Microsoft practicamente te obliga a piratear

Hola, acabo de tener una conversación con el sat de xbox y me he quedado de piedra, me parece lamentable que por culpa de una actualización "obligada" te quedes sin consola o tengas que pagar para seguir jugando, me explico: Tengo una xbox 360 blanca, la pro 60gb y desde que la compre nunca me ha dado ningún tipo de problema, hace una semana me compre el pack forza motosport+volante inalambrico= 79,90€, llego a mi casa tan contento y cuando voy a jugar me pide actualizar, ok, actualizo y cuando voy a jugar al juego me dice que el disco es ilegible, pruebo mis otros juegos "tengo 150 juegos originales" 150x60= 9000€ en juegos y no me funciona ni uno "disco ilegible", sigo todos los pasos de la web xbox.es "ayuda en unidad de disco 3 veces" y nada...Bueno me pongo en contacto al telefono del sat y me dicen que como he actualizado se ha modificado no se que de la consola para poder jugar a los juegos nuevos pero que hay consolas que se quedan sin funcionar y que la mia es una de ellas, que tengo que mandarla a reparar y que me costara 102€, y yo digo, como??? vamos que me gasto un pastizal en juegos, compro tambien el forza 4+ volante que me OBLIGA a actualizar y me deja la consola inservible "bueno, ahora me sirve de dvd porque otra cosa" y encima tengo que pagar yo la reparación, me parece lamentable. Vamos que tengo 2 opciones: mandar la consola al sat y pagar 102€ para que me la reparen y seguir pagando como un buen consumidor los juegos originales o llevar la consola a piratear que me cuesta 30€ y jugar a los originales+copias, que hago??? Pues en esta época de crisis lo mas fácil es la segunda opción no??? lo mas fuerte es que están en contra de la piratería y luego son ellos mismos los que te obligan y/o fuerzan a piratear, no pienso comprar nada mas original porque creo que me han tomado el pelo, llevo gastados mas de 10.000€ y me obligan a actualizar para jugar juegos nuevos, ok, pero luego te cascan la consola y no se hacen responsables...En definitiva que prefieren que piratees la consola "el del sat me lo ha dixo claramente" que repararte algo que a mi entender es culpa suya o si no que no te obliguen a actualizar cada dos por tres para jugar a los juegos nuevos que supuestamente es una medida anti-pirateo, ellos mismos se contradicen, no piratees pero actualiza y si se te casca la consola te compras otra y punto...A alguien le ha pasado algo parecido??? Un saludo...
Pues lamentablemente te va a tocar mandar al sat tu consola, ya que lo que te paso fue que se perdio la key, explico no habia publicado nada, por que pense que mi caso era aislado...... pero ya veo que no y veo tmb que microsoft o al menos el sat esta al tanto, resulta que hace un par de dias flashie una slim...... todo bien hize el proceso que siempre sigo, actualizo al dash 999 desbloqueo lector, escribo lt 2.0 y pruebo y todo ok...... gears driver, entonces se me ocurre conectar al live y me pide actualizacion, como ya son varias las consolas que he actulizado a la ultima y nunca me habia flasheado ni nada pues dije adelante, sorpresa que empieza a actualizar y sas error extraño, se queda parada la actualizacion despues de un rato reinicia y pongo el gears y lo trata de leer y se sale al dash y me quede pensando le puse el lt 1.9 pero 1 segundo despues reacciono que en el lizard tengo el lt 2.0 y ademas ya habia probado el juego, meto uno de los anteriores sin ninguna proteccion, y sas nada, meto un original y me sale en la consola reproducir dvd, es cuando entro en panico, metro otro original y lo mismo..... rapidamente desarmo consola leo lector y sorpresa clave fffffffffffffffffffffffffff lo bueno es que tenia la key, reflasheo y todo ok, pero me pregunto que hubiera sido de mi sin la key, o si algun cliente actualiza y le pasa lo mismo, lo comente con un compañero flasheador y caimos en la conclusion que fue un incidente aislado y lo dejamos asi, pero ve que puede pasar..... asi que amigo aunque lo lleves a flashear no le van a poder hacer nada pues que no tiene key....... la recomendacion es mandarlo al sat y que te envien una nueva.....
Ya pero el problema es que te obliguen a pagar para reparar algo que se han cargado ellos obligandote a actualizar y que encima te digan que la culpa es tuya por actualizar, vamos eso ya es el colmo, ademas segun ellos no me pueden cambiar la consola porque la culpa es mia, como mucho intentar repararla y si no se puede tengo que pagar igual porque si no, no se la llevan...Yo entiendo que lo hagan como medida anti-pirateria "supongo que los que flashean no estaran tan de acuerdo conmigo" pero yo que nunca he tocado la consola, que pago los juegos religiosamente me parece una verguenza, te crea dudas sobre comprar los juegos o no, al fin y al cabo te meten en el mismo saco que a todos...Un saludo
Si miras la versión del dashboard tienes la ultima? A lo mejor no se actualizo correctamente y por eso se te ha quedo el lector en ese estado.
Por otro lado si la consola todavía tiene garantía no deberían ponerte problemas. En el caso de que no la tengas en garantía si que es normal que te digan eso. Creo que la key se puede sacar tmabien de la placa teniendo jtag, no se si con el nuevo exploit se podrá pero si se puede seguro que te sale mas rentable que llevarla al sat
Si, la version que tengo es la ultima...Garantia ya no tiene, la verdad...Lo de sacar la key es mas complicado, primera que no controlo mucho el tema y segunda que la he llevado a una tienda de mi barrio que arreglan y modifican consolas y me han dicho que sin la key nada de nada, que la mande al sat porque la consola nunca a sido abierta y que estan obligados a repararla o a cambiarmela, pero claro eso es muy facil decirlo, luego la realidad es bien diferente...Me estoy planteando en denunciarles, pero no se como y ademas no creo que sirva de mucho...De todas formas gracias por tu consejo jldc82...Un saludo
JLoz escribió: Vamos que tengo 2 opciones: mandar la consola al sat y pagar 102€ para que me la reparen y seguir pagando como un buen consumidor los juegos originales o llevar la consola a piratear que me cuesta 30€ y jugar a los originales+copias, que hago???
llevar la consola a piratear,esta claro porque te estan puteando. Yo hare lo propio en navidad. Suerte
Vuelve a llamar y explica otra vez tu caso. Si te salen por las mismas, ni lo pienses: haz el RGH.
Por actualizar con un juego o a traves del live seguro que la key sigue hay ya que no la sobrescribe, es posible que se quedara a medio flasheo o vete tu a saber, o quizas la optica murio dada la casualidad.

Si la llevas algun sitio tecnico bueno, te podran extraer la key casi seguro y reflashear el lector y dejarlo de stock.

Un saludo
A algunos sí que os tendrían que obligar a usar los "punto y aparte".
Rodie escribió:A algunos sí que os tendrían que obligar a usar los "punto y aparte".

Si, basicamente lo quese llama parrafo...

Respecto al caso comentado, OOOOHHHHH que sorpresa, el SAT de MS es una mierda.... que me quedado de piedra.....alucina pepinillos...
Revisa por eol las noticias sobre actualizaciones de Xbox. Creo recordar que hace unos meses cuando Microsoft comenzo con las pruebas de dashboard mayo (habia una versión beta 13141), llegó a la conclusión y así lo reconoció publicamente, que habia un "pequeño" % de consolas que podian dar problemas con la actualización y ellos se hacian responsables (aún fuera de garantia) cambiandote la consola, creo que se decia, por una Slim de 250Gb.
Intenta encontrar la noticia para poder argumentar ante Microsoft este reconocimiento de error y compensación.

Saludos

EDITO: Aqui tienes la información http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127
JLoz escribió:Hola, acabo de tener una conversación con el sat de xbox y me he quedado de piedra, me parece lamentable que por culpa de una actualización "obligada" te quedes sin consola o tengas que pagar para seguir jugando, me explico: Tengo una xbox 360 blanca, la pro 60gb y desde que la compre nunca me ha dado ningún tipo de problema, hace una semana me compre el pack forza motosport+volante inalambrico= 79,90€, llego a mi casa tan contento y cuando voy a jugar me pide actualizar, ok, actualizo y cuando voy a jugar al juego me dice que el disco es ilegible, pruebo mis otros juegos "tengo 150 juegos originales" 150x60= 9000€ en juegos y no me funciona ni uno "disco ilegible", sigo todos los pasos de la web xbox.es "ayuda en unidad de disco 3 veces" y nada...Bueno me pongo en contacto al telefono del sat y me dicen que como he actualizado se ha modificado no se que de la consola para poder jugar a los juegos nuevos pero que hay consolas que se quedan sin funcionar y que la mia es una de ellas, que tengo que mandarla a reparar y que me costara 102€, y yo digo, como??? vamos que me gasto un pastizal en juegos, compro tambien el forza 4+ volante que me OBLIGA a actualizar y me deja la consola inservible "bueno, ahora me sirve de dvd porque otra cosa" y encima tengo que pagar yo la reparación, me parece lamentable. Vamos que tengo 2 opciones: mandar la consola al sat y pagar 102€ para que me la reparen y seguir pagando como un buen consumidor los juegos originales o llevar la consola a piratear que me cuesta 30€ y jugar a los originales+copias, que hago??? Pues en esta época de crisis lo mas fácil es la segunda opción no??? lo mas fuerte es que están en contra de la piratería y luego son ellos mismos los que te obligan y/o fuerzan a piratear, no pienso comprar nada mas original porque creo que me han tomado el pelo, llevo gastados mas de 10.000€ y me obligan a actualizar para jugar juegos nuevos, ok, pero luego te cascan la consola y no se hacen responsables...En definitiva que prefieren que piratees la consola "el del sat me lo ha dixo claramente" que repararte algo que a mi entender es culpa suya o si no que no te obliguen a actualizar cada dos por tres para jugar a los juegos nuevos que supuestamente es una medida anti-pirateo, ellos mismos se contradicen, no piratees pero actualiza y si se te casca la consola te compras otra y punto...A alguien le ha pasado algo parecido??? Un saludo...

Una pregunta , de esos 10.000 euros en material "ludico"tienes facturas?,mas que nada, por la posibilidad de reclamacion a Microsoft con la ley de garantias en la mano,igual hasta debieran resacirte y/o restituirte una consola sin fallos. [rtfm]

De todas formas tienes todo el derecho a estar cabreado....y en cuanto a "piratear" ,cualquiera tiene derecho a modificar cualquier aparato que el mismo paga con el sudor de su trabajo.......( si te lo regalan mejor ). [+risas]

pd: yo conozco mucha gente que dice que un juego le a costado 60 euros.........y resulta que no, que le costo el dvd +/- 0,30€ + la tinta de la impresora. ¬_¬
Gracias por el aporte magicman,les volveré a enviar otro mensaje a través de su web a ver si me hacen un poco de caso, pero lo dudo mucho, estaba el tío que me atendió mas atravesao que no había manera de hacerle entrar en razón...Pero gracias de nuevo...
recuerdo una noticia de ms que decia que si dejaba de leer disco te daban otra consola es cierto?¿
obliveon está baneado por "Troll"
9000 eurazos en juegoss???perdona pero no me lo trago....o tas soplao o kagas papelotes
obliveon escribió:9000 eurazos en juegoss???perdona pero no me lo trago....o tas soplao o kagas papelotes

perdona que te diga pero mi hermano tiene la ps3 verdadera y la xbox en su dia y ahora tiene como 60 juegos y a teniedo mas de 200 seguro....
Filete escribió:
obliveon escribió:9000 eurazos en juegoss???perdona pero no me lo trago....o tas soplao o kagas papelotes

perdona que te diga pero mi hermano tiene la ps3 verdadera y la xbox en su dia y ahora tiene como 60 juegos y a teniedo mas de 200 seguro....

tais fatal.....
obliveon escribió:
Filete escribió:

tais fatal.....

no entiendo tu problema...haztelo mirar.....
magicman escribió:Revisa por eol las noticias sobre actualizaciones de Xbox. Creo recordar que hace unos meses cuando Microsoft comenzo con las pruebas de dashboard mayo (habia una versión beta 13141), llegó a la conclusión y así lo reconoció publicamente, que habia un "pequeño" % de consolas que podian dar problemas con la actualización y ellos se hacian responsables (aún fuera de garantia) cambiandote la consola, creo que se decia, por una Slim de 250Gb.
Intenta encontrar la noticia para poder argumentar ante Microsoft este reconocimiento de error y compensación.

Saludos

EDITO: Aqui tienes la información http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127

si yo avia leido algo parecido que te cambiaban por una consola slim de 250gb reclamales no te dejs amigo suerte
y so no quieres complicarte la vida y la consola tiene menos de tres años probocale las luces rojas y mandasela al sat , con una nota que tampoco te va el lector despues de actualizar con el forza motor y de paso una reclamacion de consumidores del ciudadano , veras como te dan una nueva
ya sabes compadre...Yo t acompaño
joseedgar escribió:y so no quieres complicarte la vida y la consola tiene menos de tres años probocale las luces rojas y mandasela al sat , con una nota que tampoco te va el lector despues de actualizar con el forza motor y de paso una reclamacion de consumidores del ciudadano , veras como te dan una nueva

+1
Hombre yo te recomendaria que antes de tocar la consola vayas a la oficina del consumidor y comentes lo que te ha pasado, ya que es imposible que te toque pagar a ti....

Mucho morro tienen estos tios.
Hola obliveon,entiendo que no te lo creas pero es cierto,tengo xbox 360 desde 2005 cuando salio la primera y la que tengo ahora "bueno,el ladrillo que me ha quedado" es la segunda que la compre en verano de 2007.
Tengo facturas de unos 70 o 80 juegos pero no de todos porque de muchos ni pedía el ticket, pero si llego a saber esto te aseguro que los pido, un saludo y gracios por tu apoyo...
Que tal joseedgar, gracias por tu consejo pero mi consola es de verano de 2007 y ya no tiene garantía. En eso se basan ellos principalmente, un saludo y gracias por tu aporte...
Para filete arturo1247 jsolas y reddevil501 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos cracks, aquí tenéis un amigo, un saludo y gracias por comentar...
(mensaje borrado)
Por estas cosas siempre tuve dos flasheadas y otra original, y de momento si problemas pero no es plan de tener 3 consolas , me parece una gilipollez , pero lo mio fu distinto porque resulta que a mi me toco en un sorteo una , y la otra me la regalaron justo cuando me compre mi primera , asi que obtuve 3 , pero yo ni loco iba a comprarme 3 , pero bueno tuve suerte y tal

sobre el tema decir que tienen un morro que se lo pisan, te sacan una actualizacion que te joden la consola con tus 90 juegos originales y luego te tratan asi el SAT, en fin una verguenza, a gente como tu que compra todos originales y en tal cantidad tendrian que por lo menos ni ponerle pegas ya que gracias a estas personas está la consola donde está en exitos en ventas y software,

de todas formas te has quedado sin garantia?

cuantos años tiene tu consola?
a mi me ha pasado algo parecido con la nueva actualizacion el lector dejo de leer , raramente se me descalibro solo tuve que volver a calibrar y como un tiro
A ver.
Si la consola nunca se ha flasheado, ni se ha abierto, no lo dudes, pon una reclamacion directamente a Consumo.
Tienes que hacerles saber al sat de microsoft, no estas dispuesto a pagar por un problema de ellos. Aunque no este en garantia, el error es suyo no tuyo, que has comprado el juegos.
Yo tube problemas con telefonica, y simplemente fue comentarles que o me solventaban mi problema o les denunciaba a consumo y en 5 minutos me solventaron mi problema y sin coste alguno.
Y sobre todo no lo dejes pasar mucho tiempo, machacalos a llamadas y amenazalos con denunciarlo, veras como te solventa el problema.

Un saludo, suerte y sobre todo comenta el desenlace.
Dos opciones veo posibles:
1.- Reclamar o denunciar
2.- Sacar la Key con Reset Glitch Hack, si no se soluciona mediante acciones legales
Hola a todos, al final he tenido que poner el caso en manos de la ocu y de consumo ya que estos del sat no me daban otra solución que pagar la reparación, os mantendré informados...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y mensajes de apoyo, sois unos carcks, un saludo...
29 respuestas