Pues yo lo veo muy bien, que salgan juegos en PC y también que los de PC salgan en One, porque es de imaginar que los de PC también terminen saliendo en la consola muchos de ellos.
Lo que no entiendo es que vengan aquí todos los poseedores de PS4 a meter ñorda como si les pagaran los de Sony, jajaja. Además tambièn me hace gracia que parece que todo el mundo mundial sin excepción tengan PC's gamers con la potencia actual que cuestan un dineral, jajaja, vaya tela. Cierto es que casi todo el mundo tiene un ordenador, pero casi todo cristo lo usa para lo que todos sabemos, consultar internet, descargar archivos y poco más, y no son ordenadores gamers con gráficas de tropecientos gigas y demás, jijiji.
Aún así, repito, yo no lo veo mal que salgan en PC, siguen siendo exclusivos en CONSOLAS, que es de lo que se trata verdaderamente, y ya está, no le veo problema alguno, es más, yo hasta lo veo mejor, porque así más gente que los podría conocer y quien sabe, incluso animarles a comprar la One, que quieras o no, está más barata que incluso una tarjeta gráfica de PC de última generación, y solo menciono la tarjeta, luego cuenta lo demás ...
Y por cierto, deseando estoy de que salgan todos esos bombazos en mi flamante Xbox one, jejeje.