mogurito escribió:Juegos que se hacen solos sin mano de obra (solo los cuatro gatos que hacen la IA) para cobrarnos luego 80€ por él, es el negocio del siglo.
Poco a poco ya empezaba a haber tantos directivos como "currantes" en muchas empresas. Con esto aspiran a deshacerse por fin del incordio de los sucios empleados que sólo son un gasto y en cuanto les aprietas un poco se ponen malos los debiluchos.
@INCUBUS nada que no arregle oooootra IA para encontrar la aguja en el pajar.
Astarot escribió:espero que esto signifique menos bug y menos tiempo de desarrollo y no mas juegos genericos
Pues fijate que todo lo que sea delegar en la IA va ser justamente lo contrario, menos tiempo de desarrollo es posible, pero más genéricos.
Microsoft se está luciendo, primero queriendo entrenar IAs para sustituir actores de doblaje a futuro, y ahora se piensan que esto que presentan va ser como descubrir el fuego.
Lo del tema del doblaje sabrás que lo hacen también Sony, EA, Nintendo... ¿No? Imagino que sabrás que lo de poner la claúsula lo hacen ahora mismo casi todas las compañías. De hecho, Nintendo se ha llevado doblajes en español a Londres y Sony directamente no negocia nada. Solo digo, porque parece que es solo MS.
La verdad que da pena el futuro, se nos va a llenar todo de jueguitos cutres como los de Android o iOS, tipo "payaso pega a abuelas" y mil mierdas más. Por cada 1 que se haga con calidad con esto, habrá 10.000 que serán una basura, y todo para abaratar costes
La verdad que da pena el futuro, se nos va a llenar todo de jueguitos cutres como los de Android o iOS, tipo "payaso pega a abuelas" y mil mierdas más. Por cada 1 que se haga con calidad con esto, habrá 10.000 que serán una basura, y todo para abaratar costes
Si solo fueran 10.000... La IA generativa nos hará echar de menos los Gaas y juegos genéricos tipo Ubisoft. Tiempo al tiempo
Ya son genéricos los juegos hoy en dia pues imaginate que los hace una IA que encima ha sido entrenada con el Bleeding Edge.... yo me bajo del barco si este es el futuro.
Astarot escribió:espero que esto signifique menos bug y menos tiempo de desarrollo y no mas juegos genericos
Pues fijate que todo lo que sea delegar en la IA va ser justamente lo contrario, menos tiempo de desarrollo es posible, pero más genéricos.
Microsoft se está luciendo, primero queriendo entrenar IAs para sustituir actores de doblaje a futuro, y ahora se piensan que esto que presentan va ser como descubrir el fuego.
Lo del tema del doblaje sabrás que lo hacen también Sony, EA, Nintendo... ¿No? Imagino que sabrás que lo de poner la claúsula lo hacen ahora mismo casi todas las compañías. De hecho, Nintendo se ha llevado doblajes en español a Londres y Sony directamente no negocia nada. Solo digo, porque parece que es solo MS.
Me da bastante igual, me parece una basura lo haga quien lo haga, si te pensabas que era una crítica exclusiva a Microsoft te has equivocado, que las empresas estén con estas mierdas de la IA para ahorrarse 4 perras y entregar productos de mierda me molesta venga de quien venga.
Kikokage escribió: Pues fijate que todo lo que sea delegar en la IA va ser justamente lo contrario, menos tiempo de desarrollo es posible, pero más genéricos.
Me da bastante igual, me parece una basura lo haga quien lo haga, si te pensabas que era una crítica exclusiva a Microsoft te has equivocado, que las empresas estén con estas mierdas de la IA para ahorrarse 4 perras y entregar productos de mierda me molesta venga de quien venga.
Pues me parece bien. Como veo que solo se critica a MS, por eso te comentaba.
Lo del doblaje lo comenté mas que nada porque es un tema candente últimamente con los juegos de Blizzard, y cuando anunciaron el nuevo Doom. Pero vamos lo dicho, es una mierda que por ahorrarse algo de dinero, y prescindir del trabajo de profesionales, prefieran empeorar el producto final, es que preferiría que no doblasen los juegos a que utilicen IA. Me repatea que se diga que es el futuro, cuando justamente el futuro que quieren las putas empresas es ahorrar dinero en vez de dar facilidades a los empleados con dichas herramientas, además de que llevo escuchando ya 3 años que es el futuro, y el resultado en IA generativa de cualquier mierda es horrible.
mogurito
Soy un Cimmerio
24.493 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
El futuro será una basura, eso todos los sabemos pero llegado el momento nos habremos acostumbrado a eso y lo defenderemos con uñas y dientes como siempre hacemos.