chapitron2 escribió:Ved el vídeo por favor, es el propio Phil Spencer que tranquiliza a los jugadores tradicionales, afirmando que las consolas siempre van a estar ahí, como dispositivo "flagship" para la compañía.
shingi- escribió:chapitron2 escribió:Ved el vídeo por favor, es el propio Phil Spencer que tranquiliza a los jugadores tradicionales, afirmando que las consolas siempre van a estar ahí, como dispositivo "flagship" para la compañía.
No hay nada que me tranquilice más que el alto cargo de una empresa multimillonaria asegurándome que esto es bueno para los consumidores.
No es por empezar el discurso fatalista, es por basarme en una situación actual que YA aborrezco y no entiendo como los jugadores aceptan y de hacerlo yo me quedo fuera del futuro que los juegos prometen.
saludos
chapitron2 escribió:shingi- escribió:chapitron2 escribió:Ved el vídeo por favor, es el propio Phil Spencer que tranquiliza a los jugadores tradicionales, afirmando que las consolas siempre van a estar ahí, como dispositivo "flagship" para la compañía.
No hay nada que me tranquilice más que el alto cargo de una empresa multimillonaria asegurándome que esto es bueno para los consumidores.
No es por empezar el discurso fatalista, es por basarme en una situación actual que YA aborrezco y no entiendo como los jugadores aceptan y de hacerlo yo me quedo fuera del futuro que los juegos prometen.
saludos
Los servidores son consolas, sin consolas no habría servidores, mírate bien el vídeo, por favor.
indigo_rs escribió:Que presenten Project Scarlet y se dejen de tonterías.
Kenny_666 escribió:El futuro del sector ni mas ni menos y parece que avanza a buen ritmo, dos iteraciones mas de consolas y solo existirá este método.
Y ahora los lloros.
Tony Skyrunner escribió:Kenny_666 escribió:El futuro del sector ni mas ni menos y parece que avanza a buen ritmo, dos iteraciones mas de consolas y solo existirá este método.
Y ahora los lloros.
Flameada fina. Yo comprendo a quien quiere juegos físicos a los que jugar cuando te dé la gana y sin lag, que es lo que hace estos inventos imposibles de aplicar a muchos juegos.
chapitron2 escribió:Tony Skyrunner escribió:Kenny_666 escribió:El futuro del sector ni mas ni menos y parece que avanza a buen ritmo, dos iteraciones mas de consolas y solo existirá este método.
Y ahora los lloros.
Flameada fina. Yo comprendo a quien quiere juegos físicos a los que jugar cuando te dé la gana y sin lag, que es lo que hace estos inventos imposibles de aplicar a muchos juegos.
Si todavía venden música, películas y series en formato físico, ¿por qué los videojuegos iban a ser diferentes?. Otra cosa es que las consolas pasen a ser minoritarias, como ya lo son los reproductores Blu-Ray.
chapitron2 escribió:Tony Skyrunner escribió:Kenny_666 escribió:El futuro del sector ni mas ni menos y parece que avanza a buen ritmo, dos iteraciones mas de consolas y solo existirá este método.
Y ahora los lloros.
Si todavía venden música, películas y series en formato físico, ¿por qué los videojuegos iban a ser diferentes?. Otra cosa es que las consolas pasen a ser minoritarias, como ya lo son los reproductores Blu-Ray.
shingi- escribió:chapitron2 escribió:Ved el vídeo por favor, es el propio Phil Spencer que tranquiliza a los jugadores tradicionales, afirmando que las consolas siempre van a estar ahí, como dispositivo "flagship" para la compañía.
saludos
abeliyo86 escribió:Leo muchos comentarios de gente que me parece ni siquiera a visto el video.
Lo que plantea MS es que tu tengas tu consola tradicional, en tu salón o donde te de la gana y que además cuando estés fuera y quieras continuar tu partida puedas hacerlo en cualquier dispositivo que tengas encima ya sea un Smartphone o Tablet, y sinceramente aunque no sea un tipo de usuario que necesite esto me parece una gran idea para todo aquel que le pueda dar uso.
abeliyo86 escribió:Leo muchos comentarios de gente que me parece ni siquiera a visto el video.
Lo que plantea MS es que tu tengas tu consola tradicional, en tu salón o donde te de la gana y que además cuando estés fuera y quieras continuar tu partida puedas hacerlo en cualquier dispositivo que tengas encima ya sea un Smartphone o Tablet, y sinceramente aunque no sea un tipo de usuario que necesite esto me parece una gran idea para todo aquel que le pueda dar uso.
Goncatin escribió:Cuando no den la opción de disco/cartucho, yo me bajo del carro. Sera por juegos históricos.
Por ejemplo, el nuevo assasins no lo compro en PS4 por la cerdada que han hecho con switch
Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que este mes no he pagado la mensualidad
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ha caducado su licencia y solo está en la nube de la competencia
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ese solo está en la subscripción premium.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que el lag lo hace injugable.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que me tengo que chupar 3 trailers de publicidad antes.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Que le den, desempolvo la 360
Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que este mes no he pagado la mensualidad
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ha caducado su licencia y solo está en la nube de la competencia
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que ese solo está en la subscripción premium.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que el lag lo hace injugable.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que me tengo que chupar 3 trailers de publicidad antes.
Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Que le den, desempolvo la 360
La desenpolvas y. Oh Wait. No lee el disco
Oh Wait. Se ve como la mierda en los televisores actuales.
Oh Wait, el juego te cuesta 40€ y no sabes ni por que tiendas empezar a buscarlo.
Oh Wait. No tienes espacio para los 40.000 trastos diferentes que tienes enchufados.
De los problemas que has expuesto, la mitad más parecen un damage control chavacano porque se solucionan con una buena implementación del modelo en streaming y no son propios del sistema per se, como una subuscripción premium, anuncios y lag, de la misma forma que, como te he puesto arriba, si nos ponemos de esa forma el físico también tiene muchos inconvenientes.. El pago de una mensualidad no es un problema propio, pues también tienes que hacer un pago en el modelo físico.
Obviamente, no creo que nadie esté dispuesto a pagar lo mismo por algo en streaming que en físico, pero si a pagar algo al fin y al cabo.
Te has puesto en la posición de jugar tu juego favorito, pero que pasaria si tus juegos favoritos los pillases en físico, y aquellos que quieras para probar/pasarte la campaña, los jugases mediante streaming? Evaluar cada caso por separado puede ser una decisión inteligente también.
Benzo escribió:En la próxima generación seguiremos teniendo una Xbox tradicional y un dispositivo más económico para conectarse a Project xCloud o como termine llamándose. No veo dónde está el problema. Además, podrás conectarte con el móvil o tableta para ir al WC o en autobús jugando a Halo. Si la consola vende, Microsoft las seguirá construyendo, de lo contrario a la siguiente generación (si es que aún existen generaciones) adiós muy buenas.
Yo no veo a gente por la calle escuchando música con un walkman o un discman.
RockmanGC escribió:Darkw00d escribió:Mil escribió:Voy a jugar un rato a mi juego favorito en la nube. Oh wait, que se me ha bloqueado el router!
La desenpolvas y. Oh Wait. No lee el disco
Oh Wait. Se ve como la mierda en los televisores actuales.
Oh Wait, el juego te cuesta 40€ y no sabes ni por que tiendas empezar a buscarlo.
Oh Wait. No tienes espacio para los 40.000 trastos diferentes que tienes enchufados.
De los problemas que has expuesto, la mitad más parecen un damage control chavacano porque se solucionan con una buena implementación del modelo en streaming y no son propios del sistema per se, como una subuscripción premium, anuncios y lag, de la misma forma que, como te he puesto arriba, si nos ponemos de esa forma el físico también tiene muchos inconvenientes.. El pago de una mensualidad no es un problema propio, pues también tienes que hacer un pago en el modelo físico.
Obviamente, no creo que nadie esté dispuesto a pagar lo mismo por algo en streaming que en físico, pero si a pagar algo al fin y al cabo.
Te has puesto en la posición de jugar tu juego favorito, pero que pasaria si tus juegos favoritos los pillases en físico, y aquellos que quieras para probar/pasarte la campaña, los jugases mediante streaming? Evaluar cada caso por separado puede ser una decisión inteligente también.
tranquilo que no, que lo pagaras mas caro aun, solo hay que ver los precios de las stores, pagarias tu 70€ o 99€ que viene siendo la moda de las ediciones royal deluxe por algo almacenado en una nube que depende de tu conexion a internet?
shingi- escribió:El modelo de negocio no es el mismo.
De hecho si intentas compararlo cojamos la música misma, Spotify te mete 3-4 anuncios si no eres Premium cada 8 canciones, entonces hagamos un ejercicio de imaginación:
- Jugando al Red Dead Redemption 2 cada 2 misiones de 1 a 2 vídeos de 45 segundos de publicidad NO "skipeable"
- Pago al mes de 15 euros, por una selección de juegos adscritos
- Servicios actuales y "extras" de los juegos a parte, mantengamos DLC's y elementos extras.
El problema no es el salto evolutivo, el problema es la situación actual que ya se hereda, a mí un servicio unificado de TODO el catálogo de videojuegos por 15 euros al mes SIN costes añadidos, juegos completos, servicio constante y NADA de pagos in-game y te firmo ya. De hecho el problema es que los servicios actuales dependes de pago sino... no juegas, spotify es gratis con ventajas de pago, se repetirá ese modelo en juegos? Yo no lo creo...
Lo dicho si me venden lo peor del sector y se olvidan de lo positivo del mismo, prefiero que evoluciones en consolas híbridas y ya me las llevo yo... a servicios incompletos, usureros y rateros.
saludos
Rubi. escribió:Esto es demasiado pronto como la VR osea quien tendra para jugar asi ?
El presidente de estados unidos ?
Porque sii es en un server 100% streaming esque nadie podra jugar.
Mejor que sigan con juegos semi fisicos como fue esta generacion porque irse pero ya a sacar juegos en la Nube pues para que sacar mas potencia en consolas con que tenga buena conexion a internet hasta una patata frita corre el GTA V solo con ser streaming.
Yo por mi parte vuelvo a mi consola con discos y juegos en el HDD sin necesidad de conectarme a internet todo el tiempo solo para jugar un rato.
Se nota que el PC quedara como la unica buena plataforma para jugar,sus usuarios no se dejan llevar por politicas estupidas.
Pero en consolas conque algo lleve el logo de PS,Xbox o Nintendo se lo compran aunque sea un mal producto y una estafa.
Benzo escribió:shingi- escribió:El modelo de negocio no es el mismo.
De hecho si intentas compararlo cojamos la música misma, Spotify te mete 3-4 anuncios si no eres Premium cada 8 canciones, entonces hagamos un ejercicio de imaginación:
- Jugando al Red Dead Redemption 2 cada 2 misiones de 1 a 2 vídeos de 45 segundos de publicidad NO "skipeable"
- Pago al mes de 15 euros, por una selección de juegos adscritos
- Servicios actuales y "extras" de los juegos a parte, mantengamos DLC's y elementos extras.
El problema no es el salto evolutivo, el problema es la situación actual que ya se hereda, a mí un servicio unificado de TODO el catálogo de videojuegos por 15 euros al mes SIN costes añadidos, juegos completos, servicio constante y NADA de pagos in-game y te firmo ya. De hecho el problema es que los servicios actuales dependes de pago sino... no juegas, spotify es gratis con ventajas de pago, se repetirá ese modelo en juegos? Yo no lo creo...
Lo dicho si me venden lo peor del sector y se olvidan de lo positivo del mismo, prefiero que evoluciones en consolas híbridas y ya me las llevo yo... a servicios incompletos, usureros y rateros.
saludos
El modelo de negocio no lo conocemos, pero creo que podemos coincidir en que la opción de ver anuncios a medio Halo es algo que no existirá. Tampoco creo que desaparezcan los DLCs, compras in-game y demás. Lo único que quieren es ampliar la audiencia y eso pasa por permitir jugar desde el móvil que ya tienes y en el que te has gastado casi lo mismo (o en ocasiones muchísimo más) que en una consola.
No sé cómo piensan rentabilizarlo, pero si combinan Xbox Game Pass + Xbox Cloud Pass (nombre que me invento) por un precio razonable pueden tener éxito.
A mi personalmente me sigue gustando jugar en PC e incluso echaría en falta hasta el ruido que hace en caso de que todo fuera streaming. Pero llegará el día en el que esta tecnología será tan buena que jugarás igual en local o en streaming. Otro tema es el modelo que comentas, pero eso no depende del streaming, pues el problema ya lo tienes ahora.