› Foros › Noticias › Tecnología
josepolini escribió:Lazebrazul escribió:ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?
Para mí es peor, están diciendo a la cara de los consumidores que esos teléfonos se calientan en exceso
y no sera que los demas no lo estan refrijerando bien y microsof que ya sabe de luces rojas de la muerte se a curado en salud...
no tido lo de microsoft tiene por que ser malo!!! o no?
djkano escribió:mamideck escribió:Aparte de la sobrada de la refrigeración, los precios están fuera de mercado.
No es una sobrada, mi Lumia 930 y mi Galaxy Note 4 se calentaban demasiado.
¿Con fuera de mercado te refieres a que son más baratos que los "flagship" de otros fabricantes? Porque ahora valen 799 la versión pequeña, y 899 la grande en otras marcas conocidas. O alguna 699 y 799.
sonyfallon escribió:Veremos que tal funciona esa refrigeración liquida en un Smartphone
maxpower91 escribió:djkano escribió:mamideck escribió:Aparte de la sobrada de la refrigeración, los precios están fuera de mercado.
No es una sobrada, mi Lumia 930 y mi Galaxy Note 4 se calentaban demasiado.
¿Con fuera de mercado te refieres a que son más baratos que los "flagship" de otros fabricantes? Porque ahora valen 799 la versión pequeña, y 899 la grande en otras marcas conocidas. O alguna 699 y 799.
Los precios, como dice el compañero, están perfectamente donde están.
Yo jamas pagaría tanto por un smartphone, pero no entiendo porque Microsoft tiene prohibida la entrada a la gama alta para algunos...
alfax escribió:"solamente hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Pero del primero no estoy tan seguro"
la estupidez de los móviles elevada a la enésima potencia. Como todo hoy día respecto a los teléfono de mierda móviles. xdddd
ElHobbit escribió:Riwer escribió:ElHobbit escribió:Pero si hay cientos de móviles con esos procesadores funcionando sin refrigeracion liquida ni ventiladores ¿a que viene esto? ¿puro marquetin?
Los Snapdragon 8xx son famosos pro calentarse insanamente.
Marketing o no hará que el telefono no se caliente de más, y si lo hacen manteniendo el grosor es un paso adelante.
Por otro lado, lo que yo quiero ver es más de Continuum!
Pero vamos a ver, es un tema superado con las revisiones de los micros y mi argumento sigue siendo el mismo, la competencia tiene los mismo micros y no necesita poner ninguna refrigeración especial... No le veo mas sentido que el marquetin
sirmac escribió:me siguen pareciendo precios altisimos....
sirmac escribió:me siguen pareciendo precios altisimos....
NewDump escribió:sirmac escribió:me siguen pareciendo precios altisimos....
Es de los gamas alta más baratos y encima se hace pc
Johny27 escribió:NewDump escribió:sirmac escribió:me siguen pareciendo precios altisimos....
Es de los gamas alta más baratos y encima se hace pc
Super interesante lo de que se haga pc con una arquitectura arm. Luego le das a un exe y se ríe en tu cara porque es arm en vez de x86.
Broz escribió:Este es el tema. Sacan móvil que pueda ejecutar cualquier juego de pc que por hardware sea capaz de hacerlo correr y seria un superventas. No soy informático, es físicamente posible llevarlo a cabo?. Es decir, crear un nanopc y no una simulación de pc por software?
Este es el tema. Sacan móvil que pueda ejecutar cualquier juego de pc que por hardware sea capaz de hacerlo correr y seria un superventas. No soy informático, es físicamente posible llevarlo a cabo?. Es decir, crear un nanopc y no una simulación de pc por software
mmiiqquueell escribió:Esto es solo para añadir costes adicionales verdad?, no le veo utilidad a la refrigeración liquida que supongo que sera pasiva como la de los portátiles. Si quieren vender que saquen de una maldita vez baterías que duren al menos 1 semana, pero ya sabemos que no interesa, sobretodo a las eléctricas que chupan dinero para vivir DPM.
Hoy me ha llegado factura de 1 mes de electricidad de 60€, solo es gasto de 15€ aprox, el resto son impuestos añadidos.
Siguiendo al tema, me gustaria saber como funciona esa refrigeracion porque en los portatiles su tamaño reducido hace dificil la refrigeracion pero en un smartphone que apenas se calienta que utilidad tiene? por eso que diga que solo es para aumentar costes.
http://www.androidpuro.com/sony-xperia-z5-compact-sufre-de-sobrecalentamiento/
http://www.xataka.com/moviles/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-de-los-nuevos-lumia-950-y-950-xl
alfax escribió:"solamente hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Pero del primero no estoy tan seguro"
la estupidez de los móviles elevada a la enésima potencia. Como todo hoy día respecto a los teléfono de mierda móviles. xdddd
Gau escribió:Pakiyopgd escribió:Lo estoy viendo desde la One y si me dejaran verlo integramente en Inglés lo entendería mejor
Pero coñe, si puedes hacerlo desde el xle. Anda que si tienes que aguantar a la traductora toda la confe te suicidas
ravenhorn escribió:(...) sino porque microsoft siempre se ha centrado bastante en las camaras (...)
Deschamps escribió:ravenhorn escribió:(...) sino porque microsoft siempre se ha centrado bastante en las camaras (...)
Pero si Microsoft lleva dos telediarios en esto de los móviles... y apenas ha lanzado dos modelos. Todo lo anterior era cosa de Nokia.
Ingalius escribió:Deschamps escribió:ravenhorn escribió:(...) sino porque microsoft siempre se ha centrado bastante en las camaras (...)
Pero si Microsoft lleva dos telediarios en esto de los móviles... y apenas ha lanzado dos modelos. Todo lo anterior era cosa de Nokia.
Nokia es de microsoft desde hace mas de 2 años (...)
AsTeRoIdE escribió:
Pues si lo compramos con un S6 Edge+, este es un poco inferior al 950XL, el 950XL viene con más extras, y 100/150€ más barato...sobre la factura de la luz, el coste de un tlf al final de mes es de risa, habla de las eléctricas todo lo que quieras porque lo que dices es cierto, pero echarle la culpa al tlf... y si quieres que te dure una semana, con los datos móviles apagados puede durarte casi 1 mes incluso...
Si dices que un Smartphone no se calienta, casi no hace falta que te conteste, asi que mejor te dejo dos noticias:http://www.androidpuro.com/sony-xperia-z5-compact-sufre-de-sobrecalentamiento/
http://www.xataka.com/moviles/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-de-los-nuevos-lumia-950-y-950-xl
Todos los fabricantes que incorporaron este procesador han tenido que bajar las frecuencias mediante soft para evitar estos problemas...por otro lado, no han aumentado el precio, porque los demás tlfs que tienen el mismo hardware no traen la refrigeración líquida y son más caros, es más, yo contaba que costase cerca de los 800€ (precio de salida estándar por desgracia) y cuesta 700€, sigue siendo muy caro y yo no pienso pagar eso por un teléfono ni loco, pero actualmente tal como está el mercado y mirando la competencia, no se puede decir que estea caro ni que inflasen los precios...
mmiiqquueell escribió:AsTeRoIdE escribió:
Pues si lo compramos con un S6 Edge+, este es un poco inferior al 950XL, el 950XL viene con más extras, y 100/150€ más barato...sobre la factura de la luz, el coste de un tlf al final de mes es de risa, habla de las eléctricas todo lo que quieras porque lo que dices es cierto, pero echarle la culpa al tlf... y si quieres que te dure una semana, con los datos móviles apagados puede durarte casi 1 mes incluso...
Si dices que un Smartphone no se calienta, casi no hace falta que te conteste, asi que mejor te dejo dos noticias:http://www.androidpuro.com/sony-xperia-z5-compact-sufre-de-sobrecalentamiento/
Todos los fabricantes que incorporaron este procesador han tenido que bajar las frecuencias mediante soft para evitar estos problemas...por otro lado, no han aumentado el precio, porque los demás tlfs que tienen el mismo hardware no traen la refrigeración líquida y son más caros, es más, yo contaba que costase cerca de los 800€ (precio de salida estándar por desgracia) y cuesta 700€, sigue siendo muy caro y yo no pienso pagar eso por un teléfono ni loco, pero actualmente tal como está el mercado y mirando la competencia, no se puede decir que estea caro ni que inflasen los precios...
No es por llevar la contraria pero, cuantas veces cargas el Smartphone al dia? hay gente que lo conecta 2 o 3 veces al dia porque no les dura nada la bateria del uso extremo que le dan, es cierto que no gasta nada, de echo si el cargador gastara su maxima potencia y lo dejaras conectado 24/7 al mes la factura seria un gasto de unos 5€ asi que podriamos decir que gasta de 1 a 2 euros al mes el cargar el movil todo un mes. Ahora suma los millones de personas que hay en España lo que sacan de dinero.
Sobre la temperatura, son temperaturas cercanas a los 60ºC con uso continuo y con el cargador puesto asi normal, el uso de CPU y GPU elevado hace que se caliente y si encima lo estan cargando sabiendo que la bateria se calienta al cargarse (cosa que no deberia) pues normal que se caliente, si es que la gente parece que tiene el smartphone pegado con superglue en la mano. De todas formas 60ºC no es para tanto, mi portatil alcanza los 80ºC con facilidad, ahora esta a 64ºC segun el aida, esta caliente pero es para decir (me quemo!!). El sistema de refrigeracion que lleva pues si, el mismo que los portatiles (los tubos de calor) si lo pones al reves ya no sirve este sistema de refrigeracion y sabiendo que la gente lo esta moviendo todo el tiempo pues no refrigerara como toco.
Y sobre el precio ni regalado, no quiero nada de Microsoft, el que lleve ese sistema de refrigeración no tiene porque hacer que cueste más, de echo es una de las partes más baratas. De echo el smartphone más caro cuesta unos 150€ fabricar, el que cuesten luego 700€ o 1000€ es cuando se le pone el logotipo de la empresa, nada mas que eso. En esto la unica empresa que lo hace bien es la de BQ aunque sus smartphones son lo peor. Fabricarlos les salen entre 60 y 100€ y los venden por 150 y 200€.
mmiiqquueell escribió:Y sobre el precio ni regalado, no quiero nada de Microsoft, el que lleve ese sistema de refrigeración no tiene porque hacer que cueste más, de echo es una de las partes más baratas. De echo el smartphone más caro cuesta unos 150€ fabricar, el que cuesten luego 700€ o 1000€ es cuando se le pone el logotipo de la empresa, nada mas que eso. En esto la unica empresa que lo hace bien es la de BQ aunque sus smartphones son lo peor. Fabricarlos les salen entre 60 y 100€ y los venden por 150 y 200€.
AsTeRoIdE escribió:Buenas de nuevo!!
El tema del gasto energético lo voy dejar pasar porque es un tema totalmente a parte que no tiene nada que ver con los teléfonos, empezando por el ridículo coste al lado de cualquier electrodoméstico, o un coche con el gasoil, etc.etc...
Sobre la refrigeración, habrá que esperar a que el teléfono salga al mercado para comprobarlo al menos no?? porque ya decir que poco hace cuando ni al mercado salió...
Sobre fabricar un tlf...solo miras el coste de piezas? I+D? ganancias para la empresa? y el software? porque el hardware solo no sirve para mucho...lo que pasa que en la informática en este aspecto tenemos a la gente muy mal acostumbrada, que no hay tiendas que venden ordenadores por 500€ con más de 6.000€ en software...
Después dejas claro que si lleva la marca "Microsoft" no lo vas a comprar,asi que poco más queda por hablar.
djkano escribió:
Los que se quejan de ser un producto "Microsoft" en realidad están diciendo que los trabajadores de NOKIA, sí, siguen siendo los mismos trabajadores de Nokia, son una mierda tan solo por llamarse Microsoft.... Claaaro, por que Microsoft ahora es tan mala y hace tan malos productos como Surface que hasta Apple quiere imitar (y por cierto, también han querido imitar -aunque no muy bien- los Fotoclips de los Lumia de Nokia/Microsoft)
Y eso de que el smartphone más caro cuesta fabricar solo 150€ es mentira. Hay smartphones más caros de fabricar. Que la empresa de la que hablas (Apple seguro) los ponga más caros que ningún otro es otra cosa. Pero la mayoría de teléfonos de gama alta son más caros de producir que el iPhone, aunque no valgan tanto como este. Así cualquiera no se hace la empresa más rica del mundo, con unos márgenes tan abusivos. De hecho, muchos fabricantes Android están yéndose a pique porque no pueden competir con tanta competencia y sus márgenes han de ser irrisorios (que se lo digan a HTC o Sony). Mientras una empresa vende hardware más barato a precio de oro, otros han de ajustar mucho los precios por haber tanta competencia (y siendo hardware mejor y más caro). Es lo que tiene tener un sistema operativo optimizado, así Apple puede vender como más caro teniendo un móvil más rápido con hardware menos potente que en Android. Pero Windows Phone también es optimizado y te ofrece tanto hardware caro como barato, tú decides.
mmiiqquueell escribió:AsTeRoIdE escribió:Buenas de nuevo!!
El tema del gasto energético lo voy dejar pasar porque es un tema totalmente a parte que no tiene nada que ver con los teléfonos, empezando por el ridículo coste al lado de cualquier electrodoméstico, o un coche con el gasoil, etc.etc...
Sobre la refrigeración, habrá que esperar a que el teléfono salga al mercado para comprobarlo al menos no?? porque ya decir que poco hace cuando ni al mercado salió...
Sobre fabricar un tlf...solo miras el coste de piezas? I+D? ganancias para la empresa? y el software? porque el hardware solo no sirve para mucho...lo que pasa que en la informática en este aspecto tenemos a la gente muy mal acostumbrada, que no hay tiendas que venden ordenadores por 500€ con más de 6.000€ en software...
Después dejas claro que si lleva la marca "Microsoft" no lo vas a comprar,asi que poco más queda por hablar.
Hi...
Si habria que esperar a que saliera para verlo, pero ya digo el sistema de refrigeracion funciona igual que el portatil, el agua de dentro se evapora y se va a la parte mas alta, en los portatiles estan inclinados hacia arriba que se dirigen al ventilador. Si el smartphone si se pone al reves el vapor se acumulara donde esta el procesador y se sobrecalentara, no?. Bueno ya veremos.
Lo de fabrica sus costes es, piezas + montaje en China o Korea. Los de I+D son solo 2 personas, 1 que decide las piezas y otro que hace el diseño para ponerlo todo junto xD, parece broma pero es asi en muchas empresas.djkano escribió:
Los que se quejan de ser un producto "Microsoft" en realidad están diciendo que los trabajadores de NOKIA, sí, siguen siendo los mismos trabajadores de Nokia, son una mierda tan solo por llamarse Microsoft.... Claaaro, por que Microsoft ahora es tan mala y hace tan malos productos como Surface que hasta Apple quiere imitar (y por cierto, también han querido imitar -aunque no muy bien- los Fotoclips de los Lumia de Nokia/Microsoft)
Y eso de que el smartphone más caro cuesta fabricar solo 150€ es mentira. Hay smartphones más caros de fabricar. Que la empresa de la que hablas (Apple seguro) los ponga más caros que ningún otro es otra cosa. Pero la mayoría de teléfonos de gama alta son más caros de producir que el iPhone, aunque no valgan tanto como este. Así cualquiera no se hace la empresa más rica del mundo, con unos márgenes tan abusivos. De hecho, muchos fabricantes Android están yéndose a pique porque no pueden competir con tanta competencia y sus márgenes han de ser irrisorios (que se lo digan a HTC o Sony). Mientras una empresa vende hardware más barato a precio de oro, otros han de ajustar mucho los precios por haber tanta competencia (y siendo hardware mejor y más caro). Es lo que tiene tener un sistema operativo optimizado, así Apple puede vender como más caro teniendo un móvil más rápido con hardware menos potente que en Android. Pero Windows Phone también es optimizado y te ofrece tanto hardware caro como barato, tú decides.
No, si me quejo de Microsoft es de Microsoft no de los empleados, los empleados solo hacen lo que el jefe manda y no es culpa suya que les manden hacer cagadas. Ademas APPLE ya sabes que solo roba patentes y copia productos, ademas Microsoft su ultimo producto es una copia del MACBOOKPRO. Lo del Smartphone mas caro es de 150€de fabricar ES VERDAD y es el Galaxy S5 que costo 150€ piezas y fabricacion. Los Iphone el mas caro es el Iphone 6 Plus y cuesta 120€ fabricarlo, igual que el iwatch que cuesta 16.000€ solo cuesta 80€ fabricarlo. (tienes Google que te lo puede confirmar con cientos de paginas). Lo de la competencia es porque la gente ve el HW y compra lo mas caro para VACILAR. Mi BQ es una mierda y hago lo mismo que un Smartphone de 700€. Mi smartphone que ya lo he dicho muchas veces es una kk de BQ pero a pesar de eso lo unico que pone pegas son los benchmark que dan resultados bajos en los test pero en lo demas va de lujo. Puede que la camara no sea buena pero si quiero hacer fotos usare una camara digital que para eso fueron creadas no el smartphone.