Microsoft puede imitar al mando-tableta de Wii U con Xbox 720

univa está baneado por "Troll"
Microsoft puede imitar al mando-tableta de Wii U con Xbox 720

Con un periférico destinado al consumo de contenidos múltiples: juegos, vídeos, etc.

Fuente: Meristation

Link:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=WII

Nintendo apostó por incluir en Wii U, su próxima consola, un mando-tableta. SONY afirmó poco después que Playstation Vita puede permitir en el futuro una funcionalidad similar. Ahora es Microsoft la que puede estar interesada en una tecnología similar para Xbox 720, la rumoreada sucesora de Xbox 360, según Xbox World Magazine.

La pantalla de la tableta permitirá, según estas informaciones no confirmadas ni desmentidas por Microsoft, reproducir diferentes tipos de contenidos: desde juegos hasta navegación web y vídeos en Alta Definición. También se podrá jugar con este sistema, pues se especula con que la pantalla táctil incorpore botones virtuales como sucede con el iPad.

Los rumores sobre Xbox 720 son constantes desde hace semanas. Microsoft aseguró que en el E3 2012 no prevén realizar presentaciones de hardware. Diversas fuentes han situado el lanzamiento de la nueva consola en los últimos meses del próximo año 2013.

Imagen

Otra vez Copíando? esto demuestra nuevamente que Nintendo es el Dios Absoluto, Wii U es la Bomba Señores. Imagen
Espero que no pongan botones virtuales, en una consola no por favor!!!
univa escribió:

Otra vez Copíando? esto demuestra nuevamente que Nintendo es el Dios Absoluto, Wii U es la Bomba Señores. Imagen

Esto no demuestra absolutamente nada, y con la psp ya se podían hacer algunas cosas con la ps3, no es algo nuevo de la vita para copiar a Nintendo
A mi me gustaria que tuviera este tipo de mando, tambien que sirvieran los antiguos para tener opción de usar la tableta o el tradicional y porque no vas a comprar una tablet para cada jugador extra, que te puede salir un riñon...

Me imagino que al igual que ocurre con la wii U, esto funcionara asi.

Es lo que mas me gusta de la Wii U y seria un error no "copiarlo" (ni que nintendo hubiera inventado las tablets)
Imagen

Les gustó esta foto:
Imagen

Y ahora lo quieren tambien jeje
Ya cometi el error de comprar Wii, para quedarse en un cajón guardada , no me pasara mas.
Me interesa mucho más una tablet en ps3 o 360.
La U-Draw, aunque fuera originalmente creada para la Wii, no la inventaron precisamente los de Nintendo, porque si no, no habría aparecido en las otras dos. Aunque no ha funcionado el invento (ya estan de liquidación), no deja de ser uno de los primeros, si no es el primer mando-tablet para esta generación, sin pantalla ciertamente.

Nintendo, al igual que Apple, apoyando a sus famboys y sus ideas de yo primero desde tiempos inmemoriables.
Ismsanmar escribió:La U-Draw, aunque fuera originalmente creada para la Wii, no la inventaron precisamente los de Nintendo, porque si no, no habría aparecido en las otras dos. Aunque no ha funcionado el invento (ya estan de liquidación), no deja de ser uno de los primeros, si no es el primer mando-tablet para esta generación, sin pantalla ciertamente.

Nintendo, al igual que Apple, apoyando a sus famboys y sus ideas de yo primero desde tiempos inmemoriables.

Aunque en lo ultimo tienes razon, no es lo mismo una tablet que una tableta digitalizadora
Mi humilde opinion es que nintendo no es que innove, ya que muchos de sus conceptos ya se habian visto antes. Pero la verdad si es la que tiene el valor de sacar o anunciar este tipo de productos antes arriesgandose a no ser un exito comercial y perder mucho dinero. Lo que diria a favor de nintendo es que tiene valor al implementar un dispositivo de forma nativa y no como un agregado mas... con las wii les funciono, ya veremos ahora con esto.

No soy fanboy de ningun tipo. Tengo ambas consolas [+risas]

PD:La compré hace poco... La wii a pesar de lo que dicen todos tienen varios juegos que merecen la pena. Ahora mismo estoy enganchado con Zelda Twilight Princess [boing]
jcesar escribió:Aunque en lo ultimo tienes razon, no es lo mismo una tablet que una tableta digitalizadora

Solo lo digo por el tipo de control (mando) tactil, que aunque no sea lo mismo, el concepto si lo es. Y esos pequeños detalles son los que digo que defienden los fanboys de dichas marcas (que los menciono a ellos por ser los que más palos reciben, y dan, nada más).
Todos sabemos que lo suyo sería que los de Microsoft implementaran algun tipo de controlador en W8, pero entonces no venderian ninguno de sus mandos propietarios. Seguramente lo habiliten para el tema multimedia con alguna app al estilo mando con un telefono/tablet y una tele Samsung, pero no para juegos.
que_que escribió:Ya cometi el error de comprar Wii, para quedarse en un cajón guardada , no me pasara mas.
Me interesa mucho más una tablet en ps3 o 360.

Pues puede que al final de esta generacion lo veas, ya que desde hace un tiempo tanto Sony como Microsoft pueden usar los mandos de la ps3 y 360 en las tablets de Sony y creo que en algunas otras mas, asi que es muy posible que se lleguen a ver dentro de un tiempo las tablets como mando en las consolas dentro de poco tiempo
jcesar escribió:
univa escribió:

Esto no demuestra absolutamente nada, y con la psp ya se podían hacer algunas cosas con la ps3, no es algo nuevo de la vita para copiar a Nintendo

Al igual que la gameboy advance con la game cube :-|
Fartis escribió:
jcesar escribió:
univa escribió:

La Dreamcast fue la primera con una pantalla en el mando, luego llego la gameboy advance con una pantalla mas grande y mejores graficos, mas tarde la psp mejorando aun mas las opciones y ahora la wii con una tablet mejorando el sistema aun mas
Akagami_Shanks escribió:
Fartis escribió:
jcesar escribió:Esto no demuestra absolutamente nada, y con la psp ya se podían hacer algunas cosas con la ps3, no es algo nuevo de la vita para copiar a Nintendo

La Dreamcast fue la primera con una pantalla en el mando, luego llego la gameboy advance con una pantalla mas grande y mejores graficos, mas tarde la psp mejorando aun mas las opciones y ahora la wii con una tablet mejorando el sistema aun mas

Pero la Visualmemory de la dreamcast no mostraba cosas del mismo juego por la pantalla sino un simple logotipo. Hasta donde llego es para gestionar y poder usarla con minijuegos cuando no estaba enganchada al mando.
Fartis escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Fartis escribió:

Pero la Visualmemory de la dreamcast no mostraba cosas del mismo juego por la pantalla sino un simple logotipo. Hasta donde llego es para gestionar y poder usarla con minijuegos cuando no estaba enganchada al mando.

En el re code Verónica salía el estado del jugador, y seguro que mas juegos lo usaban, aunque ahora no recuerde mas ejemplos
quien demandará antes a quien?

el concepto tablet no,pero¿quien registró antes el tema de fusionar TABLET Y MANDO?

METERÁ SONY EN PS4 ESE INVENTO O SEGUIRÁ CON DUALSHOCK 3...eeeeees decir 4...¡¡¡

guerra de patentes a triplete?

lo veremos y leeremos mas pronto que tarde creo yo...¡¡¡
jcesar escribió:En el re code Verónica salía el estado del jugador, y seguro que mas juegos lo usaban, aunque ahora no recuerde mas ejemplos

O en el Sonic Shuffle, de cartas, para que no te las vieran tus contrincantes.

No es lo mismo, pero si es anterior: Sony Pocketstation. Solo valía para el Final Fantasy VIII y algunos juegos japos más, pero el concepto era que tenía control, pantalla, e interactuaba con juegos de ps1 y entre ellas sin consola, por infrarrojos.
jcesar escribió:
Fartis"[quote="Akagami_Shanks escribió:
Fartis escribió:

En el re code Verónica salía el estado del jugador, y seguro que mas juegos lo usaban, aunque ahora no recuerde mas ejemplos[/quote]

En el virtual tenis se veia el campo (4lineas) y la direccion de la pelota, de hecho alguna vez nos va cilabamos entre los colegas jugando mirando al mando jejeje
O en shenmue para los movimientos nuevos...
O mapas y minijuegos como en Quake y Skies of Arkadia... Qué tiempos aquellos de la Dreamcast... [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nikens escribió:Espero que no pongan botones virtuales, en una consola no por favor!!!

no te preocupes, obviamente eso sería suicidio por parte de MS

ya que es imposible jugar "bien" a ciertos tipos de juegos sin botones

lo de la tablet como mando de la x720 puede ser (y cuando no :-| ), pero que sea una tablet sin botones, 100% seguro que no [chulito]

y si sí, pues ya podemos dar por muerta a la xbox720 [oki]
Pues yo creo que simplemente los tablets con windows, podrán ser utilizados como complemento de la consola, no creo que hagan un mando-tablet específico...

Salu2
21 respuestas