bley escribió:Esto no se puede comparar con un IPAD.
Es la fusión de una tablet con un portatil, tiene la potencia de un Mac Book air pero la portabilidad de un Ipad y son muy bonitos.
¿caro?
La gente que dice eso es que no tienen ni puta idea de hardware, son infinitamente mas potentes que una mierda de tablet (IPAD, Nexus, Samsung o cualquier otra mierda para leer revistas)
Y su funcionalidad es infinitamente mayor, incorpora puertos USB y le puedes poner software de PC.
Es una pasada, voy a vender mi Ipad 2 y el mac book air para pillarme uno de estos.
Como de costumbre, para opinar hay que hacer de menos al demás, que si no la opinión propia no tiene peso ninguno...
Pues sí señor, son caras se mire por donde se mire:
a) Cara es la Surface RT cuando llega tarde al mercado de las tablets, y pretende establecer un ecosistema propio de aplicaciones desde cero, teniendo ya desde hace años al iPad y a las tablets basadas en Android modelando ese mercado a su antojo, tanto en los niveles de precio en los que se pretende mover Surface como en los más económicos con los múltiples competidores asiáticos de bajo coste.
b) Cara es la Surface Pro cuando por su mismo precio uno puede pillarse portátiles superiores en muchos aspectos.
Es cierto que el diseño se paga (aunque eso muchos luego pretenden negárselo a Apple), y la miniaturización también, pero de cara a hacer de este producto un éxito de masas, la política de precios es totalmente equivocada, te pongas como te pongas.
Eso no quiere decir que el producto sea malo, pero desde luego tiene un handicap importante para conseguir triunfar entre el público (sé de lo que hablo, porque mi tablet es una Blackberry Playbook que adolece de las mismas faltas que las Surface, aunque a mí me hace perfecto servicio para lo que la quiero).