Microsoft prepara una ofensiva publicitaria

Microsoft prepara una ofensiva publicitaria

La compañía norteamericana invertirá otros 4 millones de euros para potenciar la publicidad de Xbox en la campaña navideña.

Por: Daniel Delgado García

Si recientemente fue Nintendo quien consiguió llamar la atención con una importante bajada de precio, ahora será Microsoft quien intente llevarse el gato al agua con una campaña publicitaria destinada a apoyar a su Xbox en los medios publicitarios.

Para este año, Microsoft prevé gastar otros 4 millones de euros para que la imagen de su consola llegue a todos los rincones: desde cualquier clase de comercios hasta los canales de televisión temáticos. Tras esta campaña aparecerán nombres de otras compañías que se unirán a Microsoft para apoyarse mutuamente. Entre ellas se encuentran el conocido canal de televisión MTV o bebidas como Beck's.

En cuanto al slogan y los anuncios televisivos, se centrarán tanto en la consola como en su software. Incluso habrá un título principal destinado a potenciar la consola en el tramo final de la campaña navideña, aunque el nombre de dicho título no será revelado hasta el último momento.

---

Haber si se lo curran bien para estas navidades,

saludos

by meristation
Esperemos que esta vez si que sea la buena, porque en cuantas ocasiones se ha dicho lo mismo??, si se han visto anuncios de Xbox sobre todo con el pack del primer aniversario, pero sigue siendo muy poco, ahora estamos ahogados con la publicidad de JakII, para cuando una campaña asi de Ms??, antes fue el señor de los anillos, antes ..., a ver si hacen una buena campaña de verdad y que se note y se vea.

Saludos.
Mas vale que espabilen, o GCUBE les comera el terreno, un buen ejemplo de anuncio (impreso) es el que viene en el librillo de centro mail.
yo espero que sean del mismo tipo que el del pack clasicc con imagenes de los juegos y no como gcube que como no la conozcas no sabes ni lo que te estan anunciando de lo ridiculo que es [tomaaa]
Mucho me parece q anunciar una consola solo en navidades no valdrá para mucho. Los que kieren una ps2 la acaban comprando.

Para hacerles cambiar de opinion a esa gente habría q anunciar el producto (xbox en este caso) durante todo el año, tipo anuncios en partidos de champions league y cosas asi creo yo, aunq digo yo q habrá gente de marketing en microsoft q sepa mas ke yo.

bye.
pues no se vosotros, pero desde hace un par de semanas solo hago que ver anuncios de xbox con cuatro juegos, en horario de maxima audiencia (cronicas, gran hermano, etc), asi que a mi entender ya estan empezando con la precampaña de navidad.
Yo reconozco que la tele la veo más bien poco, pero lo poco que la veo de 1 anuncio que habré visto de xbox, he visto 25 de la Play 2; y sin exagerar. La verdad es que la Xbox, de otra cosa no sé, pero como todos sabemos, peca en cuestión de publicidad.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Mucho me parece q anunciar una consola solo en navidades no valdrá para mucho. Los que kieren una ps2 la acaban comprando.

Para hacerles cambiar de opinion a esa gente habría q anunciar el producto (xbox en este caso) durante todo el año, tipo anuncios en partidos de champions league y cosas asi creo yo, aunq digo yo q habrá gente de marketing en microsoft q sepa mas ke yo.

bye.

me parece que esa gente no sabe mas que tu de marketing... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer en T5 anuncio de GC, el siguiente del pack classics de xbox, y al cabo de 3 o 4 uno de ps2, parece que ha empezado la guerra.
Escrito originalmente por keops
Ayer en T5 anuncio de GC, el siguiente del pack classics de xbox, y al cabo de 3 o 4 uno de ps2, parece que ha empezado la guerra.

-P pozi,parece q le estan empezando a dar la importancia a este sector q se merece

esto es gueno para tos

saludos :
Yo flipo.
Estos de marketing sabran hacer anuncios y todo lo que quieras PERO seguro que ellos no estan metidos en el mundillo videojueguil.
Solo les haria falta meter escenas de los juegos, PGR2, Top Spin, etc, para que la gente flipe y diga " ¡que coño es esta mierda de consola que tengo en casa!" y se pille la X
Incluso estaria bien que te metieran un ratito por ejemplo el halo in-game (como si estuvieras jugando desde casa) y luego dijeran " la partida continua en tu xbox" [fies]
ncluso estaria bien que te metieran un ratito por ejemplo el halo in-game (como si estuvieras jugando desde casa) y luego dijeran " la partida continua en tu xbox"

Eso seria la caña, imaginate en tu salon viendo la tele y de repente sale la pantalla del cartografo, se ve como se baja el jefe se carga a dos o trs y sale eso de que el juego sigue en tu Xbox, seria buenisimo, algunos de MS deberian de pasarse por aqui de vez en cuando. [oki]
Escrito originalmente por pazguato2001
esto es gueno para tos

no pa mi bolsillo. X-D
Bueno, al menos en el anuncio del pack de los classics SE VEN imágenes de los juegos, que ya es algo.

Las mejores las del Rallisport, por supuesto XD
Personalmente y como ya ha dicho algún miembro del foro creo que microsoft debería dedicar un anuncio por juego, publicitando los 4 o 5 juegos más punteros y de diversos géneros de cara a la campaña navideña. Enfatizando temas como el soberbio juego online, el excelente futuro lúdico del que dispondrá la consola y la gran cantidad de juegos de los que ya dispone. Unos anucios personalizados mostrando imágenes en movimiento en plan videoclip de ninja gaiden, project gotham 2, rallisport challenge 2, top spin, kotor, crimsom skies, sonic heroes o cualquier otro y explicando el futuro del que dispondrá la consola creo que sería suficiente para dar a la consola la entidad que se merece en este país.
Un forero hace tiempo nos puso su idea de un anuncio para x box, con el jefe maestro bajando por la chimenea, era la hostia.
y lo de la partida continua en tu x box tambien esta muy bien,
o tambien os imaginais ver el final de la demo in game del E3 en la television?? aunque no haya salido iria preparando el terreno, que los proximos lanzamientos de la X seran increibles!
15 respuestas