› Foros › Noticias › El Buffer
Szonik escribió:Esto lo prevee hasta el hombre del tiemo. Y mi abuela también.En serio.
`_´ escribió:Szonik escribió:Esto lo prevee hasta el hombre del tiemo. Y mi abuela también.En serio.
no te creas, que hay muchos que preveian una rebaja del precio de Ps3 para estas navidades y no se produjo, que dicho sea de paso, hubiera sido lo más normal y lo más acertado, ya que la época de las navidades es la época donde más consolas y videojuegos se consumen.
Luego quedan otros pocos, que preveen que no se producirá ninguna rebaja en marzo, que Sony pierde pasta por cada consola vendida y que no se producirá hasta, por lo menos, verano.
Szonik escribió:...Desde luego Sony aun tiene la baza de la rebaja de precio (Y no sólo de una rebaja), un cartucho que en mi opinión M$ quemó demasiado pronto, vamos, no me veo a la 360 mas barata que la PS2...
nesquik escribió:4.-Microsoft: Sabemos que Sony no se puede permitir una rebaja, pero el simple rumor hara que PS3 venda menos pues los clientes esperaran la rebaja, y de mientras venderemos mas,
`-´ escribió:
Szonik escribió:nesquik escribió:4.-Microsoft: Sabemos que Sony no se puede permitir una rebaja, pero el simple rumor hara que PS3 venda menos pues los clientes esperaran la rebaja, y de mientras venderemos mas,
Hombre, aquí hay cierta contradición de argumentos. Si la gente SE ESPERA LA REBAJA, no veo porque M$ va a vender mas 360's... Se estarán esperando la rebaja para hacerse con la PS3, por tanto, no tiene ello que implicar un aumento de ventas de 360.
fidillo escribió:Solo voy a decir que:
Siempre Microsoft haciendo comentarios que no vienen al cuento. Vamos, que tampoco me sorprende. Lo que deberian es dejar de especular tanto.
Salu2
Szonik escribió:Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.
Shark escribió:Szonik escribió:Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.
No, al contrario.
"Tu" dices que bajará el producto de la competencia. Los compradores se hacen a la idea (asocian el producto a un valor inferior), luego no baja y,... has ganado "tu"
Diciendo que bajará estás diciendo muchas cosas a la vez: que no vende, que vale menos de lo que pagas, que si esperas sin comprartela quizá ahorres,...
Szonik escribió:Partiendo de la base de que bajar acabará bajando y sabiendo los compradores que la 360 ya es mas barata, segun lo que dices, los posibles compradores pensarán ya de entrada que la 360 tiene un valor inferior y que, efectivamente, si esperas a comprárte la PS3, ahorrarás.
Conclusión: hacer psicología inversa de esto está fuera de lugar e invita a la gente a esperar a pillarse la PS3, no a pillarse la 360 hoy.
PD: Lo de que diciendo esto dan la idea de que PS3 no vende, al comprador se la trae de canto y mas siendo algo de marca Playstation. Vamos, no comparto para nada ninguna de tus explicaciones. El collejote a este señor puede ser sonado.
Shark escribió:Szonik escribió:Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.
No, al contrario.
"Tu" dices que bajará el producto de la competencia. Los compradores se hacen a la idea (asocian el producto a un valor inferior), luego no baja y,... has ganado "tu"
Diciendo que bajará estás diciendo muchas cosas a la vez: que no vende, que vale menos de lo que pagas, que si esperas sin comprartela quizá ahorres,...
escufi escribió: De nintendo ni hablo por que Ninty no es competidor y no por considerar que no tenga una consola decente ( como muchos piensan) , sino por que Ninty ha hecho bien sus deberes y ha buscado el hueco de mercado que ahora dificilmente alguien le va a quitar.
El ganador de esta generacion indiscutiblemente es Nintendo por vender lo que el mercado demandaba. y entre sus seguidores Sony la esta cagando por momentos, empezando por el momento de querer vender productos diferentes segun el continente y al quitar la retrocompatibilidad ( cuando ya lo tenia)
Juba escribió:Para mi Nintendo se ha convertido en los 40 Principales de los videojuegos.
Shark escribió:Juba escribió:Para mi Nintendo se ha convertido en los 40 Principales de los videojuegos.
Yo no creo que Nintendo sea "los 40 Principales de los videojuegos". Básicamente por que Nintendo basa su éxito actual en producciones propias. Los 40 principales es "una entidad" que promociona a grupos comerciales equivalentes a las "3rd party" de los videojuegos.
El único parecido que hay entre "los 40 principales y Nintendo" es que los puristas equivalentes a los hardcore no escuchan ese canal, pero atrae a los casuals (y con el tiempo, parte de ellos serán nuevos hardcores).
¿Verdad o mentira?
Si bien es cierto que Wii se vende un montón, más que PS3 y 360, también has de ver que en la otra cara de la moneda tienes a los hardcore con como mínimo la mitad de los jugadores (bueno, en España bastante más de la mitad son hardcore) con consolas como PS3 y 360.
Juba escribió:En definitiva Sharck Nintendo está en su derecho de seguir la política empresarial que considere conveniente. Pero yo también tengo derecho a cagarme en ellos por buscar la pela sin parase a pensar si eso beneficia a los videojuegos como arte.¿No? jejej
Cuestión de gustos
yavimaya escribió:Resumiendo, quien ha hecho bien los deberes ha sido N y quie no quira ver esto es que es ciego o que muera irremisiblemente
Shark escribió:yavimaya escribió:Resumiendo, quien ha hecho bien los deberes ha sido N y quie no quira ver esto es que es ciego o que muera irremisiblemente
No se que opinarán los demás, yo hablaré por mi mismo, pero no creo que para nada sea el único. Pero por lo que a mi respecta, se ve que yo no soy el público objetivo de Nintendo, por lo que conmigo no ha hecho "deber" alguno independientemente de cuanto venda.
No voy a morir por afirmar esto y no estoy para nada ciego.
yavimaya escribió:Que miles o cientos de miles o podriamos decir incluso millones piensen como tu no significa que una empresa haya realizado su cometido de forma sobresaliente muy por encima de las demás, queda demostrado, asi que no le busques tres pies al gato por favor.
yavimaya escribió:Lo de que esa gente (entre la que me incluyo) no sea el publico objetivo, es lo que he dicho yo.
A mi no me molesta, pero parece que a ti si.
Como esto se está saliendo del tema del topic inicial, he creado otro en el foro de Wii http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-y-estrategia-wii-bueno-o-malo-para-los-videojuegos_1166469.
Saludos.
cassano escribió:pero si la ps3 ya la venden x 300€ y con el LBP en algunos sitios, cmo en el alcampo.
yo veo un precio dpm,no creo q la rebajen muxo mas...si acaso a un modo basico x 270 o algo asi
nesquik escribió:cassano escribió:pero si la ps3 ya la venden x 300€ y con el LBP en algunos sitios, cmo en el alcampo.
yo veo un precio dpm,no creo q la rebajen muxo mas...si acaso a un modo basico x 270 o algo asi
Pero hombre, eso son ofertas puntuales por tiendas y grandes almacenes, SCEE no tiene nada que ver en ello.