Microsoft presentara nuevo "producto" para Xbox.

Segun encontramos en el Twitter del portal de IGN, anuncian que hoy a las 9:00 de la mañana (Los Angeles), 18:00 (España), daran a conocer un nuevo producto de Microsoft. Por el momento se desconoce que sera, pero nos han emplazado a dicha hora para conocer en exclusiva el producto. Como siempre la antesala del E3 se calienta y se esperaba un bombazo por parte de Microsoft, por el momento conociamos la salida de la nueva consola de sobremesa de Nintendo "Project Cafe" y la nueva portatil de Sony "NGP".

Por parte de la compañia no hay anuncios oficiales y las especulaciones se han disparado por internet.

Entre lo mas normal, seria un nuevo volante para el Forza 4, del cual ya se han realizado filtraciones, aunque los rumores van en todos los caminos, desde un periferico en plan "numchaku" para desplazarese con Kinect, hasta unas gafas de realidad virtual o incluso una portatil de Microsoft o la nueva 720 (Xbox Fusion), puesto que se ha dado a conocer que la nueva plataforma de sobremesa de Xbox contaria con el chip AMD Fusion II y entre las marcas registradas por la compañia se encuentran Fusion Genesis, Fusion Sentient y Fusion Vault.

Los rumores estan servidos como suele ocurrir siempre en la antesala del E3. Lo que si tenemos claro, es que este E3 sepresenta sorprendente.

En unas horas, saldremos de dudas.
Es para desconfiar que no haya habido ni una filtración sobre ese nuevo producto.
Ya veremos, como digo es un rumor, de todas formas, el año pasado la slim se filtro un dia antes, las imagenes vamos y Microsoft algo ha de tener entre manos, sino este año seria un fiasco su conferencia, tanto Nintendo como Sony van cargaditas de novedades.

No creo que Ms se limite a presentar las 4 exclusividades que ya conocemos, algo mas hay, seguro.

De todas formas, sobre las 16:00 hora española, iremos visitando IGN para ver si sale algo, :)
Microsoft iba a anuciar como unos 20 titulos para este año solo del kinect (a algunos parece ser que les parece poco), entre ellos habia al menos un titulo AAA.

La placa de la Slim se filtro unos meses antes de la E3, si fuera una consola (que dudo que no presenten hasta el 2013) yo creo que se habria filtrado fijo, asi que me da que pensar que sera algun tipo de adaptador para el kinect o algun movil estilo xperia play.

Creo que el termino Fusion es bastante explicito.
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si es verdad, y Ms le echa huevos y sacan una portatil.
Nuhar escribió:Microsoft iba a anuciar como unos 20 titulos para este año solo del kinect (a algunos parece ser que les parece poco), entre ellos habia al menos un titulo AAA.

La placa de la Slim se filtro unos meses antes de la E3, si fuera una consola (que dudo que no presenten hasta el 2013) yo creo que se habria filtrado fijo, asi que me da que pensar que sera algun tipo de adaptador para el kinect o algun movil estilo xperia play.

Creo que el termino Fusion es bastante explicito.

Efectivamente, yo me decanto por una especie de Numchuk o "la portatil", de todas formas veremos que nos enseña IGN, puede ser un volante para el Forza 4 y quedarnos con cara de tontos, xD

Respecto a lo de "Fusion", pues ya se ha comentado en varios sitios. Por otro lado, Microsoft podria hacer como con el Kinect, presentar un prototipo de la nueva consola de sobremesa este año, el año que viene dar mas detalles y lanzarla a finales de 2012 o principios de 2013.

HDMI escribió:a ver si es verdad, y Ms le echa huevos y sacan una portatil.

No estaria nada mal, la verdad, :)
La verdad es que una portatil sería la ostia, poder llevarte tu mini xbox a cualquier parte...
Además seguro que MS le pondria bastante potencia, ademas si luego hiciesen como la camara de la psp pero con un "mini kinect".

No seria mala idea...

Un saludo, Cheyen. XD
Yo no se si estareis vosotros tambien en una situación parecida a la mía... hace 3 o 4 años yo me compraba todo lo que salía, mi sueldo mileurista me llegaba para pagar el alquiler, comer y caprichitos... cada semana un par de juegos, consola de turno el día que salía... ciertamente me considero un coleccionista de consolas y ya hice un esfuerzo sobrehumano para comprar la DS lite... no he comprado la 3ds ni puedo permitírmela, tampoco puedo comprar la NGP ni cualquier consola que microsoft le de por sacar.

A lo que voy es que si hay más gente en mi situación, jugones que no pueden comprar los productos... no es una estupidez sacarlos al mercado? van a tener pérdidas...
si es un produto nuevo, no dudo que sea alguna Gafa 3D para este..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kiko85 escribió:Yo no se si estareis vosotros tambien en una situación parecida a la mía... hace 3 o 4 años yo me compraba todo lo que salía, mi sueldo mileurista me llegaba para pagar el alquiler, comer y caprichitos... cada semana un par de juegos, consola de turno el día que salía... ciertamente me considero un coleccionista de consolas y ya hice un esfuerzo sobrehumano para comprar la DS lite... no he comprado la 3ds ni puedo permitírmela, tampoco puedo comprar la NGP ni cualquier consola que microsoft le de por sacar.

A lo que voy es que si hay más gente en mi situación, jugones que no pueden comprar los productos... no es una estupidez sacarlos al mercado? van a tener pérdidas...

No te preocupes, siempre hay alguno que le sobra pasta hasta por las orejas, al fin y al cabo, el mercado se sustenta casi siempre por ellos...

Pero que sea o no un nuevo producto, sea lo que sea, yo personalmente esperaré a que baje de precio o al menos, a que ofrezcan algo mas. Me compré el volante de la 360 por 70€ y por que regalaban un juego, pero si no llega a ser así, no lo hubiera comprado. Actualmente en paro no compro mucho y si compro, que salga barato o que dure mucho al menos...
nesquik escribió:
Kiko85 escribió:Yo no se si estareis vosotros tambien en una situación parecida a la mía... hace 3 o 4 años yo me compraba todo lo que salía, mi sueldo mileurista me llegaba para pagar el alquiler, comer y caprichitos... cada semana un par de juegos, consola de turno el día que salía... ciertamente me considero un coleccionista de consolas y ya hice un esfuerzo sobrehumano para comprar la DS lite... no he comprado la 3ds ni puedo permitírmela, tampoco puedo comprar la NGP ni cualquier consola que microsoft le de por sacar.

No te preocupes, siempre hay alguno que le sobra pasta hasta por las orejas, al fin y al cabo, el mercado se sustenta casi siempre por ellos...

Pero que sea o no un nuevo producto, sea lo que sea, yo personalmente esperaré a que baje de precio o al menos, a que ofrezcan algo mas. Me compré el volante de la 360 por 70€ y por que regalaban un juego, pero si no llega a ser así, no lo hubiera comprado. Actualmente en paro no compro mucho y si compro, que salga barato o que dure mucho al menos...

Hombre, hay gente mileurista que sabe que es lo que viene y ahorra para ello, tampoco nos engañemos...

A ver que nos enseña Microsoft. Me sorprenderia que fuera una portátil, aunque quien sabe, tan metidos como estan en el mundo de los videojuegos ahora, al igual si.
A mi, sinceramente, me gustaría un nuevo volante que al menos estuviera a la altura del Oficial, ya que es muy dificil conseguir un volante mas o menos bueno para la X360 y que costara sobre los 100 euros o algo menos.
Night Terror escribió:
nesquik escribió:

Hombre, hay gente mileurista que sabe que es lo que viene y ahorra para ello, tampoco nos engañemos...

A ver que nos enseña Microsoft. Me sorprenderia que fuera una portátil, aunque quien sabe, tan metidos como estan en el mundo de los videojuegos ahora, al igual si.

Yo ahorro pa pagarle a hacienda tronco... xD
Como sean los cascos chusteros esos, este E3 Microsoft va a quedarse sin que su presentación por este menda que esta aquí.
Al parecer, después de kinect ya no piensan sacar nada más.
mortisdj escribió:Espero que no fuera esto a lo que se referian...

Imagen

http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172158p1.html

Eso parece XD
Pfffff, pues al final va a ser que si, por que no ponen nada mas. Menuda mierda... encima los cascos valdran mas que la consola, casi seguro, xD

Sigo pensado que Microsoft ha de presentar algo mas. Mucho juego de Kinect, si, y soy de los que lo defienden a muerte, pero comparado con la competencia que tiene este año, no es suficiente para quedar vencedora, :S

Ya veremos...
Though official pricing and release information has yet to be revealed, Tritton assures us that all three models will be available before Holiday 2011 and none of the headsets will exceed $300.

Estos que se fuman?
No esta mal, unos cascos inalambricos que no van a pasar de los 300€ ....
Al menos espero que sean compatibles con sistemas 5.1 o 7.1.
mortisdj escribió:Espero que no fuera esto a lo que se referian...

Imagen

http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172158p1.html

Interesante....

Auriculares como Dios manda en la consola... además 7.1... estos no bajan de 100 leuros fijo...
Donato escribió:Though official pricing and release information has yet to be revealed, Tritton assures us that all three models will be available before Holiday 2011 and none of the headsets will exceed $300.

Estos que se fuman?

Conozco gente que para jugar al COD se gasta eso y más. Y si: en auriculares.
Hombre, yo en lo que mas dinero he tirado ha sido en auriculares de botón... la mayoría no dura una mierda, máximo 2 años me han durado unos de Apple pero claro, son calidad "made in china del montón" y pagar 30€ por ellos no vale la pena... y los demás de las demás marcas los veo por igual, cutrillos...

Yo me estoy mirando unos Beats™ Tour™ High Resolution In-Ear Headphones with ControlTalk™ que parece que tienen un cable algo mas ancho y parece que puede ser mas resistente que los convencionales, y si son compatibles con los ipods no estarían mal, lo único malo es que cuestan 160€, ahora bien, ya me he gastado en otras ocasiones cerca de 100€ por unos auriculares y espero que si me vuelvo a gastar otra morterada, sean duraderos especiales para uso diario...
Cyberyayo escribió:
Donato escribió:Though official pricing and release information has yet to be revealed, Tritton assures us that all three models will be available before Holiday 2011 and none of the headsets will exceed $300.

Estos que se fuman?

Mis cascos cuestan 250 euros xD

Pero no son para jugar... no tienen ni micrófono
yo tengo ganas de comprarme los turtlebeach x41, pero estoy esperando a ver si bajan un poco más en amazon xD
Si el precio es el correspondiente en euros tampoco serían mucho mas caros que los nuevos turtle beach, si son 300€ que se lo metan por donde les quepa
Cyberyayo escribió:

Estos que se fuman?

Que hagan lo que les la gana pero no se que vende mas, si 20 unidades a 300€ o 10000 unidades a 20€. Es un ejemplo.
No se tendria que saber ya algo?
Ojalad sea una portatil me M$, asi habria competencia a tres bandas.
Dudo que como decis sean unos simples cascos...
Ha comprado Skype, Nokia, Nvidia... A mi me suena a gran jugada... no se...
cheyen2008 escribió:Dudo que como decis sean unos simples cascos...

Monopolio everywhere.

Creo que le quieren hacer la competencia a Google o por lo menos cerrarle el paso.
USB_ escribió:
cheyen2008 escribió:Dudo que como decis sean unos simples cascos...

Monopolio everywhere.

Creo que le quieren hacer la competencia a Google o por lo menos cerrarle el paso.

No te olvides de Apple... XD
pero que no ha comprado nokia
jcesar escribió:pero que no ha comprado nokia

Ha comprado su division de moviles de gama alta.. que mas quieres xD
USB_ escribió:

Me reitero. Os imaginais una nueva Microsoft-NGAGE pero en condiciones y actualizada al momento. Con su procesador de doble nucleo en condiciones (No como el Xperia play). Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
anael escribió:
USB_ escribió:

Me reitero. Os imaginais una nueva Microsoft-NGAGE pero en condiciones y actualizada al momento. Con su procesador de doble nucleo en condiciones (Con como el Xperia play). Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Si tiene buen precio si, si no va a tener el mismo exito que el Xperia Play [noop]

Me reitero. Os imaginais una nueva Microsoft-NGAGE pero en condiciones y actualizada al momento. Con su procesador de doble nucleo en condiciones (Con como el Xperia play). Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Si tiene buen precio si, si no va a tener el mismo exito que el Xperia Play [noop]

Si lo hiciesen bien si, me refiero que hiciesen una portatil con posibilidad de Llamadas, Sms etc.. no un movil con posibilidad de jugar(como el Xperia)
Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Tienen todo un mercado potencial y no son capaces de sacar un producto asequible y con gran respaldo por parte de las desarrolladoras de juegos. Espero que M$ anime un poco este terreno y veamos algo decente en poco tiempo.
Pues al final nada de nada, me ha parecido un E3 MUY soso...
Ni xbox nueva, ni portatil, ni unos miseros cascos como se pensaba.
HDMI está baneado por "Troll"
Ms no ha tenido huevos a presentar una xbox portatil. :(
Nada nuebo y mucho kinect.... Esperemos mas novedades por otros lares
Al final en que ha quedado la sorpresa ?
anderpr escribió:Al final en que ha quedado la sorpresa ?

en nada, creo....
anderpr escribió:Al final en que ha quedado la sorpresa ?

Ha sido muy flojita la conferencia de Microsoft. Creo que era un bulo al final.

Saludos!
Jur...

No ha presentado nada de hardware.

Un saludo.
anael escribió:Ojalad sea una portatil me M$, asi habria competencia a tres bandas.

Todo mi gozo en un pozo, vaya bajon.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Algo he leido de un volante... pero no se si la propia microsoft.

Saludos!

[EDITO]

This ==> http://www.vandal.net/noticia/57035/un- ... -xbox-360/
Imagen
Jur...

Pero no en la conferencia :)

Lo habrán presentado esta mañana, supongo.

Un saludo.

Pero no en la conferencia :)

Lo habrán presentado esta mañana, supongo.

Un saludo.

Bueno... esta mañana, anoche a las 5...

... que con el E3 ya no se en que meridiano estamos [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Un saludo.

Algo he leido de un volante... pero no se si la propia microsoft.

Saludos!

[EDITO]

This ==> http://www.vandal.net/noticia/57035/un- ... -xbox-360/
Imagen

Me esperaba algo mas la verdad... eso si, tiene pinta de ser comodo.
48 respuestas