Microsoft ha confirmado a GameSpot que Xbox One no permitirá jugar a los juegos descargables de Xbox Live Arcade. La compañía ha invitado a sus futuros compradores a que "mantengan" sus actuales consolas vivas para consumir estos títulos.
"Estos juegos seguirán funcionando en tu Xbox 360 mientras siga funcional. Xbox One no es retrocompatible y creemos que alguien que tenga un gran catálogo de juegos descargados tratará de mantener su Xbox 360", comenta Phil Spencer.
Parece que Microsoft no tiene planes de futuro con los juegos de Xbox Live Arcade en Xbox One. La consola no dejará de lado, no obstante, a los estudios independientes, que contarán con su propio programa para potenciar desarrollos.
Lo que no se es de donde coño ha sacado MS esa chuleria.
Me recuerda a Sony al principio de la gen pasada, con lo "la generacion empezara cuabdo nosotros digamos" y demas perlas que soltaron.
Me da la sensación de que la chulería la ha añadido el que haya puesto el titular «llamativo», porque del contenido que se puede leer en ese extracto no se desprende ese tono.