Microsoft presenta Lumia 950 y 950 XL con refrigeración líquida

1, 2, 3
Yalm escribió:
pues si tan poco cuestan fabricar los teléfonos por qué salen tan caros? igual por el sistema operativo? por los costes de la maquinaria que se necesita para fabricarlos? por la mano de obra?...De verdad que no se puede hablar tan a la ligera sin tener ni idea de procesos de producción, y si no prueba a comprar todos los componentes de un iphone y a ensamblarlos tu, y de camino te haces una campaña de marketing, abres tiendas y metes droga en el café a la gente para que se enganche a tu smartphone de 120€ que luego van a usar para whatsapp y nada más........

Pues si te digo la verdad puedo y quizás lo haga, puedes comprar los componentes por separado.
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... y-s5-21677

Compro los componentes, los sueldo, hago la carcasa con una impresora 3D de algún amigo que tenga una y listo. Me ahorro 400€ de Smartphone, solo falta el SO que no se como meterle xD

Las empresa roban mucho y sacan productos caros sin ser necesarios, como hablaba antes del tema de la electricidad, el 70% son impuestos añadidos, vale que este el IVA pero el resto? pues el Smartphone le pasa lo mismo y con todo la verdad. Ademas todo lo que quieres hacer puedes hacerlo, un smartphone tiene la pantalla muy pequeña por lo que algunas cosas seran incomodas como lo de leer libros y el espacio puedes conseguir tarjetas MicroSD de 32GB por 15€. Ya te digo que yo tengo un BQ Aquaris 5 y hago de todo, miro videos, leo libros (malamente), hago fotos, de calidad muy mala (normal), juegos que comen bastante HW. Pero es eso que la potencia no tiene utilidad en estos aparatos, que si fuera como un PC que puedes usar toda la potencia en Renders 3D o conversores o cosas asi pues mira si, pero smartphone, que hasta puedo jugar con emulador de la PSP a full Speed sin problemas aunque incomodo con el tactil no me parece necesidad de tanto HW. Lo peor es que la gente dice que esta mal de dinero y demas y mira, ayer todas las tiendas agotaron los Stock de Iphone 6S y 6SPlus.

Lo unico que digo es que no hace falta comprar el ultimo modelo de Smartphone para hacer cosas, basicamente porque haces lo mismo con uno barato, el mimo MotoG tambien va sobrado y solo son 170€ que cuesta. Lo del Cine yo cuando voy la cola es 0, voy pago entrada y listo, solo hay cola cuando es estreno de pelicula o ultima hora y ya no voy porque Cinesa esta haciendo su estafa monumental, ahora cobran 1€ mas los primeros 10 dias de estreno sabiendo lo caro que es ya la entrada. Todos quieren sacar dinero, ahora el Gobierno ha decidido que el SOL es suyo y si tienes placas solares debes pagar cada mes por ello.
Yalm escribió:
mmiiqquueell escribió:
AsTeRoIdE escribió:Buenas de nuevo!!

El tema del gasto energético lo voy dejar pasar porque es un tema totalmente a parte que no tiene nada que ver con los teléfonos, empezando por el ridículo coste al lado de cualquier electrodoméstico, o un coche con el gasoil, etc.etc...

Sobre la refrigeración, habrá que esperar a que el teléfono salga al mercado para comprobarlo al menos no?? porque ya decir que poco hace cuando ni al mercado salió...

Sobre fabricar un tlf...solo miras el coste de piezas? I+D? ganancias para la empresa? y el software? porque el hardware solo no sirve para mucho...lo que pasa que en la informática en este aspecto tenemos a la gente muy mal acostumbrada, que no hay tiendas que venden ordenadores por 500€ con más de 6.000€ en software...

Después dejas claro que si lleva la marca "Microsoft" no lo vas a comprar,asi que poco más queda por hablar.

Hi...
Si habria que esperar a que saliera para verlo, pero ya digo el sistema de refrigeracion funciona igual que el portatil, el agua de dentro se evapora y se va a la parte mas alta, en los portatiles estan inclinados hacia arriba que se dirigen al ventilador. Si el smartphone si se pone al reves el vapor se acumulara donde esta el procesador y se sobrecalentara, no?. Bueno ya veremos.

Lo de fabrica sus costes es, piezas + montaje en China o Korea. Los de I+D son solo 2 personas, 1 que decide las piezas y otro que hace el diseño para ponerlo todo junto xD, parece broma pero es asi en muchas empresas.

djkano escribió:
Los que se quejan de ser un producto "Microsoft" en realidad están diciendo que los trabajadores de NOKIA, sí, siguen siendo los mismos trabajadores de Nokia, son una mierda tan solo por llamarse Microsoft.... Claaaro, por que Microsoft ahora es tan mala y hace tan malos productos como Surface que hasta Apple quiere imitar (y por cierto, también han querido imitar -aunque no muy bien- los Fotoclips de los Lumia de Nokia/Microsoft)

Y eso de que el smartphone más caro cuesta fabricar solo 150€ es mentira. Hay smartphones más caros de fabricar. Que la empresa de la que hablas (Apple seguro) los ponga más caros que ningún otro es otra cosa. Pero la mayoría de teléfonos de gama alta son más caros de producir que el iPhone, aunque no valgan tanto como este. Así cualquiera no se hace la empresa más rica del mundo, con unos márgenes tan abusivos. De hecho, muchos fabricantes Android están yéndose a pique porque no pueden competir con tanta competencia y sus márgenes han de ser irrisorios (que se lo digan a HTC o Sony). Mientras una empresa vende hardware más barato a precio de oro, otros han de ajustar mucho los precios por haber tanta competencia (y siendo hardware mejor y más caro). Es lo que tiene tener un sistema operativo optimizado, así Apple puede vender como más caro teniendo un móvil más rápido con hardware menos potente que en Android. Pero Windows Phone también es optimizado y te ofrece tanto hardware caro como barato, tú decides.

No, si me quejo de Microsoft es de Microsoft no de los empleados, los empleados solo hacen lo que el jefe manda y no es culpa suya que les manden hacer cagadas. Ademas APPLE ya sabes que solo roba patentes y copia productos, ademas Microsoft su ultimo producto es una copia del MACBOOKPRO. Lo del Smartphone mas caro es de 150€de fabricar ES VERDAD y es el Galaxy S5 que costo 150€ piezas y fabricacion. Los Iphone el mas caro es el Iphone 6 Plus y cuesta 120€ fabricarlo, igual que el iwatch que cuesta 16.000€ solo cuesta 80€ fabricarlo. (tienes Google que te lo puede confirmar con cientos de paginas). Lo de la competencia es porque la gente ve el HW y compra lo mas caro para VACILAR. Mi BQ es una mierda y hago lo mismo que un Smartphone de 700€. Mi smartphone que ya lo he dicho muchas veces es una kk de BQ pero a pesar de eso lo unico que pone pegas son los benchmark que dan resultados bajos en los test pero en lo demas va de lujo. Puede que la camara no sea buena pero si quiero hacer fotos usare una camara digital que para eso fueron creadas no el smartphone.

pues si tan poco cuestan fabricar los teléfonos por qué salen tan caros? igual por el sistema operativo? por los costes de la maquinaria que se necesita para fabricarlos? por la mano de obra?...

Debes estar de cachondeo con lo de la mano de obra. Te recomiendo leer sobre la plusvalía en el sistema capitalista.
mmiiqquueell escribió:Lo del Smartphone mas caro es de 150€de fabricar ES VERDAD y es el Galaxy S5 que costo 150€ piezas y fabricacion. Los Iphone el mas caro es el Iphone 6 Plus y cuesta 120€ fabricarlo, igual que el iwatch que cuesta 16.000€ solo cuesta 80€ fabricarlo. (tienes Google que te lo puede confirmar con cientos de paginas). Lo de la competencia es porque la gente ve el HW y compra lo mas caro para VACILAR.

Te he hecho caso y he buscado en internet, y resulta que el que no ha buscado en Google eres tú. Aquí varios ejemplos:

¿Cuánto le cuesta a Samsung cada Galaxy S4 y Note 3? - The Inquirer ES
http://www.theinquirer.es/2013/10/04/cu ... ote-3.html
Cuesta más fabricar el Samsung Galaxy S6 Edge que el iPhone 6 Plus - CNET en Español
http://www.cnet.com/es/noticias/samsung ... ne-6-plus/
¿Cuánto le cuesta a Samsung producir el Galaxy S5?
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -galaxy-s5
djkano escribió:Te he hecho caso y he buscado en internet, y resulta que el que no ha buscado en Google eres tú. Aquí varios ejemplos:

Cuesta más fabricar el Samsung Galaxy S6 Edge que el iPhone 6 Plus - CNET en Español

No me jodas tio, me estas dando la razón. Mencione modelos antiguos cuyo coste era de 150€ aprox, pero el Galaxy S6 y el Iphone 6S están por 200 - 250€, un poco más caros, pero su precio de venta siguen siento innecesariamente muy caros.
mmiiqquueell escribió:
djkano escribió:Te he hecho caso y he buscado en internet, y resulta que el que no ha buscado en Google eres tú. Aquí varios ejemplos:

No me jodas tio, me estas dando la razón. Mencione modelos antiguos cuyo coste era de 150€ aprox, pero el Galaxy S6 y el Iphone 6S están por 200 - 250€, un poco más caros, pero su precio de venta siguen siento innecesariamente muy caros.

Bueeeno, dejémoslo ni pa ti ni pa mi. Ni es tan poco (y tampoco se incluye el coste de los empleados, transporte, intermediarios), ni el más caro cuesta tan solo 150€ ni los márgenes son tan pequeños como digo yo. Y lo del apple watch CHAPADO en oro que no les cuesta ni el precio de venta del apple watch más barato por supuesto te doy la razón. Es un robo en toda regla. Pero mientras haya esnobismo y gente de querer aparentar que son más que los demás pues así irá este mundo
Estoy impaciente de poder probar la cámara de estos cacharritos...
105 respuestas
1, 2, 3