Microsoft pretende comprobar tambien capacidad de hdd para banear en el live...

Pos eso que leyendo este articulo parece q lo quieren poner bien jodido, ya no les sirve q compres el juego original para jugar, si tienes disco modificado, a la calle.

Pos anda q como nos jodan despues de comprar juegos solo para
el live.

http://www.smartxx.com/news/modsonlive.jpg
Ya estoy viendo a mucha gente agenciarse una 2ª X sólo para jugar por live.
Se lleva hablando de esto desde el renacimiento. Si realmente sucediera sería una jugada realmente estúpida por parte de MS, puesto que hecharía para atrás a los poseedores de una XBOX en esta condiciones a la hora de ponerse LIVE. Yo tenía claro lo de comprar el starter kit, pero con este farol acabo de decidir que se pueden ir a freir monas.
Pues yo no me lo creo... no creo que sean tan tontos como para hacer eso...
A mi no me extrañaría nada. Ya comprueban si tienes un chip instalado, asi que....¿por qué no comprobar si has cambiado el disco duro?

Saludos!
tendrian que llevar una lista de los seriales de los discos duros instalados en las xbox. hasta ahora lo unico que pueden comprobar si el disco está bloqueado o no.
Y yo que pensaba que simplemente con bloquear el HD ya no habia que preocuparse de nada... en fin, quizá la scene saque algo para camuflar el tamaño del disco o algo asi... a saber :-P
******** escribió:A mi no me extrañaría nada. Ya comprueban si tienes un chip instalado, asi que....¿por qué no comprobar si has cambiado el disco duro?

Saludos!

Es muy diferente tener tu disco duro cambiado a tener el chip, si entras con chip activado el juego puede ser pirata si tienes el HD cambiado, si el chip esta desactivado el juego es original por coXXXXs
llevan haciendolo bastante tiempo desde la actualizacion del live que venia con el ninja gaiden pero de momento no han hecho otra cosa que escanear... cuando baneen nos quedaremos todos baneaos...
Y no son tontos...porque yo creo ke es mejor para ellos hechar a los piratas de xbox live ke tener tios con tropecientos juegos piratas( y no digo backups porke esta bien clara la cosa..si fueran backups no hecharian a nadie) en su casa. Vamos...ke les sale a cuenta.

En cualkier caso...siempre se pueden poner dos hdd pal caso de usar live...aunke sea molesto.
cybblade escribió:llevan haciendolo bastante tiempo desde la actualizacion del live que venia con el ninja gaiden pero de momento no han hecho otra cosa que escanear... cuando baneen nos quedaremos todos baneaos...

Te refieres a que escanean el disco duro, pero no te banean.
Bueno, eso entendi. [jaja]
No lo harán, al menos a corto plazo, si algún día lo hacen, igual para ese momento las Xbox las tenemos a 90€ o menos. ;)
11 respuestas