Joder....... por donde empezar.....
Creo que voy a a empezar resaltando la cantidad de gente que no se lee los hilos enteros, chaval@s, si por algún casual estáis leyendo estas lineas, quiero que entendáis que los demás comentarios son interesantes, puedes conformarte con mirar lo de microsoft y aplaudir/criticar/flipar/etc, o puedes llegar a ver los jetos de los pavos que inventaron el asunto (que claramente son la gente de sony, que no son dedos? ok, que no son gráficos bonitos? de acuerdo, que no posan tarjetas? (que por cierto, se llaman tarjetas de proximidad y hasta los basureros de las grandes ciudades tienen una para fichar en el curro)) muy bien, pero todo queda resumido a unos y ceros, a partir de ahí, cosas como los directx, protocolos de transmisión de datos y bases de datos lo puedan hacer mas bonito/funcional/veloz o no.... eso depende de los euracos que nos apetezca invertir en aun aparato, que, personalmente, me parece el futuro, pienso que el siguiente salto es lo que ya muchos han mencionado, minority report.
En segundo lugar, algo que me ha marcado mucho ha sido un comentario en particular en que el usuario comenta que le quedan 20 años de vida, eso me ha hecho reflexionar un poco sobre la vida en general y la tecnología en particular, cosas que veíamos en películas hace años que nos aprecian imposibles y que claramente eran efectos especiales.... queda reducido a un "joder, que mal hecho ahora que la vuelvo a ver".....y es que no nos damos cuenta que como las cosas van evolucionando y como el ser humano se abitua a ellas.
Por ultimo me gustaría dar mi opinión al tema:
Pienso que se ha inventado un hardware hace unos años, y que los desarolladores informáticos llevan tiempo trabajando en ello, apple ha presentado su proyecto así como otras compañías, y ahora lo ha hecho microsoft, y señor@s..... volvemos a lo de siempre.. que si apple que si microsoft, que si linux que si mac.... !!!consumismo!!!, lo veo bien (como ya han comentado por ahí) para hoteles, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, servicios de venta de entradas/cajeros/etc.... pero me surge una pregunta ¿en que nos soluciona esto la vida? ¿Realmente necesitamos esto? ¿que pasa con la gente que se muere de hambre en África/América del sur/China/Europa del este/etc......etc...etc....etc...etc.?
Gracias por leer este pedazo "tocho".