Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Es algo que todos esperamos y deseamos, la rebaja en el precio de PlayStation 3, tanto que hasta la propia competencia de Sony se lo espera.

Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, quien en una entrevista a la (maravillosa) revista Edge ha afirmado abiertamente que el precio de PlayStation 3 bajará pronto. Greenberg comentó que “esperamos una clara disminución en el precio de PlayStation 3 en los próximos meses”, comentando también que le sorprende mucho la actitud de Sony con su política de precios. Greenberg asegura que en Microsoft “esperamos absolutamente que tenga lugar en los próximos dos meses una bajada de precio de PS3“ Incluso ha indicado que “estamos francamente sorprendidos de que tarde tanto.”

Si a esto le sumamos el incesante goteo de rumores sobre la rebaja de la consola y que David Reeves ha comentado recientemente que van a poner toda la carne en el asador para que 2009 sea, esta vez sí, el año de PlayStation 3, seguro que los planes de la compañía japonesa pasan por recortar el precio de su consola estrella.

Yo apuesto a que junto a la salida de Killzone 2 vendrá una importante rebaja al precio de la consola y se verá una importante campaña de marketing para promocionar la Ps3 junto a ese juego. Será la mayor apuesta de Sony de aquí a verano, aunque sigo pensando que deberían haber hecho la rebaja antes, en navidades, lo mismo que la salida de ese juego se tenía que haber producido estas navidades.
Vamos, que los que están esperando una rebaja al precio de la Ps3, no tendrán que esperar ya mucho más tiempo, finales de Febrero. Pero habrán otros muchos que se habrán cansado de esperar y habrán comprado una xbox 360 o Wii estas navidades.
Lo que no se es lo que pensaran los que acaban de gastarse 400 euros estas navidades o estos reyes en una Ps3 y de aquí 2 meses vean la Ps3 100 euros más barata.

Fuente: Edge
Se habran quedado calvos de pensar en Microsoft..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la que le queda a Sony, pero lo veo complicadillo la PS3 sigue siendo muy cara en la cadena de montaje.....

Si le quitan el Blue Ray, y de paso utilizan menos coltan en los circuitos y la hacen un poquito mas grande quien sabe..... [qmparto]
hombre, lo que sorprende más, es que Nintendo no haya bajado aún el precio de su consola y que la gente siga pagando eso todavía y lo encuentre como normal. XD

Pero bueno, por mi parte, aunque pongan la Ps3 a 300 euros a partir de Marzo o finales de Febrero, yo no pienso comprarla aún.
Me esperaré 1 año más por lo menos. ¿por qué? porque justo en este año 2009 van a aparecer muy buenos juegos, ya sean exclusivos o multi, en xbox 360 y no me merecerá la pena comprar una Ps3 por 3 ó 4 juegos exclusivos que puedan salir (Killzone 2, Uncharted 2, GT5 y Gods of War 3, aunque estos dos últimos juegos están por ver si apareceran en este año).
Casi mejor esperarse a una Ps3 slim más barata, que no pase de los 250 euros y de paso a ver si rediseñan su mando, que no me parece muy adecuado para ese tipo de géneros. :)
A partir de 2010 yo creo que sería más indicado o más normal comprar una Ps3(al menos los que tenemos ya una Xbox 360), pero no sabemos qué es lo que hará Microsoft en ese año. Quizás nos siga sorprendiendo sacando también una version slim, siga rebajando aún más el precio de su consola o saque algún nuevo juego AAA inesperado que ayude a seguir vendiendo consolas, como por ejemplo, un Perfect Dark Zero 2 de verdadera nueva generación o un bombazo de Rare, un Halo 4, un GOW 3 o un Project Gotham Racing 5 que iguala o hasta supere al mismísimo GT 5 de Sony o un nuevo juego de Epic que sorprenda... Quién sabe qué nos deparará el futuro...
Esto lo prevee hasta el hombre del tiemo. Y mi abuela también.En serio. XD
Szonik escribió:Esto lo prevee hasta el hombre del tiemo. Y mi abuela también.En serio. XD

no te creas, que hay muchos que preveian una rebaja del precio de Ps3 para estas navidades y no se produjo, que dicho sea de paso, hubiera sido lo más normal y lo más acertado, ya que la época de las navidades es la época donde más consolas y videojuegos se consumen.

Luego quedan otros pocos, que preveen que no se producirá ninguna rebaja en marzo, que Sony pierde pasta por cada consola vendida y que no se producirá hasta, por lo menos, verano.
Veremos qué sucede, pero seguro estoy seguro que una importante rebaja en el precio y la salida de juegos como Killzone 2 impulsarán mucho las ventas de Ps3.
Lo malo, es que estamos en recesión y la gente no se si tendrá ya muchas perras ahorradas. Porque no sólo es comprarse la consola, luego tienes que alimentarla de juegos que cuestan un riñón.
Yo creo que la rebaja de precio de PS3 es justa y le debería de funcionar mejor a SONY que su actual política: Si quiere que aparezcan más juegos para PS3 necesita distribuir más PS3 y sin bajada de precio no hay ni una ni la otra.

Ya habéis visto los artículos en los que declaraban que el primer objetivo de SONY será hacer PS3 rentable, por lo que yo no esperaría incrementos en la "inversión" que pudieran terminar en una rebaja del precio final a no ser que baje mucho el precio de fabricación (Y no estoy diciendo que SONY pierda dinero, eso es una falacia para "darle valor").

Me gusta la PS3 (se que mucha gente habla mal de una consola sin tener ni idea de lo que es y yo no soy uno de ellos), pero no la política que está siguiendo SONY con ella. Esa política la puede hundir.
yo digo lo del compañero, a ver si baja la wii, k a mi me se me ha pasado la garantía y me ta dando problemas la gpu ...., xk k siga a 250 euros me parece una pasada, debería estar a 180e par a par con la xbox360 arcade a mi parecer, solo k el año pasado hubo fiebre de wii y se creian k este año tambien, ..., pero este año la gran triunfadora sin duda ha sido la 360,..., weno toda bajada en cualkier consola siempre es bueno, saludos
`_´ escribió:
Szonik escribió:Esto lo prevee hasta el hombre del tiemo. Y mi abuela también.En serio. XD

no te creas, que hay muchos que preveian una rebaja del precio de Ps3 para estas navidades y no se produjo, que dicho sea de paso, hubiera sido lo más normal y lo más acertado, ya que la época de las navidades es la época donde más consolas y videojuegos se consumen.

Luego quedan otros pocos, que preveen que no se producirá ninguna rebaja en marzo, que Sony pierde pasta por cada consola vendida y que no se producirá hasta, por lo menos, verano.

No, si es que precisamente, me río de que salga M$ a soltar que PS3 bajará "próximamente".. vamos, mas concretos que un agujero negro. Y mi abuela y el hombre del tiempo saben también preveer que PS3 bajará de precio PROXIMAMENTE. Ni antes, ni después. [sonrisa]

Yo recuerdo que Sony ya dijo que no bajaría la PS3 en Navidades y muchos se hincharon a decir que Sony mentía. Pues sí señor, no la bajaron en navidades.

¿Qué es proximamente? Habladurías de M$ que no sé a qué vienen exactamente.

Desde luego Sony aun tiene la baza de la rebaja de precio (Y no sólo de una rebaja), un cartucho que en mi opinión M$ quemó demasiado pronto, vamos, no me veo a la 360 mas barata que la PS2... [+risas]

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Esta noticia se traduce de tres maneras:

1.-Microsoft: Tenemos espías hasta en los lavabos de SCE, y sabemos que van a rebajar la consola proximamente.

2.-Microsoft: No tenemos ni idea de que va a hacer Sony, pero seguramente bajaran la consola proximamente.

3.-Microsoft: O bajan la consola o les seguiremos pisoteando este 2009, y jugar solo con Nintendo en este mercado no nos complace.

EDITO:
4.-Microsoft: Sabemos que Sony no se puede permitir una rebaja, pero el simple rumor hara que PS3 venda menos pues los clientes esperaran la rebaja, y de mientras venderemos mas, asi hasta que Sony lo desmienta oficialmente.... XD

XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Szonik escribió:...Desde luego Sony aun tiene la baza de la rebaja de precio (Y no sólo de una rebaja), un cartucho que en mi opinión M$ quemó demasiado pronto, vamos, no me veo a la 360 mas barata que la PS2...

hombre, yo veo que las ventas de xbox 360 les han ido muy bien a raiz de septiembre, de la rebaja que se produjo. Esos 180 euros tientan al más pintado.
la gente quiere una consola sólo para jugar y lo más barata posible. Por 180 euros tienes una que ofrece gráficos en alta definición y posee, ahora mismo, el mejor catálogo de juegos.
De todas formas puede que Ms tenga algún cartucho más por quemar en 2009 y 2010.
Pero lo que debería preocupar a Sony son los cartuchos que tiene aún Nintendo por quemar.
Primero el de su precio. Así pues, la Ps3 siempre será la consola más cara de las 3, por lo que eso jugará en su contra.
Luego está que ya se empieza a rumorear la salida de un nuevo Zelda en Wii para 2009. Así pues eso retendrá a muchos de los actuales poseedores de una Wii e impedirá que se "muden" a Ps3.

Por lo demás, no creo que MS vuelva a rebajar el precio de su consola en este año. Ahora que tienen beneficios con la consola y les va bien el negocio no sería lógico.
Lo normal, por mi parte sería ver a finales de 2009 estos precios:

Wii: 160 euros
Xbox 360 arcade: 180 euros
Ps3: 299 euros

Con lo cual yo creo que las cosas seguiran más o menos igual que hasta ahora. La 360 y Wii seguirán siendo consolas más baratas que Ps3 y además, en 2009 también vendrán arropadas de un buen puñado de buenos juegos. Que no sólo en Ps3 aparecerán juegos exclusivos, en las otras dos también. Es que a veces parece como si en las otras dos consolas no fueran a seguir apareciendo juegos y a seguir vendiendose. Está claro que en 2009 se venderá mejor la Ps3 que en este 2008, más que nada, porque en 2008 se esperara que fuera el año de la Ps3, se preveian muchas más ventas de las que se han producido. Ahora también se preveen muchas ventas cuando baje de precio y cuando salgan sus juegos estrellas, pero quién sabe si eso les bastará para impulsar definitivamente a la Ps3.
nesquik escribió:4.-Microsoft: Sabemos que Sony no se puede permitir una rebaja, pero el simple rumor hara que PS3 venda menos pues los clientes esperaran la rebaja, y de mientras venderemos mas,

Hombre, aquí hay cierta contradición de argumentos. Si la gente SE ESPERA LA REBAJA, no veo porque M$ va a vender mas 360's... Se estarán esperando la rebaja para hacerse con la PS3, por tanto, no tiene ello que implicar un aumento de ventas de 360.

`-´ escribió:

`-´ (vaya nick colega): El mejor catálogo de juegos lo tiene segun tus gustos. Si me hablas de 2007 estoy de acuerdo, pero hoy en día, PS3 tiene un nivelazo tal por el que hoy mismo yo personalmente dudaría cual comprarme de entre las dos.

Por otro lado, 360, por mas que se intente colar cada día, no ofrece lo mismo que PS3, por tanto que la PS3 cueste mas dinero es lógico y natural. Y eso hasta la gente de a pié lo sabe. Si con 360 te gastas la pasta para igualarla en prestaciones con PS3 te acaba costando mas cara, y encima sin Bluray y con online de paganini.

PD: La PS3 está impulsada definitivamente, no se que manía tenéis algunos con confundir debacle Dreamcastero con ser la 3ª de la generación...cuando encima sólo llevamos 2 años de la misma. Paciencia que todo se andará. Y por favor, no metamos a la Wii en esto, Wii es de otro planeta, y no lo digo por las ventas. ;)
Szonik escribió:
nesquik escribió:4.-Microsoft: Sabemos que Sony no se puede permitir una rebaja, pero el simple rumor hara que PS3 venda menos pues los clientes esperaran la rebaja, y de mientras venderemos mas,

Hombre, aquí hay cierta contradición de argumentos. Si la gente SE ESPERA LA REBAJA, no veo porque M$ va a vender mas 360's... Se estarán esperando la rebaja para hacerse con la PS3, por tanto, no tiene ello que implicar un aumento de ventas de 360.

Supongo que si llega muy tarde la rebaja de la PS3, Microsoft vendera a los que se impacienten, eso si el rumor lo niega Sony muy tarde...

No lo se, no tengo ni idea...
Solo voy a decir que:

Siempre Microsoft haciendo comentarios que no vienen al cuento. Vamos, que tampoco me sorprende. Lo que deberian es dejar de especular tanto.

Salu2
fidillo escribió:Solo voy a decir que:

Siempre Microsoft haciendo comentarios que no vienen al cuento. Vamos, que tampoco me sorprende. Lo que deberian es dejar de especular tanto.

Salu2

No creo que sean simples especulaciones.

Si yo vendo pescado y convenzo a un cliente de que el pescado que tu vendes es congelado quizá consiga vender el mio (ya sea fresco o congelado).

Es una información interesada de una parte interesada, más que un análisis.
Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.

....que nada, aquí este tipo de M$ se ha descantillado. Vamos, que la ha liado parda y su jefe mañana le va a plantar un collejote con la mano abierta. XD
Szonik escribió:Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.

No, al contrario.

"Tu" dices que bajará el producto de la competencia. Los compradores se hacen a la idea (asocian el producto a un valor inferior), luego no baja y,... has ganado "tu"

Diciendo que bajará estás diciendo muchas cosas a la vez: que no vende, que vale menos de lo que pagas, que si esperas sin comprartela quizá ahorres,...
Una rebaja de la PS3 estaría bien y seguramente impulsaría las ventas.

Que microsoft opine sobre esto es raro... pero significativo. Saben bien lo que hacen. El mercado se mueve mucho por psicología.
Shark escribió:
Szonik escribió:Pues yo lo veo una gilipollez. Crear expectativas sobre una inminente rebaja de la consola que no vendes creo que, directamente perjudica tus intereses.

No, al contrario.

"Tu" dices que bajará el producto de la competencia. Los compradores se hacen a la idea (asocian el producto a un valor inferior), luego no baja y,... has ganado "tu"

Diciendo que bajará estás diciendo muchas cosas a la vez: que no vende, que vale menos de lo que pagas, que si esperas sin comprartela quizá ahorres,...

Partiendo de la base de que bajar acabará bajando y sabiendo los compradores que la 360 ya es mas barata, segun lo que dices, los posibles compradores pensarán ya de entrada que la 360 tiene un valor inferior y que, efectivamente, si esperas a comprárte la PS3, ahorrarás.

Conclusión: hacer psicología inversa de esto está fuera de lugar e invita a la gente a esperar a pillarse la PS3, no a pillarse la 360 hoy.

PD: Lo de que diciendo esto dan la idea de que PS3 no vende, al comprador se la trae de canto y mas siendo algo de marca Playstation. Vamos, no comparto para nada ninguna de tus explicaciones. El collejote a este señor puede ser sonado.

Saludos.
Szonik escribió:Partiendo de la base de que bajar acabará bajando y sabiendo los compradores que la 360 ya es mas barata, segun lo que dices, los posibles compradores pensarán ya de entrada que la 360 tiene un valor inferior y que, efectivamente, si esperas a comprárte la PS3, ahorrarás.

Conclusión: hacer psicología inversa de esto está fuera de lugar e invita a la gente a esperar a pillarse la PS3, no a pillarse la 360 hoy.

PD: Lo de que diciendo esto dan la idea de que PS3 no vende, al comprador se la trae de canto y mas siendo algo de marca Playstation. Vamos, no comparto para nada ninguna de tus explicaciones. El collejote a este señor puede ser sonado.

Yo tampoco comparto las tuyas. Que se le va a hacer, tampoco es deseable que pensemos todos igual siempre.

Ojalá tengas razón. Te lo digo con total sinceridad.
Shark escribió:

No, al contrario.

Yo estoy contigo.

Sony no puede en estos momentos hacer una bajada "sonada" de su producto.

Y bajadas de 50 dolares no son suficientes para atraer al mercado que esta comprando la 360 por que vale la mitad que la PS3.
Ademas la crisis no ayuda.

En Microsoft no se han quedado calvos pensando el motivo por lo que estan vendiendo mas ellos pero si que con muy mala leche han pensado donde hacer sangre a Sony.
Muy buena politica de Marketing por parte de M$.

Realmente acaban de usar la técnica de la "sinceridad" encubierta del Marketing, es decir.... aparentemente dices que la competencia va a bajar sus precios con lo que "aparentemente" pasa es que uno piensa que M$ esta tirandose piedras en su tejado ( sincerandose y siendo humildes), pero lo que pasa es que como dice alguien en el hilo, lo que realmente estas haciendo es rebajar la calidad de la competencia, congelar sus ventas ( ya que nadie se va a comprar una consola sabiendo que en pocos meses va a bajar de precio) y si por un casual no baja de precio, esa espera te beneficia a ti por tener el precio competitivo.

Ahora si Sony baja drasticamente su precio, la gente que tiene la consola se sentira engañada, y los que no la tengan pensaran que su precio estaba inflado, y si no baja su precio en exceso o simplemente no lo baja, los que no la tengan seguiran esperando esa rebaja pensando que Sony les toma el pelo.

Creo que esta vez M$ tiene muy buenos asesores de Marketing. Ya hace tiempo que esta haciendo bien las cosas y le come el terreno a Sony. De nintendo ni hablo por que Ninty no es competidor y no por considerar que no tenga una consola decente ( como muchos piensan) , sino por que Ninty ha hecho bien sus deberes y ha buscado el hueco de mercado que ahora dificilmente alguien le va a quitar.

El ganador de esta generacion indiscutiblemente es Nintendo por vender lo que el mercado demandaba. y entre sus seguidores Sony la esta cagando por momentos, empezando por el momento de querer vender productos diferentes segun el continente y al quitar la retrocompatibilidad ( cuando ya lo tenia)
Se hara publico en el CES?
escufi escribió: De nintendo ni hablo por que Ninty no es competidor y no por considerar que no tenga una consola decente ( como muchos piensan) , sino por que Ninty ha hecho bien sus deberes y ha buscado el hueco de mercado que ahora dificilmente alguien le va a quitar.

El ganador de esta generacion indiscutiblemente es Nintendo por vender lo que el mercado demandaba. y entre sus seguidores Sony la esta cagando por momentos, empezando por el momento de querer vender productos diferentes segun el continente y al quitar la retrocompatibilidad ( cuando ya lo tenia)

Para mi Nintendo se ha convertido en los 40 Principales de los videojuegos.

Respecto a la bajada de precio de PS3, yo siempre hago esta comparación:

PS3 = Xbox360+Ds o PSP o Wii (esta un poquito mas).

Y hoy en día los catálogos y las prestaciones de ambas son muy parecidas y ofrecen básicamente los mismos juegos y los mismos servicios aunque el Live sea de pago. También es cierto que funciona mejor que el On-Line de PS3

Y a mi el BluRay me la suda y me la sudará en los próximos 2 o 3 años, así que hasta que la PS3 no cueste lo mismo que la XBox360 yo no la compraré por el simple hecho de que es pagar el doble por algo muy muy similar. Y supongo que como yo pensará un montón de gente que no se deja llevar por el síndrome "plaiesteichon"

Creo que su mejor baza sería tener un catálogo muy muy por encima del de XBox360 pero esque M$ le lleva dos años de ventaja y se han enseñado a hacer videojuegos y a rodearse de los mejores profesionales así que se lo veo jodido.

Aunque al final todo es márketing (por desgracia) y si no mirad donde esta la Wii.
Juba escribió:Para mi Nintendo se ha convertido en los 40 Principales de los videojuegos.

Yo no creo que Nintendo sea "los 40 Principales de los videojuegos". Básicamente por que Nintendo basa su éxito actual en producciones propias. Los 40 principales es "una entidad" que promociona a grupos comerciales equivalentes a las "3rd party" de los videojuegos.

El único parecido que hay entre "los 40 principales y Nintendo" es que los puristas equivalentes a los hardcore no escuchan ese canal, pero atrae a los casuals (y con el tiempo, parte de ellos serán nuevos hardcores).

¿Verdad o mentira?

Si bien es cierto que Wii se vende un montón, más que PS3 y 360, también has de ver que en la otra cara de la moneda tienes a los hardcore con como mínimo la mitad de los jugadores (bueno, en España bastante más de la mitad son hardcore) con consolas como PS3 y 360.
Shark escribió:
Juba escribió:Para mi Nintendo se ha convertido en los 40 Principales de los videojuegos.

Yo no creo que Nintendo sea "los 40 Principales de los videojuegos". Básicamente por que Nintendo basa su éxito actual en producciones propias. Los 40 principales es "una entidad" que promociona a grupos comerciales equivalentes a las "3rd party" de los videojuegos.

El único parecido que hay entre "los 40 principales y Nintendo" es que los puristas equivalentes a los hardcore no escuchan ese canal, pero atrae a los casuals (y con el tiempo, parte de ellos serán nuevos hardcores).

¿Verdad o mentira?

Si bien es cierto que Wii se vende un montón, más que PS3 y 360, también has de ver que en la otra cara de la moneda tienes a los hardcore con como mínimo la mitad de los jugadores (bueno, en España bastante más de la mitad son hardcore) con consolas como PS3 y 360.

Te doy la razón en lo que dices. Como todo, se puede ver desde muchos puntos de vista. A lo que yo me refiero con Nintendo y que quede claro que es una opinión personal, es que ha preferido ganar dinero y ocupar un nicho de mercado libre como es el de los casuals con juegos en general de poca calidad. Opino que eso en ciertos aspectos no es bueno para la industria de los videojuegos igual que opino que los 40 Principales no son buenos para la música, aunque como tu bien dices, acerca a esos casuals a convertirse en hardcore lo que sí es bueno.

En definitiva Sharck Nintendo está en su derecho de seguir la política empresarial que considere conveniente. Pero yo también tengo derecho a cagarme en ellos por buscar la pela sin parase a pensar si eso beneficia a los videojuegos como arte.¿No? jejej [carcajad]

Cuestión de gustos

Un saludo
Juba escribió:En definitiva Sharck Nintendo está en su derecho de seguir la política empresarial que considere conveniente. Pero yo también tengo derecho a cagarme en ellos por buscar la pela sin parase a pensar si eso beneficia a los videojuegos como arte.¿No? jejej [carcajad]

Cuestión de gustos

No te quito razón. Es que los 40 no me caen bien :)
Nintendo lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en esto (infinitos mas que el resto de sus competidores hoy en dia) y sabe muy bien lo que se hace, por eso saco al mercado la Wii. Sabiendo cómo en un pasado no muy lejano habian fracasado grandes máquinas como la Dreamcast, la Xbox y la GC, y en cambio triunfado otras supuestamente inferiores como la PS2 y la GBSP p.e. , decidió cambiar el enfoque y ofrecer algo que, al mismo precio de lo que habia, supusiera una forma diferente de juego, aun manteniendo algunos títulos para los jugones mejorandolos SUSTANCIALMENTE con un control digamos "distinto".
Todos sabemos de la menor potencia en todos los aspectos de la Wii y la DS respecto a las demás, pero han sabido enfocarlas al único terreno que nadie había entrado nunca.
A X360 le está empezando a pasar lo mismo, pero acompañado de la GRANDISIMA ayuda de la bajada de precio. Sony también lo está intentando con su PS2 y recientemente con la 3, pero con algunas desventajas como puede ser la paulatina desaparición de nuevos títulos para la segunda generación (pese a refritos rollo PES y FIFA que parece que aún la mantienen con vida a la muy pu.. [carcajad]) y lo carisima de la PS3.
Es algo previsible que MS augure una rebaja de su némesis, pero seamos realistas, ¿quien no se lo espera?. ¿Que características caparan esta vez?, porque recuerdo que en la bajada de precios anterior ya caparon las ranuras para tarjetas y la retrocompatibilidad si mal no recuerdo.
Resumiendo, quien ha hecho bien los deberes ha sido N y quie no quira ver esto es que es ciego o que muera irremisiblemente [360º]
yavimaya escribió:Resumiendo, quien ha hecho bien los deberes ha sido N y quie no quira ver esto es que es ciego o que muera irremisiblemente [360º]

No se que opinarán los demás, yo hablaré por mi mismo, pero no creo que para nada sea el único. Pero por lo que a mi respecta, se ve que yo no soy el público objetivo de Nintendo, por lo que conmigo no ha hecho "deber" alguno independientemente de cuanto venda.

No voy a morir por afirmar esto y no estoy para nada ciego.
Shark escribió:
yavimaya escribió:Resumiendo, quien ha hecho bien los deberes ha sido N y quie no quira ver esto es que es ciego o que muera irremisiblemente [360º]

No se que opinarán los demás, yo hablaré por mi mismo, pero no creo que para nada sea el único. Pero por lo que a mi respecta, se ve que yo no soy el público objetivo de Nintendo, por lo que conmigo no ha hecho "deber" alguno independientemente de cuanto venda.

No voy a morir por afirmar esto y no estoy para nada ciego.

Que miles o cientos de miles o podriamos decir incluso millones piensen como tu no significa que una empresa haya realizado su cometido de forma sobresaliente muy por encima de las demás, queda demostrado, asi que no le busques tres pies al gato por favor.
yavimaya escribió:Que miles o cientos de miles o podriamos decir incluso millones piensen como tu no significa que una empresa haya realizado su cometido de forma sobresaliente muy por encima de las demás, queda demostrado, asi que no le busques tres pies al gato por favor.

Yo no he buscado 3 pies al gato. Yo y más gente no somos parte del público objetivo y no hay más.

¿Te molesta?
Lo de que esa gente (entre la que me incluyo) no sea el publico objetivo, es lo que he dicho yo.
A mi no me molesta, pero parece que a ti si.
Como esto se está saliendo del tema del topic inicial, he creado otro en el foro de Wii http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-y-estrategia-wii-bueno-o-malo-para-los-videojuegos_1166469.

Saludos.
yavimaya escribió:Lo de que esa gente (entre la que me incluyo) no sea el publico objetivo, es lo que he dicho yo.
A mi no me molesta, pero parece que a ti si.
Como esto se está saliendo del tema del topic inicial, he creado otro en el foro de Wii http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-y-estrategia-wii-bueno-o-malo-para-los-videojuegos_1166469.

Saludos.

No se,... yo te veo bastante interesado en el asunto. Paso del spin off.

Igualmente, lo que quieres debatir debería de ir en multi. Al menos si buscas opinión sobre estrategias de una marca y no buscar a gente que a comprado la wii (por haber elegido el foro wii).
Pues hombre, estoy interesado porque realmente tengo todas las consolas que puedo (como puedes ver en mi firma) y nunca me han gustado estas disputas. Me gusta probarlas todas, porque todas tienen algo que dar.
Tambien te digo que tienes razon en lo de poner el hilo en la parte de multi, pero no se como hacerlo, si algun moderador pudiese...
pero si la ps3 ya la venden x 300€ y con el LBP en algunos sitios, cmo en el alcampo.
yo veo un precio dpm,no creo q la rebajen muxo mas...si acaso a un modo basico x 270 o algo asi
(mensaje borrado)
cassano escribió:pero si la ps3 ya la venden x 300€ y con el LBP en algunos sitios, cmo en el alcampo.
yo veo un precio dpm,no creo q la rebajen muxo mas...si acaso a un modo basico x 270 o algo asi

Pero hombre, eso son ofertas puntuales por tiendas y grandes almacenes, SCEE no tiene nada que ver en ello.
nesquik escribió:
cassano escribió:pero si la ps3 ya la venden x 300€ y con el LBP en algunos sitios, cmo en el alcampo.

Pero hombre, eso son ofertas puntuales por tiendas y grandes almacenes, SCEE no tiene nada que ver en ello.

ahh de acuerdo
36 respuestas