Benzo escribió:cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.
¿Has entrado en el museo virtual o leído el tercer párrafo de la noticia? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.
adri079 escribió:Dejad de mentir. Rare la rescató MS de la mierda que estaba en GC...e hicieron wiicosas como lo hizo Nintendo esa siguiente generación, pesados.
Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft. Busca información anda, que has soltado lo primero que se te ha ocurrido sin tener ni idea, o bueno veniendo a flamear porque viendo tu perfil ya se ve que consola tienes.
Por cierto, se ve que a EOL le va muy bien los temas polémicos porque hay varios comentarios en todas las noticias de usuarios flameando (y siempre son los mismos), y a día de hoy siguen sin banearlos. Barra libre a pesar de que las políticas de EOL indiquen lo contrario. Y que conste que esto lo digo tanto para xboxers, como para sonyers, como para nintenderos.
xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.
Actualmente con 4 plataformas creo que está bastante bien la situación...
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.
Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.
Noriko escribió:Como les gusta el monopolio.... cuanto mas tienen, mas quieren
Normalmente estas megacorporaciones multimillonarias compran a base de talonario y luego destruyen para quitarse de en medio a la competencia, por suerte Nintendo no se ha vendido
KindapearHD escribió:Pero y tú más! No no, tú más! pero es que mi empresa blablabla y la tuya blablabla
Como niños pequeños. Y luego entras a los perfiles y ves que superan la amplia mayoría los 45-50. Si tuvierais 20 lo entendería, pero 50 tacos ya es para pensar en cuidar nietos en vez de estar comportándose como si fuerais uno de esos nietos
MacheteLtn escribió:Benzo escribió:cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.
¿Has entrado en el museo virtual o leído el tercer párrafo de la noticia? Esa es la imagen con la que Microsoft muestra la carta.
Se refiere a la palabra de la imagen "intenta" cuando debieron escribir "intentó". A eso viene lo del clicbait.
cuervoxx escribió:KindapearHD escribió:Pero y tú más! No no, tú más! pero es que mi empresa blablabla y la tuya blablabla
Como niños pequeños. Y luego entras a los perfiles y ves que superan la amplia mayoría los 45-50. Si tuvierais 20 lo entendería, pero 50 tacos ya es para pensar en cuidar nietos en vez de estar comportándose como si fuerais uno de esos nietos
Curioso que lo digas tú.
oestrimnio escribió:St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.
Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.
La NGC fue una muy buena y más que decente consola... ¡y bonita!
Con las siguientes te doy toda la razón, pura morralla; aunque saldrán los accionistas hablando de ventas, beneficios y la "MAJIA de Nintendo"
Ismsanmar escribió:Tampoco deben preocuparse mucho, veinte años después siguen siendo el hazmerreir de la industria.
654321 escribió:katatsumuri escribió:pueden crear una recreación exacta de la ciudad que quieran ambientar, ya no serían ciudades a una escala inferior, lejos de ser fieles a la realidad.
Activisión ya lo hizo con los True Crime, y no molaba, los mapas de GTA molan precisamente pq estan concentrados, quitan la paja y dejan el grano.
Yo me pase los 2, y tener LA y NY a escala era un peñazo.
ryo hazuki escribió:Adama escribió:ryo hazuki escribió:
Sea of thieves salió en 2018, ya me dirás que éxitos ha tenido Rare desde que fue comprada por Microsoft en 2003 xD
Que el juego haya sido un éxito tampoco tapa que se han tirado un montón de años con muchas mas sombras que luces, sobre todo si lo comparamos con las pedazos obras maestras que se curraban con Nintendo.
Ni que estuvieran donde Japan Studio, Evolution Studio o los de Cambridge.
Lo de comparar esta Rare con la que tenia mano a las ips de Nintendo, en una epoca donde empresas como Capcom o Konami, sacaban juegazos a docenas al año, pues creo que es de no saber por donde te viene el aire.
Por otro lado, Rare ha sacado unos cuantos jueguecitos curiosos en Xbox estos años, como son los Kameo, Conker, Killer Instinct, Grabbed by the Ghoulies y algún que otro Banjo Kazooie o Piñatas. Vamos, que media docenita de juegos mas que notables en el mundo Xbox, y entre los que mas de uno y de dos, si salieran en otras plataformas, se les habría subido a los altares. Pero bueno, si no se toca los juegos de xbox ni con un palo es lógico.
Y eso sin mencionarte el Sea of Thieves, que a mucha gente le da mas horas de diversión que todos los exclusivos de sony de las 2 ultimas generaciones. Y que por mucho que sea del 2018 creo que cuenta no?.
Pero si la unica ip de Nintendo con la que trabajó Rare fue Donkey Kong, el resto fueron ips que se quedaron con la compañía tras la adquisición de Microsoft...
Pero bueno, si me estas diciendo que Perfect Dark Zero o el Banjo de 360 son mejores que los originales que hicieron para Nintendo, perfecto, pero esta claro que tenemos un punto de vista distinto de lo que era Rare y en lo que acabó siendo.
Y por cierto, el Killer Instinc de One fue desarrollado en gran parte por Iron Galaxy y Double Helix, no por Rare
Juroji escribió:Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.
Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...
loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.
Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.
COCONUT_EOL escribió:loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.
Felizmente existe Nintendo y Sony para darle equilibrio al mundo de los videojuegos, Porque si Microsoft fuese monopolio, ya me imagino lo caótico que seria el mundo.
Maravillosa la visión edulcorada que tenéis de Nintendo y Sony.
loco_bolsa escribió:COCONUT_EOL escribió:loco_bolsa escribió:Microsoft, Electronic Arts, Apple, etc (empresas norteamericanas) en sus venas corre la misma sangre de querer cobrarte hasta el aire que respiras.
tan difícil es entender que el monopolio le hace daño a cualquier industria ???
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.
Juroji escribió:ryo hazuki escribió:Adama escribió:
Ni que estuvieran donde Japan Studio, Evolution Studio o los de Cambridge.
Lo de comparar esta Rare con la que tenia mano a las ips de Nintendo, en una epoca donde empresas como Capcom o Konami, sacaban juegazos a docenas al año, pues creo que es de no saber por donde te viene el aire.
Por otro lado, Rare ha sacado unos cuantos jueguecitos curiosos en Xbox estos años, como son los Kameo, Conker, Killer Instinct, Grabbed by the Ghoulies y algún que otro Banjo Kazooie o Piñatas. Vamos, que media docenita de juegos mas que notables en el mundo Xbox, y entre los que mas de uno y de dos, si salieran en otras plataformas, se les habría subido a los altares. Pero bueno, si no se toca los juegos de xbox ni con un palo es lógico.
Y eso sin mencionarte el Sea of Thieves, que a mucha gente le da mas horas de diversión que todos los exclusivos de sony de las 2 ultimas generaciones. Y que por mucho que sea del 2018 creo que cuenta no?.
Pero si la unica ip de Nintendo con la que trabajó Rare fue Donkey Kong, el resto fueron ips que se quedaron con la compañía tras la adquisición de Microsoft...
Pero bueno, si me estas diciendo que Perfect Dark Zero o el Banjo de 360 son mejores que los originales que hicieron para Nintendo, perfecto, pero esta claro que tenemos un punto de vista distinto de lo que era Rare y en lo que acabó siendo.
Y por cierto, el Killer Instinc de One fue desarrollado en gran parte por Iron Galaxy y Double Helix, no por Rare
Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.
Alguien puede argumentar cómo se cargó Microsoft a Rare. Yo no creo que sea así pero a ver si alguien me hace cambiar de idea dando razones/hechos/declaraciones/datos/...
St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.
COCONUT_EOL escribió:loco_bolsa escribió:COCONUT_EOL escribió:
tan difícil es entender que el monopolio le hace daño a cualquier industria ???
Para absolutamente nada, y en eso estoy totalmente de acuerdo. El monopolio sea de quien sea es malo. Fin. No hay un "pero es que", la competencia legítima siempre aporta más cosas que un único contrincante en el box.
Pero eso no quita lo otro que te he comentado y que no tiene nada que ver con lo que me has respondido ahora. Que justamente la que más cerca a estado de tener un monopolio natural a sido una de las que nombras y que no son precisamente hermanitas de la caridad tampoco.
ryo hazuki escribió:Juroji escribió:ryo hazuki escribió:
Aprovecho tu mensaje, ya que hablas de Rare.
Porque pasaron de hacer obras maestras en su epoca dorada en snes y N64 a hacer juegos que sin ser malos, no tenian ese punto de genialidad. Mas argumento que este no se cual quieres que te de.
Olvidemos que juegos como el primer Perfect Dark, Goldeneye o el primer Banjo hoy en dia han quedado muy desfasados, en su epoca fueron de los mejores juegos de su generación, cosa que lamentablemente no se puede decir de sus juegos en la primera xbox o xbox 360.
Y yo en ningun momento he dicho que Microsoft fueran los responsables, pero hubieron una serie de factores como la fuga de gente del estudio (entre ellos los fundadores) o lo accidentado de algunos desarrollos (como Kameo o perfect dark zero, juegos que iban a salir en la primera xbox) que tampoco les ayudó.
Si de algo se le puede culpar a Microsoft es que en determinada época los usaran únicamente para hacer juegos en kinect y los avatares del Live, pero tambien es cierto que antes de eso tampoco es que demostraran nada relevante como para que Microsoft les encargara juegos de nivel.
katatsumuri escribió:True Crime es un juego muy viejo, no estamos hablando de simplemente de hacer la ciudad a escala, más bien de dotarla de sistemas y de vida, simulación real un poco excéntrica para incrementar esa sensación de que ocurren cosas.
Y obviamente lo suyo sería dotarla de interiores.
Mr_Touchdown escribió:Si fuera tan asquerosamente rico como para poder comprar Nintendo sin que se rian en mi cara (en plan asi) haria que la calidad volviese a sus juegos
En el apartado tecnico
1º Resolucion dinamica prohibida, es una guarreria tremenda que los juegos a ratos sean un manchurron borroso. 720p o 1080p (teniendo en cuenta las capacidades actuales de la Switch)
2º 60 fps estables seria la minima tasa de refesco en los juegos
Con esto de deja claro que: jugabilidad > fidelidad grafica
Dado que Nintendo ya a entrado en el mercado movil los juegos de consolas volverian a ser como en epocas anteriores (mas dificiles y sin que te lleven de la mano constantemente). Que los casuales se queden jugando en los moviles y el fan de toda la vida que pueda seguir disfrutando de su hobby como siempre, sin tener que hacer concesiones a los casuales
Los juegos se lanzarian completos, como antes. Nada de esperar meses o incluso años para poder disfrutar de cosas basicas como NG+ o extras desbloqueables, estarian ahi, desde el principio
No a los DLCs. Pero estaria abierta la posibilidad del contenido adicional siempre y cuando este sea significativo, en forma de expansiones (el mejor y unico ejemplo que se me ocurre que haya echo Nintendo es el de Torna de Golden Country para Xenoblade 2)
Adios al chip NFC de los Amiibos. Me da mucho por culo no poder disfrutar al 100% de los juegos simplemente por que no me gusta coleccionar figuritas, especialmente cuando ningun juego es en plan "toys to life" (como los skylanders o el juego ese de naves de Ubisoft). Si la gente quiere llenar sus estanterias de figuritas de Nintendo, adelante, pero no es algo que tendria que ser obligatorio para jugar a un juego de Nintendo
Cumpliendo todo esto, este sello volveria a tener sentido
Dios, como echo de menos jugar a un BUEN juego de Nintendo
En cuanto a las politicas. El tema de cancelar reservas o poder devolver juegos seria practicamente como en Steam. Para entrar en la eshop habria que pasar un filtro de calidad. Cosas como la calculadora o Vroom In The Night Sky no pasarian el filtro. Quien quiera pagar por shovelware que vaya a la play store de android
Jugar online volveria a ser gratis
Volveria la consola virtual
Si alguien quiere pagar suscripciones, trataria de crear un servicio como el gold o el plus (solo con juegos obviamente)
sanamarcar escribió:xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.
Sony y MS ofreciendo consolas clásicas de sobremesas con diferentes opciones de precio, Nintendo con una portátil potente (ahí si que no hay competencia directa) y PC cada vez más fuerte.
Me gustaría ver a Nintendo volviendo a apostar por una consola clásica potente tipo SNES 2 sin inventos raros (y la portátil aparte como hacía antes), pero no lo necesitan y dudo que algun dia pase.
PC mas fuerte sin graficas? Será con integradas...que ni hay de AMD por menos de 300 para comprar, luego montadas...
spyker escribió:xeneize1 escribió:Ahora que lo intenten con Konami así reviven sus IPs, incluido el PES que esta tibio el cadáver.
Para mi hace tiempo que las consolas estan perdidas, y no por el hardware. Han cogido lo peor del pc (parches, instalacion, vender expansiones) y dejaron lo bueno, los mods.
Para mi era meter un juego y jugar, sin que te salieran anuncios de dlc, sin tener que esperar a que se actualice ni intentaran meterte internet por todos lados. Y ojo, no digo que las actualizaciones esten mal, pero que un juego necesite una actualizacion de 20 o 30 gb para ser jugable me parece totalmente absurdo.
adri079 escribió:Dejad de mentir. Rare la rescató MS de la mierda que estaba en GC...e hicieron wiicosas como lo hizo Nintendo esa siguiente generación, pesados.
oscx7 escribió:Si claro, comprar la única compañía que puede permitirse fallar, vaya arrogancia. Al revés si que podría ser, pero a quien le va a interesar la xbox?, si Nintendo no tiene una consola como la xbox no es porque no pueda sino porque no quiere, lo ha demostrado muchas veces. Lo que hacen algunos para hacerse notar mientras caen el picado. xbox... 20 años de mediocridad
Kida escribió:St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.
Consolas cutres?
MacheteLtn escribió:Benzo escribió:cuervoxx escribió:"Intenta" buen clickbait, EOL haciendo competencia a Vandal.
Se refiere a la palabra de la imagen "intenta" cuando debieron escribir "intentó". A eso viene lo del clicbait.
Ackman96 escribió:bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.
Como acabó Rare?
bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.
bainomamueles escribió:Ackman96 escribió:bainomamueles escribió:Viendo como acabó Rare, menos mal que no sucedió.
Como acabó Rare?
Con los fundadores marchándose en 2007. Y lo que quedó de Rare se dedicó a juegos para Kinect y su último gran lanzamiento un Game as a Service. Está todo dicho.
A ver que saben sacan con Everwild.
Ackman96 escribió:bainomamueles escribió:
Con los fundadores marchándose en 2007. Y lo que quedó de Rare se dedicó a juegos para Kinect y su último gran lanzamiento un Game as a Service. Está todo dicho.
A ver que saben sacan con Everwild.
¿Uno de los mejores lanzamientos de Rare?
Orestes escribió:Flanders escribió:¿Pobre Nokia?. ¿Pero tu sabes lo que hablas?. Nokia estaba muerta cuando la compró Microsoft.
Claro. Porque Elop no fue empleado de Microsoft antes que CEO de Nokia. Porque no la arruinó antes de la adquisición. Porque no cavó todavía más profundo el agujero en el que la había metido después de la adquisición. Porque Elop no volvió a Microsoft después de todas estas barbaridades.
Y ojo que Elop es un tío extremadamente capaz. El problema es que Microsoft le encargó follarse por el culo a Nokia para poder hacerse con ella.
ryo hazuki escribió:Por cierto, espero que ta vaya todo bien que estas muy missing y solo me buscas para trollearme, cabron
oscx7 escribió:crazy2k4 escribió:[como se nota que no has tocado una xbox en al vida
sera eso