Atjantis escribió:pues sinceramente... tiene todo lo que necesito.
Tengo un Galaxy Note 3, desde el día que salió... y si lo comparo con este terminal, lo único que podría echar de menos es poner peliculas de dibujos animados a los niños en el coche, o en un restaurante si se ponen revoltosos....
todo lo demas que puedo hacer con mi Note 3... lo podría hacer también con este telefono.
Llevo ya unos años comprando el móvil más novedoso en cuanto se rompe mi móvil actual... y ya es tiempo de cambiar de táctica. Por ser más caro, no es más duradero... de lejos, mi mejor época con un móvil, fué con el Nokia 3310, terminal sencillo y que siempre funcionó....
Pues para mi, creo que sin quererlo, has resumido el mayor porcentaje de compra del mercado actual de los moviles; gente que se compra un Note 3 y se gasta una pasta gansa para no darle uso alguno.
En mi trabajo, de 40 personas que somos, tras años de convivencia con ellos, te diria que solo 1 compañero realmente le da un uso justificado a su movil con respecto al precio que le costó (es un Moto G). Los/as demás, sinceramente, lo usan practicamente para el Wasap y algun juegecito estupido. Ohhh, y casualmente todos/as tiene movilacos de 400€ (que si Note, que si Iphone, etc...).
Para mí, si ese es tu uso, efectivamente has metido la pata. Pero de corazón te digo que creo que no tienes que recurrir a este semimovil para pensar que "ajustas" tus necesidades reales al precio pues hay moviles más completos y por muy poco dinero más que te permitirian poder seguir haciendo las 4 cosas que quieres hacer y además ponerle los dibujos a tus hijos.
Este movil, para mí, es nada. El tema de "para personas mayores" es muy arriesgado. Por ejemplo, las personas mayores de mi entorno; o no lo van a entender, o les resultará poca cosa (mi madre no sabría usarlo, y mi suegra usa sin problemas Galaxy Ace). Sobre el precio, nada espectacular pues hoy dia por 60€ te pillas moviles bastante más completos que esto, y será aproximadamente ese el precio que tenga en la calle. Lo de la bateria, pues es obvio que con esa pantalla tenga tanta autonomia, pero de verdad no logro entender el problema tan gravisimo que tiene la gente con dejar todos las noches cargando su movil, o incluso tenerlo cargando en el trabajo, etc... Desde luego, yo no voy a sacrificar posibilidades tan solo por batería, me parece impensable.
Yo no le veo nada, la verdad.
Saludos.