Instalado en VMWare Player con 2GB de Ram (version x64) y volando.
No me ha gustado mucho el tema de los escritorios, me parece mal implementado, me imagino que habrá alguna combinación de teclas para cambiar entre escritorios sin usar el ratón, pero la desconozco.
Por lo demas, me ha parecido rápido,estable, la instalación volada en un SSD, arranca rápido, las vmware-tools no acaban de funcionar del todo bien (me ha tocado cambiar la resolucion de pantalla a mano) y esta activado
.
Aunque he pasado por casi todos los Windows desde 3.1 (me salté Vista), tengo que reconocer que se me ha hecho raro no tener el ModernUI xD.
Por lo demas, esperaba mas cosas nuevas, no se, DirectX12 Preview (aunque fuese la 11 con el nombre cambiado, pero por lo menos era algo "nuevo"), Internet Explorer 12 (igualmente, el 11 con el nombre cambiado) o algo, no se,.NET Framework 5.0 algo que te de la sensación de que no es mas que una simple actualización de Windows 8.1 quitando el ModernUI y si un salto tan sumamente imporportante que haya provocado que en Microsoft digan "no no, Windows 9 no, 10, que es totalmente nuevo". Mentira. Al menos de momento.
Tienen casi 1 año por delante para hacer que veamos Windows 10 como algo mas que un Windows 8.2