Microsoft publica el Passport SDK para linux

Pues como cada mañana,mientras me tomo mi café me leo las noticias de barrapunto y me encuentro con este titular:
[url="http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/11/13/106245&mode=thread"]Microsoft publica el Passport SDK para linux[/url]
Vamos que casi me da un ataque.

Total,que como soy muy curioso me voy a la pagina de enlace y me encuentro que los requisitos para instalarlo son estos:

System Requirements

*

Supported Operating Systems: Linux

Hardware requirements
- Server machine
- 64 megabytes (MB) random access memory (RAM)
- Unique, fixed Internet Protocol (IP) address

Software requirements
- Linux version 6.1 or 6.2
- Web server software: Apache HTTP Server version 1.3.12 or later, built for multithreading
- Secure Sockets Layer (SSL)

Operations requirements
- SSL certificates. For authentication and core profile, SSL support is not required but may be needed for proper cobranding support in certain cases. 128-bit SSL certificates are recommended but not required.

Creo que mi máquina cumple casi todos los requisitos,pero tengo una duda: que version de linux tengo? la 6.1 o la 6.2? ;)

juas,como dice el autor del post:
No he probado personalmente la aplicación, pero es que ni muerto ejecuto yo como 'root' algo hecho por Microsoft

pd: ah,acabo de intentar bajármelo y resulta que el archivo es un .exe [mamaaaaa]
Es la leche, iba a postearlo yo, pero se me pasó.

- Server machine

Ojo, que si no es una máquina servidor no funciona

- Linux version 6.1 or 6.2

No conocen ni a la competencia ZzzZZ

Y el archivo, un .exe [mad]

Quizá piensen que Linux es un programa de la competencia que corre sobre el único S.O. que existe: Windows...
Escrito originalmente por fostiator

[b]- Linux version 6.1 or 6.2

pd: ah,acabo de intentar bajármelo y resulta que el archivo es un .exe [mamaaaaa] [/B]

jajajajaja, es flipante. Y lo mismo es un windows installer...... [jaja] [jaja]
pues anda que necesitar 64 megas de ram para funcionar tambien tiene su morbo xD

Saludos
jai jai... lo de las 64 megas tiene su gracia... en hasefroch hubiera necesitado (mínimo) 256...

Nadie ha intentado abrirlo con el VI? son capaces de haberlo hecho en QuickBasic...
y que es esto de passport sdk?
Eso sera como lo del IE para Linux
Que he leido en muchas partes que existe pero nunca
lo he visto
(tampoco lo he buscado)
Que va Harl, si hasta ha salido en barrapunto, no creo que sea un fake.
Hay para rato hasta que salga el kernel 6.1 o 6.2 no? XD
Es un archivo ejecutable del winzip, lo he ejecutado con wine y lo he descomprimido, pero a la hora de ejecutar el archivo instalable, me sale esto:

[vives@ZOE temp]$ sh v14_pp_install.sh
: command not foundline 8:
: command not foundline 9:
'14_pp_install.sh: line 11: syntax error near unexpected token `
'14_pp_install.sh: line 11: `step1()

Yo es que no entiendo mucho de programacion, pero me hacia gracia [tomaaa]
Escrito originalmente por avadnc
Es un archivo ejecutable del winzip, lo he ejecutado con wine y lo he descomprimido, pero a la hora de ejecutar el archivo instalable, me sale esto:

Yo es que no entiendo mucho de programacion, pero me hacia gracia [tomaaa]

abre en .sh con un editor de texto qualquiera i postea lo que pone en las lineas 8 9 y 11 X-D
bueno, mejor os cuelgo el archivo y lo mirais vosotros mismos XD

Adjuntos

Decidme que este codigo, sacado del script de avadnc, no es de coña
#! /bin/sh
#
# Copyright 2000 Microsoft Corporation -- All Rights Reserved.
#
# $Revision: 1.4.4.4.4.2 $
# $Date: 2001/08/28 21:06:00 $
#

• Copyright 2000 Microsoft Corporation -- All Rights Reserved. <- ¿2000? ein?
  • # $Revision: 1.4.4.4.4.2 $ <- Cacho revision ¿no?
  • # $Date: 2001/08/28 21:06:00 $ <- ¿El 28 de Agosto de 20001?. ein?

Me lo tengo que tomar a coña, que sino... [+risas] [+risas]

Saludos
Pues mirar mas abajo, casi al final:

cat >$regconfigfile <HKEY_LOCAL_MACHINE\Software:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Dyoser
Pues mirar mas abajo, casi al final:

cat >$regconfigfile <HKEY_LOCAL_MACHINE\Software:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho,estos tios se creen que linux es un programa para windows
pero no conocer ni a sus propios "enemigos" es muy fuerte, tanta seguridad en si mismos y prepotencia tienen?
Esto tiene que ser una coña, por mucho que el enlace para bajarlo sea de ms.com
Jojooojoojoo, como me he partido la ver lo del registro X-D. Pues parece que si que es un fake, aunque viniendo de Mocosoft no me extrañaria que fueran tan imbeciles como para hacer esto [sonrisa]
Os juro y os rejuro que esto me lo he bajado de la pagina oficial de hasecorp XD XD

Lo que no entiendo una cosa, para desarrollar algo para linux, necesitas de linux ¿no? o almenos conocerlo muy bien por si programas con otro sistema operativo que no sea linux, y lo mismo pasa con los diferentes sistemas operativos. Entonces, como una multinacional ha decidido sacar un supuesto SDK del Msn para Linux, y resulta que para linux Nothing the Nothing.

Yo para mi que estos se han instalado el Cygwin y estan rulando con eso los scripts, y por eso ya se piensan que tienen linux instalado en el ordenador.

XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Os juro y os rejuro que esto me lo he bajado de la pagina oficial de hasecorp XD XD

Lo que no entiendo una cosa, para desarrollar algo para linux, necesitas de linux ¿no? o almenos conocerlo muy bien por si programas con otro sistema operativo que no sea linux, y lo mismo pasa con los diferentes sistemas operativos. Entonces, como una multinacional ha decidido sacar un supuesto SDK del Msn para Linux, y resulta que para linux Nothing the Nothing.

Yo para mi que estos se han instalado el Cygwin y estan rulando con eso los scripts, y por eso ya se piensan que tienen linux instalado en el ordenador.

XD XD

Te aseguro, dejando a parte la coña esta del passport, que microsoft conoce linux y sistemas parecidos mucho mejor que nosotros.

salu2
Me parece que lo de 6.1 y 6.2 es porque lo hicieron con red hat.

En lo de que hasecorp conozca bien a sus adversarios estoy de acuerdo, pero una cosa es que la compañia lo conozca bien, y la otra es que los capullos que hayan echo el SDK no tengan ni zorra, que eso si que podria pasar.
19 respuestas