Microsoft presentará el catálogo de 2008 el 20 de Febrero en la GDC de San Francisco

Schappert will be presenting the session, “A Future Wide Open: Unleashing the Creative Community” during GDC on February 20 from 10:30 a.m. to 11:30 a.m. PST in the Esplanade Room of the Moscone Center's South Hall.
A statement from event organizers CMP Group said that the session will “set the strategy for Xbox 360 this upcoming year, revealing top developers' plans for the platform in 2008.”
"The Game Developers Conference is the premiere stage for industry leaders to present their strategies for advancing the state of the art of games," said Jamil Moledina, executive director of GDC in a statement. "Given John's experience and the Microsoft game development team behind him, we are confident that our attendees will not want to miss this glimpse into the future of how games will be made."

Fuente

GDC

Calentando motores [666] se admiten apuestas ;)
bienbienbienbien esperando a ese dia..pero sera mejor que el 2007 ? por que para mi este año a sido simplemente genial
Recuerdo que antes de ayer se publicó que se presentarían cosas importantes de Fable 2 en la misma GDC.

http://www.elotrolado.net/hilo_FABLE-2--Los-3-grandes-rasgos-del-juego-seran-revelados-en-la-GDC-_933187?highlight=fable+2
Pues tocará apretar más que nunca, ahora que su competidor más directo empezará a sacar bombazos...
Esperemos que digan algo del GOW2 o de Alan Wake.
Una de Hype [666] Mirando un poco el tema... qué podrían presentar?

Gears of War 2? Kameo 2? Perfect Dark Zero 2? Un Conker nuevo? Killer Instinct 3? Confirmación del rumor de desarrollo de Jade Empire 2? Blue Dragon 2?

Nuevos detalles de... Alan Wake? Banjo Theerie? Ninja Gaiden II? Too Human? Halo Wars? Cry On? Infinite Undiscovery?
Que muestren lo que tengan preparado pero hay que tener cuidado con estas citas, que luego pasa lo que pasa, el hype por las nubes pensando en lo que pueden o no presentar o supuestos bombazos y tal, y luego pasa lo que pasa como pasó en el E3 o mas recientemente en el CES: cierta desilusión por esperar ciertos anuncios o grandes juegos y luego naa de naa.
Ojala anuncien grandes juegos porque la verdad, xbox360 tiene un gran catalogo, pero los de microsoft no creo que sepan muy bien como encandilar a la gente creando hype de verdad.
A ver si se ve mas del Fable2, del GOW2, Alan Wake, algún nuevo de Mistwalker, un nuevo Dead or Alive, mas del Ninja Gaiden 2, etc etc.
Lo dicho a ver si nos sorprenden gratamente de verdad!
hype hype hype!!!!!!!!!!!!!!!quiero un gow2ªªª [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora que caigo... el enorme stand de EPIC estará al lado del de MS...

http://www.elotrolado.net/hilo_GDC-08--Podria-anunciarse-GEARS-OF-WARS-2-en-el-evento-_923996

Creo que ya tenemos bastantes pistas con todo lo que sabemos... [fies]
Drian-kun escribió:Un Conker nuevo?
[babas] Dios te oiga [tadoramo]
Yo me pido un PDZ2 y un N3-2, que a pesar de las críticas, me gustaron un mazo.

[plas]
eso un N3 second pero que se pueda jugar a dobles por favor (aunque m da a mi que no)
Drian-kun escribió:Una de Hype [666] Mirando un poco el tema... qué podrían presentar?

Gears of War 2? Kameo 2? Perfect Dark Zero 2? Un Conker nuevo? Killer Instinct 3? Confirmación del rumor de desarrollo de Jade Empire 2? Blue Dragon 2?

Nuevos detalles de... Alan Wake? Banjo Theerie? Ninja Gaiden II? Too Human? Halo Wars? Cry On? Infinite Undiscovery?

Joder cuantos juegazos en un par de parrafos [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero si hay un rumor que viene de un insider de Ms diciendo que justamente en febrero se va anunciar GoW2
No se para que os Hypeais tanto con GoW2, es un juego que va a alir si o si, estaba confirmadísimo ya que apenas explota el mundo y trasfondo, amén de que los shooters tienen que renovarse cada par de años.
Yo espero un remake Exptendido y mejorado de Perfect Dark 64.

Rare son los unicos desarrolladores 100% de consola que pueden rivalizar en FPS a Bungie (en FPS solamente pensados en consola). GE 007 lo avalan, pdz no, pero... a ver si se dan cuenta de los errores de pdz, y lo hacen mas oscuro, mas sci-fi, como el priwero, y con ELVIS!!
Rare dame un jet force gemini

o en su defecto un perfect dark 2 que nos haga cagarnos, que el zero dejó mal sabor de boca (pese a sus virtudes). ¿Que fueron de aquellos rumores de un perfect dark 2 oscurísimo, con un sistema de moralidad que nunca se había visto hasta la fecha y etc? :(

http://www.eldojogamer.com/xbox-360/rumor-perfect-dark-2-estaria-en-desarrollo/

http://**************.com/2007/10/15/rumor-perfect-dark-2-2/
Geras of War 2 YA por favorr!!!!!!!

y q tenga novedades y variedad

Salu2
me parece bien y ojala salgan las 2º y 3º partes de esos juegazos,ademas si con esto bajan de precio las 1ºpartes,pero que traigan alguno nuevo no vendria mal!!!
Si quiere ganar en 2008, con que saque GoW 2 ya esta.

Ademas de Fable 2, Nija Gaiden, Alan Wake, Lost Odyseey [tadoramo]
Mejorar el 2007 muy chungo me parece a mi.
Anunciar fechas de juegos que ya sabemos que iban a salir y poco más...
¿Y que os parece otro Halo?, aparte de Halo Wars, Halo Chronicles de Peter Jackson.

GOW2 fijo y Banjo. El Conker nuevo es para Xbox Live Arcade.

Chau.
Amaya84 escribió:¿Y que os parece otro Halo?, aparte de Halo Wars, Halo Chronicles de Peter Jackson.

GOW2 fijo y Banjo. El Conker nuevo es para Xbox Live Arcade.

Chau.

Me acabas de alegrar el dia, va aver un Conker nuevo, aunque sea para el Arcade me da igual Conker4Live.
Yo espero el anuncio por parte de BioWare de un KOTOR 3, aunque tampoco vendría mal Jade Empire 2, por parte de Mistwalker, más información sobre Cry On, o la secuela de Blue Dragon, así como el MMORPG que tienen planteado.
Lo que tuvo de bueno la Xbox 360 el año pasado es que cada mes tenias al menos un buen juego. Espero que este año eso se mantenga, y anuncien una buena cantidad de titulos tambien a corto plazo.
fechas para Mass Effect 2 y 3. Lo demas es secundario
Soy el unico ke piensa ke se os esta iendo la pinza mogollon .... hay pone bien clarito ke se van a enseñar cosas del 2008 . Vease fable 2, Re5, alan wake(si dios o ala kiere ke sea pa este año), halo wars,Ng2... todo lo ke estais diciendo vosotros suponiendo ke saliese .yo lo veria pa el 2009 . conociendo a Microdolar no va enseñar nada nuevo por lo menos ke no salga este año.Creo ke pa ver todo lo ke decis vais a tener ke esperar al E3 o el tokyo o mas....
28 respuestas