Microsoft prepara un Internet Explorer para 360

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Verge, el mismo medio que ya acertó con el reciente rumor de una Xbox 360 a 99 dólares que se financiaría a plazos durante dos años, afirma que Microsoft ya está probando una versión modificada de Internet Explorer 9 para la consola de sobremesa.

Según su fuente el navegador llegaría a 360 con integración de controles gestuales y voz a través de Kinect, permitiendo además hacer búsquedas rápidas mediante Bing. El soporte Kinect no sería obligatorio, pero los rumores apuntan a que la experiencia se habría optimizado para su uso con el famoso periférico.

El navegador en un principio no tendría limitaciones, y permitiría consultar cualquier página de internet directamente desde el sofá de nuestro salón, algo parecido a lo que PS3 lleva ofreciendo desde hace tiempo.

No hay más detalles sobre su lanzamiento ni una estimación de la fecha en la que estará disponible, aunque la cercanía del E3 nos hace pensar que esta puede ser una de las sorpresas que Microsoft tiene preparadas para el evento de Los Angeles.

Eurogamer
ya era hora a ver cuando lo lanzan lolz !!
Lo veo una tontería , ahora venderan todo el stock de chatpads que tuviesen amontonado. [carcajad]
Lo proximo que será, teclado y ratón? [carcajad]
No joder IE nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
dosangulos escribió:a la vejez viruela, XD XD

Jjjejeje los mismo he pensado yo jej, ya lo suyo y logico seria dejar el navegador para su siguiente consola porque a esta pobre ya le queda poco años de vida.
Y que mania con la mierda de kinet que se lo compren ellos yo paso de jugar a la wii en mi 360.
alexricoj escribió:Lo proximo que será, teclado y ratón? [carcajad]

el teclado y raton ya lo uso hace tiempo xD
Antes o después, tenía que aparecer. La navegación web será bienvenida a mi consola. :)
alexricoj escribió:Lo proximo que será, teclado y ratón? [carcajad]

y al mes siguiente se para la fabricacion en serie para dar paso a la nueva xbox.... [carcajad]
Coñe, nunca pensé que llegarían a ponerlo.

Yo soy de los que piensa que un navegador no hace ninguna falta en la Xbox, pero oye, si es gratuito y no molesta, nunca está de más tenerlo ahí. Vamos, como me pasa con el de PS3, que lo habré usado 4 o 5 veces desde que me compré la consola allá por el 2007.
Bueno, personalmente no creo que le de mucha utilidad, pero de igual forma no molestará, y ya iba siendo hora.
Vaya pero que buena noticia!, ya era hora.

Por cierto no puedo evitar pensar, que con lo del explorador en el xbox... se empezaran a dañar mandos de xbox 360, por razones no cubiertas en la garantia....

Imagen

[poraki]
Lo siguiente tras IE9 serán virus en la consola ... Yo no le pondria algo que no es necesario. Porque eso traerá necesidad de Flash y otros derivados ... Mucha porqueria tiene ya ...
DefaultUserName está baneado por "troll"
joder cuanto retraso llevan ya , si la Dreamcast tenia navegador hace ya mas de una deacada .
coño esque ya no saben que ofrecer para que la gente se ponga el Gold , ya que de 67.2 millones de Xbox 360 vendidas , solo tienen Gold 17 millones , osea ni la mitad .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una nueva forma de alargar la vida a la 360, de todas formas a mi no me interesa porque navego desde el PC XD
Ms metetelo por el culito el navegador,hacer otras cosas mas importantes que para mi gusto esa pijotada,ah mirar esta imagen,fake o real
Imagen
Nose si la Gente le dara mucho uso,pero una Consola con Conexion a Internet debe tener de serie un Navegador...
esa E deberia ser una CH lolx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que las consolas están hechas para jugar, para navegar lo ideal es el PC con su teclado y ratón.
Lo bueno de esto es quejarse por todo , por que encima que se añaden cosas ala xbox para mejor .Si que para navegar es mejor el pc esta claro ,pero hay veces que si no lo tienes encendido y la box si lo miras . Pero bueno sigamos quejandonos por todo.. [360º]
Saludos..
Dicen que la última versión de IE está muy mejorada a ver si es verdad si esta decente le dare una oportunidad. Aunque podrian hacerlo para que si mientras juegas quieres consultar algo no tengas que salirte del juego. Seria un gran acierto.
Metalhead escribió:No joder IE nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

te pensabas que siendo microsoft, te pondrían firefox? XD
En mi opinión, el uso que le da todo usuario a internet explorer es para descargar el chrome, el opera o el firefox.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, si es gratis y para todos bienvenido sea, aunque a buenas horas como dicen por ahi.
unedadslayer escribió:En mi opinión, el uso que le da todo usuario a internet explorer es para descargar el chrome, el opera o el firefox.

[plas] [plas] [plas]
mientras no sea una basura como el de ps3,bien recibido sera
dosangulos escribió:a la vejez viruela, XD XD

Jejeje
a mi perfect, asi lo tengo todo en el salon... y lo mismo digo, que no sea como el explorer de ps3 ..
Bueno y de antivirus no dicen nada?

Yo personalmente seguiré utilizando el pc, pero para el que no tenga pc le vendrá de perlas, pero da miedo la de virus que rulan por internet.
Ya era hora!! y que por o menos sea manejable.
moist escribió:Coñe, nunca pensé que llegarían a ponerlo.

Yo soy de los que piensa que un navegador no hace ninguna falta en la Xbox, pero oye, si es gratuito y no molesta, nunca está de más tenerlo ahí. Vamos, como me pasa con el de PS3, que lo habré usado 4 o 5 veces desde que me compré la consola allá por el 2007.

Es que el de ps3, psp, etc... es la mayor kaka del mundo. Eso si ni es navgeador ni es nada.
Si sacan algo espero que sea algo nuevo y con muchas posibilidades, no un navegador capao.

Saludos
Cuantas más funciones se incluyan en la consola pues mejor
Hablamos de IE en Xbox, no en PC.
No tiene por que funcionar mal.
Ahora vienen las quejas por parte de los que tanto deseaban un navegador en la consola, porque será un IE.... [toctoc]
litos001 escribió:Ahora vienen las quejas por parte de los que tanto deseaban un navegador en la consola, porque será un IE.... [toctoc]

Cuanta razon [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:El navegador en un principio no tendría limitaciones, y permitiría consultar cualquier página de internet directamente desde el sofá de nuestro salón, algo parecido a lo que PS3 lleva ofreciendo desde hace tiempo.

Espero que se equivoquen, porque de lo contrario sería una autentica basura.
Ya era hora, llevamos mucho tiempo esperando esta opcion asi que espero que salga pronto y funcione ok.
Yo llevo usando IE los últimos... 10 años aprox. y es cierto que el 7 fué un cambio notable y petardeaba un poco (debido al cambio notable, supongo...), añadió pestañas y tal pero había algunos problemas a veces de compatibilidad, pero también es cierto que con IE8 ya no tuve ningún problema nunca y mejoraba bastante la estabilidad del 7.
Con el cambio a IE9 (que también uso en el teléfono con winpho hace tiempo y va de lujo), la verdad es que lo único que he visto son mejoras. Interfaz más limpia por defecto (se puede llenar de mierda a voluntad si uno quiere claro...), más velocidad, mucha más en equipos más modestos y cero problemas. No se que tirria le teneis algunos a Internet Explorer, la verdad, yo curro de técnico IT en una empresa y aquí es lo que usamos todos. siempre hay alguien que te viene que quiere firefox o chrome, y al final si alguno tiene problemas es ese...

En la xbox.. pues me hubiera hecho mucha más ilusión hace unos años, ahora ya la uso poco y lo justo para jugar, pero igualmente no está de más, seguro que alguna vez lo uso para algo :P

salu2
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Ahora vienen las quejas por parte de los que tanto deseaban un navegador en la consola, porque será un IE.... [toctoc]

de lo unico que me quejo es que sera solo para gold, asi como el youtube. [poraki]
Toda cosa que incluya es buena, pero por mi que se lo ahorren
es un añadido mas, asi que a los que somos gold como yo, de perlas... aunque no se por que me da que sera gratis para todos :)
MAXAITA escribió:
alexricoj escribió:

de lo unico que me quejo es que sera solo para gold, asi como el youtube. [poraki]

Solo para gold?? eso me parece una chusta, deberías ser para todo el mundo. Total si navegas "gratis" en casa quien va a pagar de más por navegar en la consola?? lol.
litos001 escribió:Solo para gold?? eso me parece una chusta, deberías ser para todo el mundo. Total si navegas "gratis" en casa quien va a pagar de más por navegar en la consola?? lol.

Ya ves, yo tampoco lo entiendo :S
Iksakuety escribió:
litos001 escribió:Solo para gold?? eso me parece una chusta, deberías ser para todo el mundo. Total si navegas "gratis" en casa quien va a pagar de más por navegar en la consola?? lol.

Ya ves, yo tampoco lo entiendo :S

Si pero lo mismo se podria decir de youtube y tienes que ser gold para usarlo , de mocosoft me creo cualquier cosa .
Sinceramente creo que solo sera para gold (ojala me equivoque).
El Youtube de XBOX es la basura más grande que he visto en mi vida. La mitad de vídeos que tengo en favoritos no me deja verlos, me dice que no están disponibles en mi país, cuando los puedo ver desde el PC sin ningún problema.
Mientras sea gratis , bienvenido ;) .
mientras no se cuelge, ni de fallos. xD bienvenido sea
Pues me parece cojonudo ya que tengo la xbox en el salon y eso me daría la posibilidad de consultar internet allí y no en el pc.
Bueno lo que está claro es que por fin estarán satisfechos (no se si por completo o en parte) todos aquellos que llevan reclamando un navegador desde hace años.

Esto también indica que la próxima generación lo traerá de serie.
55 respuestas
1, 2