Microsoft promotes ATI as Nvidia Xbox 2

En rage3d he leido esto. Que os parece, es que viniendo de Inquirer...
Tiene su logica, ahora mismo parece que ATI tiene mejor tecnologia que Nvidia.
Son muchos los factores que intervienen en esto:

1- ATi tal vez -digo esto pq no sé como andan sus respectivas tecnologías- tenga mejor hard, le apriete las tuercas a nVidia y tome una posición dominante.
2- A MS le interesa meter presión a nVidia para que las dos luchen entre ellas y así obtener un mejor precio.
3- Por lo que he leído, la nueva GeForceFX incluye noseque leches que ayudaría en cuestiones de compatibilidad.
4- No olvidar que nVidia suministró el paqte completo.. hace ATi hace placas????

Y mucho más...

Pero lo fundamental creo q es el punto 2¡¡¡
Pero lo fundamental creo q es el punto 2¡¡¡

Yo tambien lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que la salida de la PS3 y la XBOX2 seran muy cercanas no creo que niguna de las dos se pueda permitir el lujo de salir a un precio demasiado caro como ocurrio con la PS2 y la XBOX, siempre y cuando no se pongan de acuerdo para mantener el precio alto durante un tiempo y no dañarse entre ellos.
Nvidia parece que tiene bastante chungo la generación DX9, pero supongo que la XBOX saliendo en el 2005 usara tecnología mas nueva. Dos años es mucho tiempo en cuestion de tecnología y como te duermas como le paso a Nvidia te comen.
Yo tambien me inclino por el segundo punto, m$ ya hace meses q se enemisto con Nvidia por no proporcionarle los chips graficos a un coste menor... se llego a especular con la posibilidad de q la propia m$ crearia su propio chip para la xbox2; q miedo [mad]

En fin, como siempre, tiempo al tiempo... ;)

Salu2
Jaja Microsoft tan traicionera como siempre XDD
Mmm trabaja is para Rappel alguno?
Es verdad , se dijo hace poco k M$ passaria de Ati y Nvidia y crearia su propio xip grafico [tadoramo]

NO se , prefiero no comerme la cabeza con estos temas , y vivir la actualidad jugando a Halo & PGr [poraki]
4- No olvidar que nVidia suministró el paqte completo.. hace ATi hace placas????

si, las hace, al menos tanto como nvidia.
7 respuestas