abeliyo86 escribió:Leo muchos comentarios de gente que me parece ni siquiera a visto el video.
Lo que plantea MS es que tu tengas tu consola tradicional, en tu salón o donde te de la gana y que además cuando estés fuera y quieras continuar tu partida puedas hacerlo en cualquier dispositivo que tengas encima ya sea un Smartphone o Tablet, y sinceramente aunque no sea un tipo de usuario que necesite esto me parece una gran idea para todo aquel que le pueda dar uso.
Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que este mes no he pagado la mensualidad
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ha caducado su licencia y solo está en la nube de la competencia
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ese solo está en la subscripción premium.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que el lag lo hace injugable.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que me tengo que chupar 3 trailers de publicidad antes.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Que le den, desempolvo la 360
La desenpolvas y. Oh Wait. No lee el disco
Oh Wait. Se ve como la mierda en los televisores actuales.
Oh Wait, el juego te cuesta 40€ y no sabes ni por que tiendas empezar a buscarlo.
Oh Wait. No tienes espacio para los 40.000 trastos diferentes que tienes enchufados.
antoito2002 escribió:Rubi. escribió:Esto es demasiado pronto como la VR osea quien tendra para jugar asi ?
El presidente de estados unidos ?
Porque sii es en un server 100% streaming esque nadie podra jugar.
Mejor que sigan con juegos semi fisicos como fue esta generacion porque irse pero ya a sacar juegos en la Nube pues para que sacar mas potencia en consolas con que tenga buena conexion a internet hasta una patata frita corre el GTA V solo con ser streaming.
Yo por mi parte vuelvo a mi consola con discos y juegos en el HDD sin necesidad de conectarme a internet todo el tiempo solo para jugar un rato.
Se nota que el PC quedara como la unica buena plataforma para jugar,sus usuarios no se dejan llevar por politicas estupidas.
Pero en consolas conque algo lleve el logo de PS,Xbox o Nintendo se lo compran aunque sea un mal producto y una estafa.
A mi por lo pronto si me ponen que bajando la app de xbox en mi movil Android y una subscripcíon de 1 mes a una generosa cantidad de 1€ ten por seguro que lo pruebo, la realidad virtual tienes que dejarte un riñón para probarla y luego el otro para acostumbrarte y no marearte.
Shiniori escribió:Pero esto no es para nada nuevo, yo en mi tele Samsung tenia una app donde podia jugar a yriple AAA como el Tomb Raider y el juego respondia a la perfeccion con un mando de xbox 360 lo unico, quiza los gráficos, parecia una peli, a veces se veia mal como una peli de mala calidad, pero el juego iba fluido y sin lag.
Esto es el futuro, se tiene que mirar la parte positiva el que no pueda permitirse ampliar su PC Master Race cada año podra optar por algo asi.
Si todos, a la larga utiliza esto, los precios de hardware van a bajar y bastante.
Ah se me olvidaba, las conexiones son uns excusa, las operadoras ya ofrecen 20gb por 20€ a 4G y en casa cada vez hay mejor fibra y ellos dicen que xon una conexion de 10mb ya tira que mas quereis.
shingi- escribió:Benzo escribió:
El modelo de negocio no lo conocemos, pero creo que podemos coincidir en que la opción de ver anuncios a medio Halo es algo que no existirá. Tampoco creo que desaparezcan los DLCs, compras in-game y demás. Lo único que quieren es ampliar la audiencia y eso pasa por permitir jugar desde el móvil que ya tienes y en el que te has gastado casi lo mismo (o en ocasiones muchísimo más) que en una consola.
No sé cómo piensan rentabilizarlo, pero si combinan Xbox Game Pass + Xbox Cloud Pass (nombre que me invento) por un precio razonable pueden tener éxito.
A mi personalmente me sigue gustando jugar en PC e incluso echaría en falta hasta el ruido que hace en caso de que todo fuera streaming. Pero llegará el día en el que esta tecnología será tan buena que jugarás igual en local o en streaming. Otro tema es el modelo que comentas, pero eso no depende del streaming, pues el problema ya lo tienes ahora.
Precisamente.... no quiero exportar ese modelo de negocio a un servicio de pago en streaming.
Lo comento desde la perspectiva PC gamer también. El problema que le veo es que esto se acerca más a un "Assasins Creed de Switch" que a un Steam Stream, que eso sí tendría más tirón.
saludos
Shiniori escribió:Pero esto no es para nada nuevo, yo en mi tele Samsung tenia una app donde podia jugar a triple AAA como el Tomb Raider y el juego respondia a la perfeccion con un mando de xbox 360 lo unico, quiza los gráficos, parecia una peli, a veces se veia mal como una peli de mala calidad, pero el juego iba fluido y sin lag.
Esto es el futuro, se tiene que mirar la parte positiva el que no pueda permitirse ampliar su PC Master Race cada año podra optar por algo asi.
Si todos, a la larga utiliza esto, los precios de hardware van a bajar y bastante.
Ah se me olvidaba, las conexiones son uns excusa, las operadoras ya ofrecen 20gb por 20€ a 4G y en casa cada vez hay mejor fibra y ellos dicen que con una conexion de 10mb ya tira que mas quereis.
pacman_fan escribió:todo lo que no afecte al formato fisico bienvenido sera
cuervoxx escribió:Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que este mes no he pagado la mensualidad
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ha caducado su licencia y solo está en la nube de la competencia
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ese solo está en la subscripción premium.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que el lag lo hace injugable.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que me tengo que chupar 3 trailers de publicidad antes.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Que le den, desempolvo la 360
Oh Wait, el juego te cuesta 40€ y no sabes ni por que tiendas empezar a buscarlo.
Oh Wait. No tienes espacio para los 40.000 trastos diferentes que tienes enchufados.
- ¿por que no habria de leer el disco?
- ¿Quien te hace pensar que no tenga televisores antiguos o que no le importe tanto como se vea?
- Si dices que no lee el disco por que va a costar 40 euros si ya lo tienes?
- ¿Como le hacen los coleccionistas para tener tantas cosas guardadas?
Me parecen mas de pena tus excusas ya que esas una las puedes manejar pero un problema en los servidores de la nube o con tu proveedor de internet esas si no las puedes manejar ni arreglarlas tu mismo.
Faxtron escribió:Y esto señores es el futuro de los juegos guste o no guste.
Tarde pero al fin llego el poder en la nuve que Microsoft nos vendio con la salida de la One.
Lirathyra escribió:Habrá que ver como va antes de decir nada, a mi eso de que digan que funcionará con 4G, lo que es aquí en españa almenos olvidate entre otras porque en un momento dado puedes tener 20ms de ping y en otro darte un pico de 200-300+ fácilmente.Faxtron escribió:Y esto señores es el futuro de los juegos guste o no guste.
Tarde pero al fin llego el poder en la nuve que Microsoft nos vendio con la salida de la One.
No creo yo que el poder de la nube que vendían tenga mucho que ver con esto, una cosa es hacer cálculos y demás en la nube y otra muy distinta poner un stream de un servidor hecho a base de consolas tal cual.
RockmanGC escribió:igual, igual, no xD
Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
hugoboss69x escribió:Esto va a ser como Netflix y las demás no? van a haber 20 distintas.
mondillo escribió:Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
- lo desenpolvas y lee el cartucho y el disco a la perfeccion. Otra cosa es que guardes el disco/cartucho en cuestion junto a la consola debajo del WC
- te compras un TV de las de antes (estan a 20-30 euros). Es algo que nunca entendere, porque deshacerte de una TV al comprarte otra por mucho que la TV tenga mas de 10 años y use otra tecnologia, guardala y tendras un tesoro para el dia de mañana. ¿Trastos? segun el prisma con el que se mire... los hay quienes se marcan algo similar a las recreativas con esas TVs y las consolas retro, los hay quienes emulan y se fabrican una "verdadera" recreativa, otros las esconden en un mueble, otros las tienen en un trastero con su mesa de ruedecitas... La verdad es que es la gañaneria la que usa TFTs, LCDs y Leds para hacer recreativas caseras y venderselas a otros gañanes, fijate que hay un calvo por mi cudad que tiene 2 de esas maquinitas y en sus videos va haciendo propaganda contagiando esa gañaneria.
- segundamano e importacion
- yo tengo una casa muy ordenada y grande para meter esos 40.000 trastos, pero lo mas importante es que cada cual orienta su espacio y su habitat a sus gustos.
Saludos.
Goncatin escribió:Va a ser mucho mucho mucho peor. No solo va a haber 20 distintas, piensa un momento. Ahora mismo Ubisoft gana 70 euros por cada jugador que quiera jugar a Assasins. ¿Crees que te van a dejar jugarlo por 10 € / mes cuando están cobrando 70 euros por cada unidad física o digital?
mondillo escribió:Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
- lo desenpolvas y lee el cartucho y el disco a la perfeccion. Otra cosa es que guardes el disco/cartucho en cuestion junto a la consola debajo del WC
- te compras un TV de las de antes (estan a 20-30 euros). Es algo que nunca entendere, porque deshacerte de una TV al comprarte otra por mucho que la TV tenga mas de 10 años y use otra tecnologia, guardala y tendras un tesoro para el dia de mañana. ¿Trastos? segun el prisma con el que se mire... los hay quienes se marcan algo similar a las recreativas con esas TVs y las consolas retro, los hay quienes emulan y se fabrican una "verdadera" recreativa, otros las esconden en un mueble, otros las tienen en un trastero con su mesa de ruedecitas... La verdad es que es la gañaneria la que usa TFTs, LCDs y Leds para hacer recreativas caseras y venderselas a otros gañanes, fijate que hay un calvo por mi cudad que tiene 2 de esas maquinitas y en sus videos va haciendo propaganda contagiando esa gañaneria.
- segundamano e importacion
- yo tengo una casa muy ordenada y grande para meter esos 40.000 trastos, pero lo mas importante es que cada cual orienta su espacio y su habitat a sus gustos.
Saludos.
chapitron2 escribió:Si todavía venden música, películas y series en formato físico, ¿por qué los videojuegos iban a ser diferentes?
cuervoxx escribió:pacman_fan escribió:todo lo que no afecte al formato fisico bienvenido sera
Es lo que mas se va afectar