faSeS escribió:AirdanEL escribió:Esta Surface ya no es "Pro". De hecho debería llamarse "Surface Folio", usar un procesador ARM-Windows RT y costar 500€. Que para tomar notas y hacerle la vida imposible al iPad no necesitaban más.
Han eliminado características básicas para muchos profesionales y han dificultado otras con características innecesarias. El stylus ya no es de Wacom, que ahora es de pega con unos ridículos 256 niveles de presión con los que los -artistas- no van a poder dibujar en 2D o a esculpir 3D. Esa resolución no se mueve con una HD 4400 los -arquitectos- no van a estar más de 15 minutos editando escenas complejas sin que eso empiece a sobre-calentarse porque la CPU-GPU no es capaz de mover la escena a 1440p... Esa relación de aspecto no va a facilitarle la vida a los -audiovisuales- Y podría seguir así un buen rato...
Menuda decepción.
Le estas pidiendo a una tablet/ultrabook la potencia de un sobremesa, no veo las mismas criticas al MBA o al MBPr con gpu integrada
Esta Surface es para un público especifico y tiene un precio acorde a sus prestaciones y al mercado, lo demas es echar pestes gratuitamente, para empezar meter toda esa tecnología y un i7 en 9,1mm no se había hecho nunca antes
El Surface Pro 2 me parece un gran producto para profesionales, muy infravalorado y posiblemente sea el que me acabe comprando si en navidades cuando saquen el SP4 con Broadwell no arreglan esta chapuza que han hecho con el 3. Por si no os dais cuenta el SP3 es un intento de iPad con prestaciones
innecesarias y que sólo sirven para atraer a los compradores tipo-Apple-. Es decir -no profesionales- y que se preocupan más por el diseño que por la función. De ahí mi comentario.
¿Hace falta una resolucion de 2160x1440p en 12 pulgadas cuando cualquier monitor
profesional de 27 pulgadas trabaja 2560x1440p. La respuestas es obvia. No, no era necesario. Entramos asi en una politica en la que se sacrifica lo funcional el stylus de Wacom, en favor del marketing, una resolución de pantalla ridiculamente excesiva.
No le pido la potencia de un escritorio. Les pido sentido común. Y lo que me dice a mí y a cualquiera quiera trabajar y no presumir de pixels es que lo lógico y sensato hubiese sido dejar la resolución anterior 1920x1080 si de esa manera no se va a sacrificar ni rendimiento ni a mayores el stylus de wacom.
Creo que se puede entender perfectamente cual ha sido la politica de Microsoft, y vuelvo a repetir mi comentario, para tanto y para eso, que hubiesen sacado un Surface Folio, ARM y de 500$ y hubiesen actualizado el SP2 simplemente con la pantalla de 12 pulgadas y el chasis nuevo, que si me apuras ni si quiera era necesario hacerlo más fino y perjudicar la disipación que a diferencia del peso y el grosos si es una necesidad profesional.
No insistiré más en el tema, que cada cual piense lo que quiera, yo ahi dejo mi opinión.