› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Ponchera
Esta vez no estoy de acuerdo contigo, puedes invertir todo el dinero que quieras en seguridad y demas para mejorar el software, pero simplemente el software perfecto no existe y mientras esten el par de listillos sueltos con ganas de joder, tarde o temprano encontraran la forma de hacerlo, porque como dije antes no hay software perfecto.
A mi me repatea recibir virus también que quieres que te diga.Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Cómo me repatea lo de que la culpa la tiene el pobre usuario q no sabe de informática, en vez del cabrón que hace el virus.
[/B]
Escrito originalmente por Hermes
Por cierto, yo no considero BUG un buffer overflow (que fallao antes! ) . Un bug es cuando algo no funciona bien, no cuando se le fuerza a fallar. Por esa razón, no se le puede culpara a M$ tan a la ligera ¿cuantos programadores protegen sus funciones contra ese efecto?
Será la muerte de M$Escrito originalmente por bitrider
Windows no va a ser pirateable de por vida, esperate al Longhorm y al TCPA/Palladium, veremo
Escrito originalmente por GXY
si linux fuera el SO dominante, hace tiempo que estaria en la misma situacion, o peor, que windows.
Pues prueba a programar en C y luego me lo dices. ¿Has oido hablar del exploit que se usa en PS2 para cargar juegos? Pues adivina como funciona... Es muy facil decir: se comprueban los limites y ya está, pero no es tan sencillo como parece en la practica...
perdona , pero creo q es un gran acierto ese comentario. PQ creeis q da ese paston por la persecucion de los creadores de virus? pues pq les sale mas barato "matar" al mensagero q cerrar el buzon.
como siempre he dicho, q si vosotros os comprarais un coche y al sacarlo del concesionario os dieras cuenta de q no funciona bien lo devolverias, pero con el windows nadie lo hace.
Por cierto... felicidades a todos los q defendeis tener un sistema cojo , completamente lleno de spywares y encima no habeis pagado por el , soys unos memos
algun dia saldra tito gates y dira.... vamos a perseguir a los piratas informaticos y si bajo su criterio el no tener una copia registrada es pirateria os veo a mas de uno jodido, y os aviso, hoy en dia aun uno es libre de poner el sistema operativo q le salga del nardo en el ordenador, pero si las cosas siguen como siguen , y los usuarios no hacen nada, cuando se implante el TCPA mas de uno se tirara de los pelos ( y no estoy hablando de los del pelo). Quien avisa no es traidor
A ver... todo puede ser que esos SO tan temidos resulten ser un error garrafal de Windows o, por fin, un SO decente de Microsoft...Escrito originalmente por NetVicious
Será la muerte de M$
Sin la piratería M$ no sería lo que es ahora y más habiendo en su momento mejores Sistemas Operativos.
Novell y Unix para servidores y OS/2 para usuarios.
Perdona tu por querer tener compatibilidades que Linux no me deja, y perdona tu si hay gente que prefiere Windows ORIGINAL a Linux descargado con un modem de 56 kas... perdona por ser tan memos por no ser como tuPor cierto... felicidades a todos los q defendeis tener un sistema cojo , completamente lleno de spywares y encima no habeis pagado por el , soys unos memos
Bueno... el problema de Windows es que arrastra versión tras versión el mismo error debido a que lleva la misma compatibilidad que las versiones anteriores de Windows... Ahora que Microsoft intenta hacer un SO desde 0 (Palladium y cia.) se le critica...M$ lleva desde el 85 parcheando y reparcheando, y cuando saca un nuevo producto se le encuentra errores parecidos que se le encontraron a versiones viejas, amén de parches que joden el sistema. Los parches en Inglés suelen funcionar siempre bien, pero los de otras lenguas no, TANTO LES CUESTA separar el idioma del código ?
Veo que no hay nada que hacer: esto no es un Windows vs Linux, por lo menos no bajo mi punto de vista ¿has oido eso de vive y deja vivir? A eso me refiero yo, pero la pregunta es: ¿porque si Linux es tan de pm y se puede conseguir gratis, no se impone? No hace falta que me contestes, que yo se perfectamente la respuesta.
Hablamos de seguridad y de corregir Bugs, pero en el fondo,lo que hay es miedo, a que un tontolculo, cree o modifique un código malicioso y ESE es el problema.
3) El hecho de que yo pueda forzar a un programa a trabajar de forma distinta a como se diseñó YO he dicho que no lo considero bug, y si tu lo consideras asi, pues me parece estupendo, pero cada uno tiene una opinion. Si yo en un reproductor de mp3 meto un jpg y el programa se cuelga, yo diria que el programa no estaba preparado para detectar un archivo extraño, no que el reproductor de mp3 funcione mal. No se si me captas lo que quiero decir: en condiciones normales (con mp3) funciona bien. Si tu quieres reproducir un JPG en ese reproductor, el fallo es tuyo . Ahora si estas usando el significado literal de BUG (bicho), entonces si tienes un virus, es que tienes un BUG, evidentemente
Escrito originalmente por Sabio
PD2: si Mandrake que tiene el 15% de su código cerrado tíene un bug en este código y no se puede solucionar que ¿haceis usuarios Linuxeros no tolerantes (ojo, que sólo se lo pregunto a los que no toleran que haya gente que use Windows y sea feliz así)? supongo que creareis un virus para que este joda el PC a varios Linuxeros y así se sacará algun parche para ese bug, ¿no?
Saludos
PD2: si Mandrake que tiene el 15% de su código cerrado
Escrito originalmente por JrS-76
De donde sacas que Mandrake tiene el 15% del código cerrado.
Veo que aquí es sacarle punta a todo . Despues de esto solo te puedo contestar así: Los programadores de M$ son unos chapuzas y no saben programar, yo tampoco se programar y los que programan Linux igual, si se encuentra un 'bug' en ese sistema operativo, que antes no habian detectado, a pesar de los miles de usuarios a muerte que tiene (aunque lo reparen 'enhoras' como decis)
Me parece que entre los usuarios Linux y yo, hay un dialogo de sordos y voy a empezar a pasar del foro
En ESTE otro hilo se habló de que tanto Mandrake como RedHat mantenían un 15% de código cerrado
He visto que se trataba este tema en más hilos pero sólo recuerdo este porque participé en él y este fué cerrado
Saludos
Links oficiales ninguno, lo siento, sólo lo se de haberlo leido a más de una persona (en ese hilo lo mencionan creo que dos personas)... el "gurú" ese, creo que dejó el foro pues viendo sus mensajes no ha posteado mucho másEscrito originalmente por JrS-76
Me gustaría que dieras algún link donde se diga esto de forma oficial. Porque ese hilo ya lo leí hace tiempo y a ese “guru” de Debian, nunca lo e visto pasarse por el foro del Software Libre. Ni nunca e leído de manera oficial que Mandrake tenga el 15% del código cerrado y llevo con esta distro un par de añitos
Saludos
No es defenderlo... es simplemente atacar a los desgraciados que se dedican a buscar esos fallos..., a ver, a mi poco me importa lo que quieran usar los servidores o las empresas, me importa lo que quiero usar yo, y pese a que tengo un HD con Linux y otro con Windows casi todos los datos importantes los tengo en el de Windows porque los necesito tener más a mano con este SO, cuando alguien se las da de listo y en su forma más bondadosa rula un virus que afecta a un boquete de Windows, IE o cia. y te borra los datos poco me importa a mi si es que Windows tenía un fallo así, como han dicho por ahí si mi puerta no es totalmente seguro y viene uno a tirarmela abajo ¿debería darle las gracias?
Soy un usuario y el que un virus me borre todos los datos mediente un fallo en el SO poco me importa si la cosa es porque Microsoft dejó por ahí una puerta abierta, sólo me importa que alguien entró y decidió borrar todo lo que quiso... a mi lo que me entran ganas es de que alguien le parta la cara a "ese" desgraciado... o ¿acaso si vuestra madre deja la ventana abierta en verano en un tercer piso y alguien os entrar a robar pillais manía a vuestra madre? yo creo que os acordareis de todos los familiares del ladrón
Saludos
Links oficiales ninguno, lo siento, sólo lo se de haberlo leido a más de una persona (en ese hilo lo mencionan creo que dos personas)... el "gurú" ese, creo que dejó el foro pues viendo sus mensajes no ha posteado mucho más
Si encuentro algo oficial lo postearé con mucho gusto
Saludos
Ok... en caso de que no encuentre nada que de la razón a mis anteriores palabras retiraré lo dichoEscrito originalmente por JrS-76
De momento lo único seguro que tengo es esto.
http://public.ftp.planetmirror.com/pub/mandrake/9.2/i586/doc/install/es/index.htm#src
3) El hecho de que yo pueda forzar a un programa a trabajar de forma distinta a como se diseñó YO he dicho que no lo considero bug, y si tu lo consideras asi, pues me parece estupendo, pero cada uno tiene una opinion. Si yo en un reproductor de mp3 meto un jpg y el programa se cuelga, yo diria que el programa no estaba preparado para detectar un archivo extraño, no que el reproductor de mp3 funcione mal. No se si me captas lo que quiero decir: en condiciones normales (con mp3) funciona bien. Si tu quieres reproducir un JPG en ese reproductor, el fallo es tuyo . Ahora si estas usando el significado literal de BUG (bicho), entonces si tienes un virus, es que tienes un BUG, evidentemente
Escrito originalmente por f5inet
ahora... ¿de quien es la culpa? ¿de MS por su IE o su windows? ¿del usuario, por permitir que su navegador abra aplicaciones externas o plugins? ¿de mozilla por su programacion opensource? ¿o tuya por hacer un wrapper multimedia que ni siquiera comprueba si el archivo es el esperado?
2) Si usas windoze pirata eres un delincuente como el creador del virus, y si te quejas pq formateaste, q quieres q te diga....
Escrito originalmente por ryosaebaa
A mi me está provocando verdaderos quebraderos de cabeza este puto virus, y se está cuestionando mi profesional como técnico de IT por este puto virus. Me da asco este tipo de gente que hace este tipo de cosas de verdad.
Salu2
Bueno... el problema de Windows es que arrastra versión tras versión el mismo error debido a que lleva la misma compatibilidad que las versiones anteriores de Windows... Ahora que Microsoft intenta hacer un SO desde 0 (Palladium y cia.) se le critica...
PD: antes de tacharme de nada pensad que yo vivo entre los dos SO y medianamente se de lo que hablo
PD2: si Mandrake que tiene el 15% de su código cerrado tíene un bug en este código y no se puede solucionar que ¿haceis usuarios Linuxeros no tolerantes (ojo, que sólo se lo pregunto a los que no toleran que haya gente que use Windows y sea feliz así)? supongo que creareis un virus para que este joda el PC a varios Linuxeros y así se sacará algun parche para ese bug, ¿no?[bye]
En ESTE otro hilo se habló de que tanto Mandrake como RedHat mantenían un 15% de código cerrado
La filosofía de Linux es crear herramientas que hagan una función bien hecha y se dejen de otras tonterías, en dicho caso que comentas el reproductor tendría que comprobar que el formato es el correcto y si no lo es pues no reproducirlo.Escrito originalmente por f5inet
¿de MS por su IE o su windows? ¿del usuario, por permitir que su navegador abra aplicaciones externas o plugins? ¿de mozilla por su programacion opensource? ¿o tuya por hacer un wrapper multimedia que ni siquiera comprueba si el archivo es el esperado?
Escrito originalmente por GXY
y la pagina con el codigo malicioso, se creo sola?
aqui estamos juntando, al que fabrico el cuchillo, al que lo distribuyo, al que lo vendio y al que mataron...donde esta el que lo UTILIZO? que yo sepa es el que tendria que ir a la carcel, a no ser que ahora sea delito fabricar cuchillos, venderlos o que te los claven por la espalda.
Escrito originalmente por AmanoType
Y es que, creo yo, por norma entre que se descubre una vulnerabilidad de Win y que alguien programa un virus tocawebos suele salir el parche oficial.
Memos los sereis tu, tu padre y, seguramente, tu madre por no decirte que insultar a alguien por no pensar como tu es de necios.
Pues muy bieeeeeeeen. Me parece BIEN. Que pase lo que tenga que pasar. Pero hasta entonces seguire disfrutando de un sistema operativo que sin ser magnifico esta a mi alcance, ofrece soporte tecnico y es el standar (con todo lo que ello conlleva en lo que a variedad y calidad de programas se refiere). Es triste, si, ojala fuese Linux del S.O. que estoy hablando pero que le vamos a hacer.
Una persona prudente antes que cambiar su S.O. probablemente sacara copias de sus cosas importantes y si una vulnerabilidad le jode puede que tarde,maxime, unas horas buscando un parche pero yasta.
Ultima cosa...cuando digo que el comentario de Jixo me parece poco afortunado es mi opinion, habreis visto que hay quien la comparte. Tal vez yo habria evitado poner mi opinion dentro de la noticia pero en fin...no nos vamos a morir por eso. Y todo lo que sea invertir en perseguir a unos tocahuevos me parecera bien.
Escrito originalmente por AmanoType2) Si usas windoze pirata eres un delincuente como el creador del virus, y si te quejas pq formateaste, q quieres q te diga....
Como diria Ford Fairlane...Increible ble ble ble....
Hummm, es que no me captais la idea,me temo...
Veamos, si un programa debe tener cierta seguridad y llega un señor y la revienta,logicamente, hay que corregir eso,pero yo no puedo considerar un BUG de un programa, una operacion rebuscada no prevista y que no es facil de testear. No se, hay cosas que no son tan evidentes, y el programa funciona bien, pero con determinada combinacion de sucesos, produce el fallo. Si el programa tienen una hostilidad de miles de personas buscando BUGS para petarlo, tarde o temprano sale algo. ¿No es la fuerza de Linux de que miles de personas contribuyen a mejorar el código? Pues hay otras personas que buscan su momento de gloria petando los WIN. Yo entiendo como BUG de un programa un malfuncionamiento del programa bajo un uso normal, para lo que ha sido diseñado, (ejemplo, cuando te sale un fallo de pagina , jeje) lo otro serian defectos, fallos de seguridad, etc, que para mi no es exactamente lo mismo