Esto ya esta visto... M$ no sabe mas que copiar cosas de los demas y hacerlo para tontos...
Agosto de 2006, el estudiante asiatico que decian por alli arriba... es Jeff Han y
aqui lo teneis en una conferencia del TED
Casi un año despues, con una interfaz mucho mas trabajada
aqui lo teneis. Dicen que tenia contactos con Apple para su IPhone, supongo que ellos sabran lo que se llevan entre manos, pero parece que los de Redmond utilizaron sus libretas de apuntes en las conferencias.
Lo realmente interesante es que digan que el precio va por unos 5000 a 10000 dolares, porque lo realmente caro de esos PC ha de ser la pantalla en sí y el procesador grafico que utilice, que viendo las exigencias de vista, tendremos que tener dos GPU con SLI o algo.
Ah una cosa mas, para que el sistema reconozca las cosas que tiene encima de su pantalla, cada aparato deberia tener un identificador (supongo que en forma de pegatina) porque como le pongas dos moviles del mismo modelo ya me diras como reconoce uno de el otro (porque supongo que conectara por Bluetooth, y seria imposible diferenciarlos).
PD: Se me olvidaba, si este proyecto sigue adelante me juego algo a que no todos los aparatos que tengas funcionaran, y aunque deberian, algunos no lo harán... cosas de M$