Microsoft presenta una nueva tecnología de control llamado "Digits" ?

Imagen

Microsoft ha desarrollado un nuevo sistema de control llamado "Digits". El trabajo de investigación se ha llevado a cabo en su centro de I+D de Cambridge. El mando consiste en un sistema de sensores y cámaras que se coloca en la muñeca del usuario y permite la interacción tridimensional en entornos computerizados con las manos libres, es decir, sin guantes u objetos ocupando nuestras manos. Esto solo es un prototipo y aunque ya es funcional, de terminar saliendo al mercado, aún tardaría en salir y obviamente sufriría un cambio en su estética. A continuación tenéis un vídeo en el que podéis ver esta tecnología en funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tm2IuVfNEGk

pues lo acabo de leer y no lo he visto por el foro. digo yo que es de gran ayuda saber todo esto. con digits se dara un paso muy grande supongo..
Lo vi ayer y tiene muy buena pinta la verdad. Aunque como dicen es aún solo un prototipo y me imagino que si llega a salir al mercado o algo reducirán y mejorarán el aspecto del cacharro.
tiene buena pinta ya mismo me imagino con el aparatito en la xbox next gen liandola parda en el salón de mi casa jaja

PD: si lo sacaran para la xbox720 que lo dudo..pero bueno.
No creo que lo veamos en la próxima gen, al menos en un principio. Querrán seguir dándole bombo a kinect.
litos001 escribió:No creo que lo veamos en la próxima gen, al menos en un principio. Querrán seguir dándole bombo a kinect.

O lo utilizas conjuntamente. Me encanta la idea.

Un saludo.
No le veo futuro a eso, al menos con esa estetica beta, pero claro...nunca se sabe...

No podras arrascarte en mitad de una partida xD

Ademas, me veo venir juegos para pajilleros jajajaja.

Ahora en serio, espero que este producto innove en la nextgen porque adelante muchos campos en cuestion de realidad virtual.
Aún le queda mucho camino... esperemos a ver.

Kinect en cuanto ha juegos no ha sido nada explotado, pero ya se han visto un montón de usos muy buenos en otros campos.
7 respuestas