Hola, acabo de tener una conversación con el sat de xbox y me he quedado de piedra, me parece lamentable que por culpa de una actualización "obligada" te quedes sin consola o tengas que pagar para seguir jugando, me explico: Tengo una xbox 360 blanca, la pro 60gb y desde que la compre nunca me ha dado ningún tipo de problema, hace una semana me compre el pack forza motosport+volante inalambrico= 79,90€, llego a mi casa tan contento y cuando voy a jugar me pide actualizar, ok, actualizo y cuando voy a jugar al juego me dice que el disco es ilegible, pruebo mis otros juegos "tengo 150 juegos originales" 150x60= 9000€ en juegos y no me funciona ni uno "disco ilegible", sigo todos los pasos de la web xbox.es "ayuda en unidad de disco 3 veces" y nada...Bueno me pongo en contacto al telefono del sat y me dicen que como he actualizado se ha modificado no se que de la consola para poder jugar a los juegos nuevos pero que hay consolas que se quedan sin funcionar y que la mia es una de ellas, que tengo que mandarla a reparar y que me costara 102€, y yo digo, como??? vamos que me gasto un pastizal en juegos, compro tambien el forza 4+ volante que me OBLIGA a actualizar y me deja la consola inservible "bueno, ahora me sirve de dvd porque otra cosa" y encima tengo que pagar yo la reparación, me parece lamentable. Vamos que tengo 2 opciones: mandar la consola al sat y pagar 102€ para que me la reparen y seguir pagando como un buen consumidor los juegos originales o llevar la consola a piratear que me cuesta 30€ y jugar a los originales+copias, que hago??? Pues en esta época de crisis lo mas fácil es la segunda opción no??? lo mas fuerte es que están en contra de la piratería y luego son ellos mismos los que te obligan y/o fuerzan a piratear, no pienso comprar nada mas original porque creo que me han tomado el pelo, llevo gastados mas de 10.000€ y me obligan a actualizar para jugar juegos nuevos, ok, pero luego te cascan la consola y no se hacen responsables...En definitiva que prefieren que piratees la consola "el del sat me lo ha dixo claramente" que repararte algo que a mi entender es culpa suya o si no que no te obliguen a actualizar cada dos por tres para jugar a los juegos nuevos que supuestamente es una medida anti-pirateo, ellos mismos se contradicen, no piratees pero actualiza y si se te casca la consola te compras otra y punto...A alguien le ha pasado algo parecido??? Un saludo...