Nuhar escribió:Entiendo la politica de generar ingresos de las apps, es logica.
Pero van a tener que buscar otro medio o acuerdo para estos servicios, porque estan llegando y como usuario de ios me siento muy decepcionado. Llevo 10 años usando un iphone pero entre que estoy decepcionado con los terminales tecnologicamente hablando y que me capan chorradas como proyectar mi movil a un tv o estas apps... voy a probar un android a ver que ocurre.
Nuhar escribió:Entiendo la politica de generar ingresos de las apps, es logica.
Pero van a tener que buscar otro medio o acuerdo para estos servicios, porque estan llegando y como usuario de ios me siento muy decepcionado. Llevo 10 años usando un iphone pero entre que estoy decepcionado con los terminales tecnologicamente hablando y que me capan chorradas como proyectar mi movil a un tv o estas apps... voy a probar un android a ver que ocurre.
adictoni escribió:Nuhar escribió:Entiendo la politica de generar ingresos de las apps, es logica.
Lol, no has cogido uno en la vida para decir semejante chorrada. No se en qué tecnología ves tú que se queden atrás, pero la excusa de proyectar la pantalla es mentira, se llama airplay y lleva existiendo la hostia. Otra cosa es que tú no tengas una pantalla compatible, pero eso es como el que se compra un coche de gasolina y se queja de que no le puede echar diesel.
adictoni escribió:Nuhar escribió:Entiendo la politica de generar ingresos de las apps, es logica.
Lol, no has cogido uno en la vida para decir semejante chorrada. No se en qué tecnología ves tú que se queden atrás, pero la excusa de proyectar la pantalla es mentira, se llama airplay y lleva existiendo la hostia. Otra cosa es que tú no tengas una pantalla compatible, pero eso es como el que se compra un coche de gasolina y se queja de que no le puede echar diesel.
jose1024 escribió:Microsoft quiere hacerle a Apple lo que Steam le hizo a él, parasitar su sistema, se entienden las trabas.
Plage escribió:Más que Apple o google no dejan las compras in-app es que se llevan un porcentaje de esas ventas, y no les interesa ponerlas por eso, solo hay que ver que en android para samsung si que las hay y para el resto no, porque esa app se baja desde la store de samsung.
Aún así me parece demencial que Apple obligue a bajarse los juegos si o si, porque eso directamente capa la posibilidad de cualquier app de streaming de juegos
Jean-Luc Picard escribió:Plage escribió:Más que Apple o google no dejan las compras in-app es que se llevan un porcentaje de esas ventas, y no les interesa ponerlas por eso, solo hay que ver que en android para samsung si que las hay y para el resto no, porque esa app se baja desde la store de samsung.
Aún así me parece demencial que Apple obligue a bajarse los juegos si o si, porque eso directamente capa la posibilidad de cualquier app de streaming de juegos
El problema no es el streaming. Apple exige probar y aprobar cada juego, 1 a 1 y que quien publique el juego sea el propietario.
MS no es el propietario de casi ningún juego de Xcloud y por eso Apple no permite su uso. Si descargas la app verás que únicamente está Halo para Xcloud de iOS, pues es el único juego de su propiedad.
neofonta escribió:Microsoft vio claro que un mundo abierto abre el mercado a más potenciales usuarios.
Si Apple sigue así se quedará con sus fans y nada más. Veremos si le sirven...
Zekipz escribió:Jean-Luc Picard escribió:Plage escribió:Más que Apple o google no dejan las compras in-app es que se llevan un porcentaje de esas ventas, y no les interesa ponerlas por eso, solo hay que ver que en android para samsung si que las hay y para el resto no, porque esa app se baja desde la store de samsung.
El problema no es el streaming. Apple exige probar y aprobar cada juego, 1 a 1 y que quien publique el juego sea el propietario.
MS no es el propietario de casi ningún juego de Xcloud y por eso Apple no permite su uso. Si descargas la app verás que únicamente está Halo para Xcloud de iOS, pues es el único juego de su propiedad.
Si no me equivoco, de los 36 títulos confirmados con soporte para Xcloud, la mitad son de Microsoft. ¿Dónde dejas el resto de Halos, los Gears y el Forza, por ejemplo?
Jean-Luc Picard escribió:Zekipz escribió:Jean-Luc Picard escribió:
Si no me equivoco, de los 36 títulos confirmados con soporte para Xcloud, la mitad son de Microsoft. ¿Dónde dejas el resto de Halos, los Gears y el Forza, por ejemplo?
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... ssion=true
A version of the app on iOS could only have games either developed or exclusively licensed by Microsoft.
xinas_zgz escribió:Los de Apple han pasado de ser el futuro a quedarse en el pasado
Madafack escribió:Espabila Apple, que me toca renovar todo el ecosistema y me paso a la competencia
Sauron-Jin escribió:adictoni escribió:Nuhar escribió:Entiendo la politica de generar ingresos de las apps, es logica.
lol Lo que parece es que tú no has sacado la cabeza del culo de Apple y visto lo que hay fuera
Que se pueda hacer "a su manera" no implica que no estén muy atrasados en todos los aspectos que conlleven estándares externos, en capacidad técnica, y en las políticas de la compañía que parecen venir del siglo XII
El símil sería mas correcto si hubieras dicho que es como el que se compra un coche de gasolina, y solo funcionase con gasolina de Repsol, y no con las otras, por mandato del fabricante.
Pirat escribió:xinas_zgz escribió:Los de Apple han pasado de ser el futuro a quedarse en el pasado
Si algo han hecho muy bien los de apple estos últimos años es hacer creer que te vendían hardware top.
Tails escribió:Madafack escribió:Espabila Apple, que me toca renovar todo el ecosistema y me paso a la competencia
Yo no me voy a quitar el iPhone. A una mala pillaré un móvil chino barato que tire bien y tenga pantalla decente para probar en Xcloud.
adictoni escribió:neofonta escribió:Microsoft vio claro que un mundo abierto abre el mercado a más potenciales usuarios.
Si Apple sigue así se quedará con sus fans y nada más. Veremos si le sirven...
Pues a ver si Microsoft vuelve a sacar teléfonos y esta vez no deja tirados a sus usuarios.
Joder, es que lo tiene en bandeja para sacar una N-Gage con X-Cloud y reventar el mercado...
tonysb escribió:Me parece una pasada el sistema operativo que llevan los dispositivos IOS y están a años luz de rendimiento y fluidez de android a mi parecer. Ahora bien, en cosas de este tipo Apple debe de buscar soluciones y dar su brazo a torcer porque si este servicio peta en EEUU van a lloverle críticas por todas las partes. Y todo pasa por dar acceso a una aplicación con un protocolo concreto.
adictoni escribió:Pues a ver si Microsoft vuelve a sacar teléfonos y esta vez no deja tirados a sus usuarios.
Joder, es que lo tiene en bandeja para sacar una N-Gage con X-Cloud y reventar el mercado...
Zekipz escribió:Jean-Luc Picard escribió:Zekipz escribió:Si no me equivoco, de los 36 títulos confirmados con soporte para Xcloud, la mitad son de Microsoft. ¿Dónde dejas el resto de Halos, los Gears y el Forza, por ejemplo?
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... ssion=true
De tu propio enlace:A version of the app on iOS could only have games either developed or exclusively licensed by Microsoft.
Entonces sigues diciendo que Gears of War 4, Gears 5 y Forza Horizon 4 no son de Microsoft, sino third parties. Nada más que añadir.
Madafack escribió:Espabila Apple, que me toca renovar todo el ecosistema y me paso a la competencia
adictoni escribió:Sauron-Jin escribió:adictoni escribió:Lol, no has cogido uno en la vida para decir semejante chorrada. No se en qué tecnología ves tú que se queden atrás, pero la excusa de proyectar la pantalla es mentira, se llama airplay y lleva existiendo la hostia. Otra cosa es que tú no tengas una pantalla compatible, pero eso es como el que se compra un coche de gasolina y se queja de que no le puede echar diesel.
lol Lo que parece es que tú no has sacado la cabeza del culo de Apple y visto lo que hay fuera
Que se pueda hacer "a su manera" no implica que no estén muy atrasados en todos los aspectos que conlleven estándares externos, en capacidad técnica, y en las políticas de la compañía que parecen venir del siglo XII
El símil sería mas correcto si hubieras dicho que es como el que se compra un coche de gasolina, y solo funcionase con gasolina de Repsol, y no con las otras, por mandato del fabricante.
Metí la cabeza en el culo de Apple "obligado" el verano pasado. Antes de eso tuve Windows Phone durante muchos años (y antes de eso, tu querido Android, que ahora mismo tengo en una tablet y la tv de mi firma )
Hablas de "su manera", pero no te das cuenta de que esa excusa funciona también en sentido contrario. Yo puedo entrar a quejarme tembién de que Google no hace compatibles sus chromecast con airplay y me obligan a pasar por su aro.
Que no te gusten las restricciones lo entiendo, a mi tampoco (y ni te imaginas lo contento que estaba yo en Windows Phone...) pero aquí hay 2 bandos y tienes que elegir. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no son los que tú has enumerado. Es que tú mismo lo dices "estandares externos" ¿externos a qué, al culo de Google, desde el que hablas tú ahora?, date cuenta de que estás hablando desde el bando que te interesa, incluso permitiéndote el lujo de inventarte que están por debajo en capacidad técnica, a lo que sólo puedo decir LOOOOOOOOOL. Ya te digo que, o no has cogido uno en tu vida o te han grabado a fuego esa mierda a base de leer a otros borregos decir lo mismo.
El símil es el que he puesto, diesel o gasolina.
Dicho esto, yo soy el primero al que le jode esta situación, pero si puedo alejarme de Google mejor (por eso "regalo" la tele que pongo en mi firma, que la compré porque el panel era cojonudo y tenía un tiempo de respuesta bajísimo, pero nunca he podido tragar con Android). A ver si Microsoft saca ya un fork de Android en condiciones o se anima de una vez y saca una N-Gage con XCloud y Windows 10 para ARM (porque como lo haga primero Apple...)
jose1024 escribió:Microsoft quiere hacerle a Apple lo que Steam le hizo a él, parasitar su sistema, se entienden las trabas.
Jean-Luc Picard escribió:Zekipz escribió:
De tu propio enlace:A version of the app on iOS could only have games either developed or exclusively licensed by Microsoft.
Entonces sigues diciendo que Gears of War 4, Gears 5 y Forza Horizon 4 no son de Microsoft, sino third parties. Nada más que añadir.
Si vienes buscando pelea ya te advierto que conmigo no la vas a encontrar. Yo no digo nada, lo dice una fuente como Bloomberg, que no es precisamente poca cosa
Lo mismo deberías plantearte que los juegos varían según región. Y en el mismo artículo puedes ver la versión de iOS frente a la de Android. Vamos, que no me lo estoy inventando.
Forzar y Gears son de MS, pero debido a las limitaciones lo mismo no les compensaba poner más juegos o que simplemente Apple no los había aprobado aún, ya que exigen verificar todos los juegos. Y ahora vemos el resultado de esas políticas, MS retira la app de iOS.
Otras empresas como Nvidia, cuando son preguntados por qué en iOS no existe app de Gforce Now, éstos responden "pregunta a Apple"
En serio, relajate.
Monkey Wrath escribió:Supongo que veremos xCloud en Apple cuando veamos Apple Arcade en Xbox y windows...