero para un entusiasta de la tecnología se quedan muy cortos.
slash_94 escribió:Veremos qué supone esto para Xcloud. Es un servicio cuya absoluta mayoría de suscriptores estará en Estados Unidos, y a su vez ,Apple tiene una cuota de mercado en móviles de casi el 50% en dicho país. En tema portátiles y sobremesa, no estará muy lejana la cosa.
Como no consigan solventar este problema, puede ser una piedra importante en el camino ze Xcloud.
Sir2001 escribió:Sauron-Jin escribió:Los iPhones son para gente que necesita lo más sencillo posible y no le importa pagar por ello, pero para un entusiasta de la tecnología se quedan muy cortos.
Y yo que me pregunto, ¿qué cosas del día a día puedes hacer con un Android que no puedes hacer con un iPhone?
A ver, que yo he de reconocer que empecé con un iPhone 3G el mismo día que se puso a la venta en España, tuve un pequeño escarceo con Android con un Samsung S3 (principalmente porque en ese momento me salía por un pico), y terminé tan hastiado, que desde entonces con iPhone, y si te soy sincero, lo único que puedo echar de menos de Android, es lo de poder utilizar el móvil como un pendrive.
Que puede que yo no sea un entusiasta de la tecnología (a pesar de que trabajo en ello), pero, ¿qué consideras ser un entusiasta de la tecnología? ¿tener el móvil rooteado? ¿probar 10 aplicaciones al día? ¿cambiar de móvil como quien cambia de gayumbos?
chicobaby escribió:
Pero con Android no necesitas Chromecast, es opcional, todos los Android funcionan con casi todas las smarttv sin necesidad de app o aparatos. Con airplay es a huevo. Nada que ver tu comparación, eso es amor del bueno.
Hay que justificar esos miles de alguna manera.
Sir2001 escribió:Sauron-Jin escribió:Los iPhones son para gente que necesita lo más sencillo posible y no le importa pagar por ello, pero para un entusiasta de la tecnología se quedan muy cortos.
Y yo que me pregunto, ¿qué cosas del día a día puedes hacer con un Android que no puedes hacer con un iPhone?
A ver, que yo he de reconocer que empecé con un iPhone 3G el mismo día que se puso a la venta en España, tuve un pequeño escarceo con Android con un Samsung S3 (principalmente porque en ese momento me salía por un pico), y terminé tan hastiado, que desde entonces con iPhone, y si te soy sincero, lo único que puedo echar de menos de Android, es lo de poder utilizar el móvil como un pendrive.
Que puede que yo no sea un entusiasta de la tecnología (a pesar de que trabajo en ello), pero, ¿qué consideras ser un entusiasta de la tecnología? ¿tener el móvil rooteado? ¿probar 10 aplicaciones al día? ¿cambiar de móvil como quien cambia de gayumbos?
MutantCamel escribió:Sir2001 escribió:Sauron-Jin escribió:Los iPhones son para gente que necesita lo más sencillo posible y no le importa pagar por ello, pero para un entusiasta de la tecnología se quedan muy cortos.
No puedes criticar Android actualmente por tu experiencia con un prehistórico S3. A día de hoy tanto Android como iOS son igual de maduros, lejos de los inconvenientes que tenían hace 5 años. Sobre Android, la ventaja principal que le veo, aparte de poder meterle música y vídeo como si fuera un pendrive, como comentas, es que aunque Google baneara la aplicación de xCloud de la Play Store, te la podrías descargar de la web de Microsoft e instalarla igualmente.
m0wly escribió:Monkey Wrath escribió:Supongo que veremos xCloud en Apple cuando veamos Apple Arcade en Xbox y windows...
Que yo sepa, nadie le prohibe a apple sacar apple arcade en windows , y dudo que tuviesen el mas minimo problema por parte de microsoft si intentasen sacarlo como servicio para xbox.
Tema a parte es que apple no lo vaya a sacar porque venderia una puta mierda, ya que en windows o en xbox tienes juegos 100 veces mejores, con controles infinitamente mejores.
P.D.: los juegos que hay en apple arcade son un castaña. Yo lo he tenido un par de meses por ver que tal, y desde mi punto de vista no merece la pena ni para el crio de 5 años. Mucho mejor dejarle la switch con el mario oddysey o el yoshi wolly world... o la wiiu con el kirby pincel... mil veces mejor no, un millon de veces mejor.
Si no dejan sacar a ninguna empresa juegos en streaming es porque no les sale del nardo.
Por el mismo argumento puedes decir que no dejan aplicaciones como netflix o movistar+ porque no descargar el contenido que ves. Pero sin embargo, si que dejan este tipo de aplicaciones. Porque de no dejarlas, seria su ruina.
No dejan porque pierden parte del control de la gallina de los huevos de oro... algo parecido (notese que pongo "parecido" a modo de que se vea un simil, no una comparacion) a lo que en su momento hicieron con los navegadores y flash.
adictoni escribió:@m0wly Si tienes un crío de 5 añitos, mantenle alejado de las consolas, móviles y pantallas en general.