NeoP escribió:Yo probe la surface pro 2 y me parecio una pasada. Me haria con ella antes que un ipad o android ya ni te cuento, pero no nos engañemos, esto es para lo que es, no es un portatil, no creo que mueva el Diablo 3 como mi MSI xD
Los precios me parecen como todo lo de lanzamiento, excesivo, vease consolas, pcs, tablets, moviles... bajara de precio sin duda. No como apple xD
Yo tengo una Surface Pro 2 de 128GB. Es cierto que la gráfica que lleva, es una integrada intel, pero que la gente se meta en la cabeza, que cada aparato tiene su nicho, y obviamente, una Surface Pro no es un aparato para jugar.
Dicho ésto, muevo el Path Of Exile, Civilization V, DayZ y otros perfectamente. Obviamente, con los gráficos casi siempre al mínimo, pero para jugar y echar un rato sobra. Hay un canal (que hace tiempo no actualiza) llamado Surface Pro Gaming, que muestra como van los juegos y la configuración:
https://www.youtube.com/channel/UCqsEW9 ... nIXKL4aqagComparar una Surface con un iPad es no tener ni idea de qué se habla. iPad está bien para las aplicaciones para iPad (tengo una, y la disfruto), pero Surface lleva un core i5 con 4GB de Ram (mi modelo) y 128GB de disco SSD con un Windows 8.1, y un USB, que me permite ejecutar cualquier aplicación que necesito y enchufar cualquier periférico. Yo no la veo cara. 979€ es el precio de la mía, y hay que tener en cuenta que es cmo tener un tablet, y un portátil juntos. Anoche de hecho, estaba tirado en la cama con la Surface sobre las piernas, jugando a Risk Of Rain con un mando de la Xbox 360. Eso no puedes hacerlo en el iPad.
Eso sí, tendrían que haberle metido la posibildiad de tarjetas de datos 3G/4G, una cagada en mi opinón no haberlo hecho. Y lo peor es que veo que la Pro 3 parece que sigue sin llevarlo.
Para que os hagáis una idea, en mi caso, Surface ha sustituido mi portátil anterior. En casa lo tengo conectado por HDMI a un monitor de 24", y cuando salgo, me la puedo llevar cómodamente como tablet que es, y con una autonomía cojonuda. El peso, es algo que hay que sufrir (720gr la mía si no recuerdo mal, frente al peso de otras tablets) si queremos aprovechar sus otras ventajas. De hecho, en mi opinión, no se debería comparar el peso con iPad, si no con un portatil, y respecto al grosor, sinceramente, mi iPad con su funda es más gruesa que la Surface.
No hay que olvidar que la idea de la Surface no es la de ser un tablet, si no un ultrabook/tablet híbrido, en mi opinión, destinado al público profesional. En mi caso, yo soy programador.