Microsoft prepara un pack Xbox 360 4GB más Kinect por 99$ que requiere una suscripción mensual poste

Microsoft prepara un pack Xbox 360 4GB más Kinect por 99$ que requiere una suscripción mensual posterior.

De 15 dólares y por dos años. Esta nos daría acceso a Xbox Live Gold y servicios de streaming adicionales.

Comprar una Xbox 360 modelo 4GB junto a un Kinect a plazos. Este es el peculiar pack que según el site TheVerge.com estaría preparando Microsoft para lanzarlo nada menos que la próxima semana en Estados Unidos.

Según las fuentes de la web, dicho pack constaría de una 360 de 4GB y el sensor Kinect, costando este unos atractivos 99 dólares. Aunque el precio conlleva después una tasa mensual de 15$ por un periodo de dos años. Aunque al parecer, y al igual que con un venta a plazos tradicional, habría uan especie de cuota final para aquellos que no quisieran pasar 24 meses pagando su Xbox.

La cuota mensual de esta particular suscripción nos brindaría el estatus Gold en Xbox Live, además de "algún tipo de contenido por streaming adicional de proveedores de servicios por cable o de deportes", junto a una garantía.

Preguntada por el site Eurogamer.net por este pack, Microsoft ha respondido que "No hemos hecho ningún tipo de anuncio y no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones". Estaremos atentos a nuevos datos, maxime teniendo la supuesta fecha de lanzamiento del pack tan cercana.

fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... or/1774794
Algo parecido a lo que pasa con los móviles, no lo veo mal realmente.

Recuerdo cuando compré mi xbox 360 allá por el 2007, tuve que comprarla a mensualidades (2 años casualmente..).

Si te dan mensualidades interesantes y encima tienes gold con esos pagos.. lo veo bien realmente.
es muy buena opcion,total si quieres usar el live como dios manda pasaras por el gold tarde o temprano,asi que bueno,nada mal ^^
15 x 24 = 360 + 99 = 459

Una 4Gb con Kinect cuesta unos 230€, esto de los plazos y demás no entiendo como la gente accede a pagarlo sabiendo que les va a salir más caro, hablo igual para un móvil o un electrodoméstico.
Tomando en cuenta que son dólares, que al pagar a plazos en una tienda normal ya te suben intereses hasta las nubes.. y que incluye xbox live gold durante todo ese tiempo... no lo veo mal.

Sí, lo suyo sería pagarlo al contado y ya, pero para comprarlo a plazos lo veo la mejor opción.
Con la oferta esa.

- Xbox 360 + Kinect + Dos años Live:

99 + 15x24=459

Si fueramos directamente a una tienda:

229,95 + 36,95x2= 303,85

incluso si las suscripciones vuelven a 59,90€

229,95 + 59,90x2= 349,75

Que tampoco lo veo mal, pero son entre 100 y 150e mas a pagar
PsPuyo escribió:Con la oferta esa.

- Xbox 360 + Kinect + Dos años Live:

99 + 15x24=459

Si fueramos directamente a una tienda:

229,95 + 36,95x2= 303,85

incluso si las suscripciones vuelven a 59,90€

229,95 + 59,90x2= 349,75

Que tampoco lo veo mal, pero son entre 100 y 150e mas a pagar

No se de qué os asombráis, Microsoft, como cualquier empresa, no es una ONG. Es como irte a una empresa de telefonía móvil pillando un smartphone a 0€ ... si te vas antes de los 18meses de marras, pagas una penalización (el móvil, vaya) y si no, "disfrutas" del servcio contratado con un móvil "financiado", pues esto de la Xbox 360 es lo mismo.

Lo llamativo para mi de esta noticia es si esto creará precedente para la nueva generación, que ya de por si se prevee que tendrá un coste elevado. No me extrañaría nada que Microsoft esté probando esto como nuevo modelo de negocio, y si les funciona, nos "encajen" la Xbox 720 por 200€ (por poner un precio) + cuota mensual de 15€ (con Xbox Live! incluido)

Sea lo que sea, a mi me parece una apuesta muy inteligente, al menos no se quedan estancados en modelos de negocio obsoletos e intentan "timar" y "cachondearse" de sus usuarios como puedan estar haciendo EA, Capcom y compañía con los DLC o los Online Pass, simplemente para seguir haciendo a la empresa rentable ...
hsaoud escribió:Lo llamativo para mi de esta noticia es si esto creará precedente para la nueva generación, que ya de por si se prevee que tendrá un coste elevado. No me extrañaría nada que Microsoft esté probando esto como nuevo modelo de negocio, y si les funciona, nos "encajen" la Xbox 720 por 200€ (por poner un precio) + cuota mensual de 15€ (con Xbox Live! incluido)..

esto es lo que venia a decir yo.
Que ademas, como sea verdad eso de conexión a internet permanente con la nueva xbox 720, esto de las consolas va a parecerse cada día más al mundo de los móviles.
Contrataremos una consola por 0 euros pero pagando al mes X dinero y estando obligado a pagarles la mensualidad, al menos 18 o 24 meses, y si cancelas el contrato pagando una "clausula de penalidad o cancelación anticipada". Al final pagas lo que cuesta la consola enterita y más, de sobras. Igual que los móviles, no te los regalan como parece por darte de alta en una compañía, al final los pagas bien pagados.
URTYK escribió:15 x 24 = 360 + 99 = 459

Una 4Gb con Kinect cuesta unos 230€, esto de los plazos y demás no entiendo como la gente accede a pagarlo sabiendo que les va a salir más caro, hablo igual para un móvil o un electrodoméstico.

También para la compra de un piso... La hipoteca es más cara que pagarlo a tocateja...
Pues porque la gente quiere comprarlo y no dispone del dinero suficiente para pagarlo todo en el momento de la compra. No todo el mundo está dispuesto a esperar a ahorrar. Yo digo lo mismo con las tarjetas de crédito, pero cada uno puede hacer con su economía lo que quiera... Personalmente nunca compro a crédito, pero cada uno puede hacer lo que le dé la gana...

Salu2
Pues ya veo a infinidad de estafadores, comprando este pack y vendiendo luego xbox 360 baneadas del Live por un modico precio...

Con tanta gente deshonesta que existe no creo q a Microsoft le vaya muy bien... no creo q pasen casa por casa a recoger las xbox q no les pagan las mensualidades!!! a menos q te obliguen a comprarla domiciliando a la tarjeta de credito.. y a la primera que no pagues una cuota PUMMMM Cobro completo de la 360 a la tarjeta!
Hablando del tema, ayer me pase por el eroski de Ballonti (vizcaya) y me quede tentado de hacerle una foto, pero si mi memoria no me falla, teneis xbox y playstation a un precio MUY rebajado, las cajas estaban destrozadas pero el precio era impresionante.

No os puedo decir la cantidad porque igual estoy metiendo la pata, pero eran slim, las habia con disco duro y sin él, con kinect, pack gow 3,... Yo juraria que rondaban los 150€, pense en comprarlas y venderlas en el game de al lado...

La oferta ponia últimas unidades y las cajas estaban destrozadas y repito que igual estoy confundiendome en los precios, pero si estais pensando en comprar una yo me pasaria por si acaso por algun eroski cercano.
nacurutu escribió:Pues ya veo a infinidad de estafadores, comprando este pack y vendiendo luego xbox 360 baneadas del Live por un modico precio...

Con tanta gente deshonesta que existe no creo q a Microsoft le vaya muy bien... no creo q pasen casa por casa a recoger las xbox q no les pagan las mensualidades!!! a menos q te obliguen a comprarla domiciliando a la tarjeta de credito.. y a la primera que no pagues una cuota PUMMMM Cobro completo de la 360 a la tarjeta!

Hombre, no creo que sean tontos ... si hacen eso seguramente tengan mecanismos para exigirte el pago en caso de baja, probablemente tengas que registrar tu número de cuenta para pagar las cuotas mensuales, y si no pagas, pues al RAE como hace vomistar... no creo que eso suponga un problema, la verdad.

En cuanto a los estafadores, siempre existirán, pero también hay formas de tratar evitar que te estafen, ¿o tu has comprado muchas Xbox 360 baneadas?

Nuhar escribió:Hablando del tema, ayer me pase por el eroski de Ballonti (vizcaya) y me quede tentado de hacerle una foto, pero si mi memoria no me falla, teneis xbox y playstation a un precio MUY rebajado, las cajas estaban destrozadas pero el precio era impresionante.

No os puedo decir la cantidad porque igual estoy metiendo la pata, pero eran slim, las habia con disco duro y sin él, con kinect, pack gow 3,... Yo juraria que rondaban los 150€, pense en comprarlas y venderlas en el game de al lado...

La oferta ponia últimas unidades y las cajas estaban destrozadas y repito que igual estoy confundiendome en los precios, pero si estais pensando en comprar una yo me pasaria por si acaso por algun eroski cercano.

Te estás confundiendo con la MegaDrive II XD
Acabo de llamar para matar el gusanillo de la duda, y me ha dicho que tienen varias (no la apetecia hablar), pero una por ejemplo era.

Slim con 250gb + gow3 + halo 3 bundle = 199€
12 respuestas