Entre los lerdos buscando su momento de gloria, los expresionistas del culo ajeno de que si M$ no tienen personalidad
, y el tontito de turno que todavía viene con lo de que Rare esta muerta, los hilos de noticias de M$ son cada vez mas entretenidos.
Que ganas de ver cuando se acercen los Starfield y los ElderScroll (correr que hay reservas en game de las copias de PS4 y PS5
)
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:loco_bolsa escribió:Ver a Rare hundida sin mucho protagonismo después de haber sido comprado por Microsoft
Define protagonismo por favor porque el Sea of Thieves es el juego mas exitoso de Rare en su historia, que a mi no me convence una mierda y prefiero mil veces el Conker por ejemplo pero lo que no se puede negar es que el SoT ha sido un exito.
Sea of thieves salió en 2018, ya me dirás que éxitos ha tenido Rare desde que fue comprada por Microsoft en 2003 xD
Que el juego haya sido un éxito tampoco tapa que se han tirado un montón de años con muchas mas sombras que luces, sobre todo si lo comparamos con las pedazos obras maestras que se curraban con Nintendo.
Ni que estuvieran donde Japan Studio, Evolution Studio o los de Cambridge.
Lo de comparar esta Rare con la que tenia mano a las ips de Nintendo, en una epoca donde empresas como Capcom o Konami, sacaban juegazos a docenas al año, pues creo que es de no saber por donde te viene el aire.
Por otro lado, Rare ha sacado unos cuantos jueguecitos curiosos en Xbox estos años, como son los Kameo, Conker, Killer Instinct, Grabbed by the Ghoulies y algún que otro Banjo Kazooie o Piñatas. Vamos, que media docenita de juegos mas que notables en el mundo Xbox, y entre los que mas de uno y de dos, si salieran en otras plataformas, se les habría subido a los altares. Pero bueno, si no se toca los juegos de xbox ni con un palo es lógico.
Y eso sin mencionarte el Sea of Thieves, que a mucha gente le da mas horas de diversión que todos los exclusivos de sony de las 2 ultimas generaciones. Y que por mucho que sea del 2018 creo que cuenta no?.
borre escribió:Me parece más raro que no lo intentaran con SEGA.
Pero yo es que también me habría descojonado si hubiera estado en el pellejo de Nintendo por entonces.
Lo mismo tu les abrías vendido hasta los calzoncillos, porque en aquella época Nintendo no es que estuviera muy bien precisamente.
Kida escribió:St. Anger escribió:Desde la 64, Nintendo, mejor independiente... Y sin Hardware, a poder ser.
Pero siguen empeñados en triunfar con consolas cutres, qué le vamos a hacer.
Consolas cutres?
Pues claro, como no tiene alerones, lucecitas y no miden medio metro de puro plástico chinoso, son cutres.