Es una utilidad que próximamente estará disponible y nos permitirá enviar y recibir mensajes a otros miembros de Xbox Live tanto mediante la consola como mediante nuestro PC o portátil según nuestra necesidad.
Estos serán algunos de los aspectos:
Disponble lectura de mensajes en Mi Centro de Mensajes Xbox para todos los usuarios Gold, Silver así como aquellos que se registren en Xbox.com.
El mensaje (de 250 carácteres) podrá ser escrito y enviado por miembros Gold en Mi Centro de Mensajes Xbox.
En Gold, podrán enviarse hasta 200 mensajes por día a todos los jugadores incluidos en la Lista de Amigos. Y hasta 25 mensajes por día para el resto de jugadores.
Se podrá enviar rápidamente un mismo mensaje dirigido a varios miembros de la Lista de Amigos.
Se permitirá la posibilidad de bloquear la comunicación entre usuarios.
Gold son los que pagan para poder jugar online, creo que unos 60€ al año. Silver son los que no pagan, no juegan online y solo pueden bajar demos y trailers y esas cosas, pero no jugar.
Así que, los de silver no podrán sacar mucho partido a esto.
hay mucho revuelo con 360, vamos no hay que ser muy listo para ver ultimamente la cantidad de post sobre juegos/noticias de 360 y mejoras para ver que quieren pegar fuerte en el e3, espero que las otras consolas no hagan menos.
GXY
El Otro Usuario
86.205 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Claro que se puede, es el mismo sistema que habia desde la consola pero ahora desde web, lo cual es bastante comodo para mandar mensajes a peña que este jugando ...
Pero el boom de este sistema sería si consiguieran integrarlo con MSN Messenger ... tan dificil sera?
Hay un elemento que Microsoft quiere evitar a toda costa: el Spam.
De ahí algunas características más limitadas fuera de la Lista de Amigos o de los miembros Gold.
Todo un detalle. Porque mira que llevo tiempo con mi 360, pero que mal escribo con el teclado ese virtual en la pantalla. (que mania con no ponerlo en formato QWERT )
Asi que ahora cada mensaje que mande lo mando desde la web que se escribe mas rapido y comodamente
bueno eso de que el juego online de ps3 sera gratis habra que verlo, sony ha dicho que no cobrara pero eso no quiere decir que las compañias que hagan juegos no cobren cuota.