Microsoft prepara una plataforma para hacer regalos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Aún no sabemos exactamente de qué se trata pero parece ser que algunos suscriptores de Xbox Live están recibiendo correos para participar en una prueba piloto de Microsoft. La invitación consistiría en participar en una nueva plataforma destinada a hacer regalos a los usuarios.

¿Estarán preparando algo parecido a el Club Nintendo?

De momento no podemos saber de que se trata, pero todo lo que esté relacionado con regalos gratis para los usuarios sin duda es bien recibido por la comunidad. Veremos en que queda todo esto.

Fuente.
Ya te digo que si los regalos gratis son bien recibidos XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿que fuente es esa? ¬_¬

¿info oficial al respecto?
viniendo de MS me espero cualquier cosa que no sea gratis.
esto lo hacen para que le regales el pack de mapas a tu compi
A mi me encantaria que sea regalos como llaveros o algo segun el numero de logros, o como nintendo y sus estrellas, epro con los articulos y juegos de microsoft.
Yo no me creo q el tito bill nos regale algo ni harto vino...pero si pa pasar de xp a vista tienes q pagar la licencia entera macho...
Seguro que se sacan algo del plan: para poder acceder a esta plataforma, debes pagar un bono en la suscripción o algo así, ya que regalo y microsoft no pegan x_X. (Realmente ninguna compañia pega, pero microsoft precisamente es de las que pondría ultimas xD)
PiratePila, si quieres colaborar en el buffer te agradecería que indicases la fuente original de las noticias en lugar del post de tu foro (donde veo que no se menciona ninguna fuente).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jiXo escribió:PiratePila, si quieres colaborar en el buffer te agradecería que indicases la fuente original de las noticias en lugar del post de tu foro (donde veo que no se menciona ninguna fuente).

Vale, perdón. Citaré todas las fuentas en futuras aportaciones.
toniteis escribió:esto lo hacen para que le regales el pack de mapas a tu compi
De ser cierto, conociendo a M$, me da que además de cobrar al que hace el regalo, también cobrarán al que lo recibe. Algo así como:
"¡¡Felicidades!! Tienes un regalo nuevo, si quieres recibirlo serán 100 microsoft points"
Y vale que lo digo en coña, pero a mi me cuentan hace 4 años que una consola me iba a cobrar por fotos promocionales de los juegos y no me lo creo. Así que haber como nos intentan sablear con esto.
ese mensaje me llego ayer a la direccion de correo de mi cuenta americana.
te reenvian a una encuesta en la que en varios apartados calificas como de a gusto estas con tu xbox y el live, y si recomendarias xbox a alguien.

se supone que como celebracion del super exito de xbox live, se va a crear algo para premiar y regalar a la gente.
no se especifica nada mas, tan solo que si eres elegido lo sabras a mediados de noviembre y que de momento no te pueden decir nada mas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:ese mensaje me llego ayer a la direccion de correo de mi cuenta americana.
te reenvian a una encuesta en la que en varios apartados calificas como de a gusto estas con tu xbox y el live, y si recomendarias xbox a alguien.

se supone que como celebracion del super exito de xbox live, se va a crear algo para premiar y regalar a la gente.
no se especifica nada mas, tan solo que si eres elegido lo sabras a mediados de noviembre y que de momento no te pueden decir nada mas.

Uff, pues menos mal que a mi no me ha llegado, por que yo no se lo recomendaría a nadie por mucha promoción que hicieran, ahora mismo tal y como estamos, existe una plataforma que visto lo que ha avanzado desde sus inicios, se merece darle una buena oportunidad ya que con el servicio de microsoft solo hay 2 diferencias, y de esas dos, solo una de ellas tiene ventajas la de microsoft...
Pues anda que no tienen que cambiar las cosas para que siga pagando Live este año que viene...
de todas formas, la traduccion esta mal hecha, porque "rewards" es recompensa, no regalo.
asi que el programa es de recompensas para ti como usuario, no para los demas, por eso mismo te dicen en el mensaje que no se reenvie el mensaje a otros usuarios porque no les valdra de nada tratar de inscribirse.

mi cuenta americana tan solo tiene 100 G y le puse una suscripcion gold para poder comprar las ofertas con ella, ya que los puntos americanos son considerablemente mas baratos que los europeos.

ya os informare si hay mas novedades sobre el tema este, aunque hasta noviembre se supone que no habra mas noticias al respecto por su parte.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
bueno, ya esta claro que es el programa de recompensas...

Imagen

Imagen

basicamente que te dan puntos por contratar servicios y comprar cosas.
pues nada, a ver que me van regalando.
14 respuestas