Microsoft puede recular hoy mismo en sus políticas para con el DRM.

Hoy mismo han saltado los rumores de que Microsoft puede dar un giro de 180º a su política de DRM en su nueva consola, la Xbox ONE. Han dicho que durante el día de hoy se dirá algo relacionado con este aspecto, pero todavía no deja de ser un rumor como rezan estos enlaces: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596581, http://www.allgamesbeta.com/2013/06/rum ... y-all.html (Gracias a SCREAM25) aunque en este FAQ de la consola se empieza a vislumbrar una nueva entrada que puede tener algo que ver con el cambio de algunas políticas: http://news.xbox.com/2013/05/qa

Imagen

EDIT: Confirmado: http://kotaku.com/microsoft-is-removing ... -514390310
Venía a publicar esto mismo. Si se confirma y se pone al nivel de PS4, podemos tener batalla. La pena, los 100 ñapos de diferencia.
largeroliker escribió:Venía a publicar esto mismo. Si se confirma y se pone al nivel de PS4, podemos tener batalla. La pena, los 100 ñapos de diferencia.

A mi me parecería un cambio demasiado radical quitar ahora mismo todo lo que han anunciado del DRM. Vamos, estarían traicionando a varios publishers, y nadie quiere tener de enemigos a EA (hola Nintendo), Activision o Ubisoft. Si les han prometido unas políticas para no beneficiar la segunda mano, ahora sería estúpido quitarlas y pner caritas de corderito degollado para que les perdonases. Así que, o es una reculada parcial en temas como el online cada 24 horas o simplemente es otro bulo de medios pro-MS.
CONFIRMADO:

QUITAN:

Conexión 24 horas.

Restricción segunda mano y alquiler.

BLOQUEO REGIONAL.

Aunque me ha parecido leer que necesitará una pequeña comprobación online en el primer arranque de la consola.
JAJAJAJAJA Ahora siiiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]
FanDeNintendo escribió:
largeroliker escribió:Venía a publicar esto mismo. Si se confirma y se pone al nivel de PS4, podemos tener batalla. La pena, los 100 ñapos de diferencia.

A mi me parecería un cambio demasiado radical quitar ahora mismo todo lo que han anunciado del DRM. Vamos, estarían traicionando a varios publishers, y nadie quiere tener de enemigos a EA (hola Nintendo), Activision o Ubisoft. Si les han prometido unas políticas para no beneficiar la segunda mano, ahora sería estúpido quitarlas y pner caritas de corderito degollado para que les perdonases. Así que, o es una reculada parcial en temas como el online cada 24 horas o simplemente es otro bulo de medios pro-MS.

Realmente creo que daría lo mismo. Con estas políticas los mismos publishers venderían más en la competencia. No creo que se quejen mucho, y esto vendrá después de haber hablado ya con ellos.

He reportado la noticia porque es muy importante, es imprescindible para la portada...para el primero que la vea XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolazo.
Y digo yo... todos los que han defendido con uñas y dientes estas políticas tildándolas de avance necesario por el bien de los videojuegos, ¿qué dirán ahora? :p
Ya tardaban.. es lo mejor que podían hacer.
Ahora mismo si es una buena compra, sobretodo por los exclusivos está por delante de PS4.
Lo malo, 100€ más.
Esto siq ue ha sido una bajada de pantalones XD XD No me lo esperaba menuda sorpresa. XD XD XD Aunque creo que esto llega tarde,... ya no nos creemos nada.... si querian hacernos esto d e lanzamiento ve a saber tu que nos haran una vez ya la hagamos comprado... Pero vamos que yo soy de Pc asi que XD XD XD
Uhm que pronto.....luego dicen que las quejas no sirven de nada.....

Que lastima yo queria ver el batacazo que se dieran y despues la resurreccion, aho aa ver si quitan el Kinect 2 y le bajan unos 150 euros [amor] [amor]

Besos
Carlos A. escribió:Y digo yo... todos los que han defendido con uñas y dientes estas políticas tildándolas de avance necesario por el bien de los videojuegos, ¿qué dirán ahora? :p

Pásate por el foro de Xbox ONE xDDD

Yo sigo diciendo que no es una victoria de Internet ni de los gamers. Simplemente han visto, o han hecho un estudio, de las ventas y reservar que tenían hasta ahora y se han acojonado de una manera sobrehumana.
Al fin y al cabo el único motor que les mueven a estas empresas es el dinero, les dan exactamente igual lo que sintamos: para ellas sólo somos saquitos de dólares.
Carlos A. escribió:Y digo yo... todos los que han defendido con uñas y dientes estas políticas tildándolas de avance necesario por el bien de los videojuegos, ¿qué dirán ahora? :p

Pues nada a meter el rabo entre las patas XD, menuda tontería que esto fuera un avance para los videojuegos [qmparto], No puedo comprender hasta donde es capaz el Fanboy de cegarse y justificar.
FanDeNintendo escribió:Yo sigo diciendo que no es una victoria de Internet ni de los gamers. Simplemente han visto, o han hecho un estudio, de las ventas y reservar que tenían hasta ahora y se han acojonado de una manera sobrehumana.

Pues debe ser así y es a causa de la difusión de Internet y la queja de los gamer, así que si es una victoria par ellos :P
Lo siento por ellos pero, ya no cuela, por intentar abusar del consumidor. Y saludos a los fanboys y a las risas que me he pegado con sus argumentos. Ahora que aran estos últimos?

Y no menos importante, para que les sirvió el evento previo al E3 y casi la mitad del E3 mismo? No se porque, me recuerda al fantástico humo del project Natal y lo que llegó a ser.
15 respuestas